YA ESTABA ESCRITO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oi oi oi... cuanta violencia, cuanto salvajismo, q tremendo...
Yo me quedo con la desgracia de ver a mi primo endrogao en una foto....
Plimoooooooo deja el caballo q te va a mataaaaaa

Arnau rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Las FSF son los centinelas del foro.
Quien jode a los FSF jode al foro.
Se podrían banear 100 usuarios al mes y el foro seguiria igual, mucha gente se alarma pero esto sigue rodando.

Nadie es imprescindible, solo Torbe y a veces ni eso.

No creas.
en quien?

A ver seamos serios quien lleve un tiempo en el foro sabrá que yo no hago la pelota ni a mi padre(desde que dejo de darme la paga) pero por favor no caigas en el error de creeros que esto es una democracia o un foro público o que se yo, aqui manda Torbe y punto y este foro le sirve para hacerse una publicaidad, ganarse unas pelillas (camisetas castings etc) y pasar el rato, este foro es SUYO y hará con el lo que le salga de su micropene, los admin y moderadores están para hacer cumplir las normas que Torbe quiera y las fsf están ahi porque Torbe lo quiere y no hay más que hablar.

No creo que lo que han hecho Ishian(vive dios que no se que tiene que ver) argentinita y grari (que me parece un tio cojonudo) sea tan grave como para andarse con tanta tontería pero como he dicho mi opinión y la de la mayoría de vosotros vale una mierda.

Saludos y besitos varios si he metido la zarpa escribiendo lo siento pero a estas horas bastante sereno voy.

Por cierto Rastrero buen hombre no vayas tan de malote coño que da un poco de pena ;)

Bel667 rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Patrix rebuznó:
Yo tampoco me entero de nada, lo ultimo gordo que recuerdo por aqui es el macrohilo de misosofos asi que imaginate. Que alguien cuente algo coñe

Me parece que han baneado a Argentinita y a Ishian, ignoro el motivo si es que lo hay...

segun creo saber....las dos entraron en un foro de las fsf....o algo....de hay lo de elitistas....he acertado?¿¿?' :lol:

Ay ---> Expresión de sorpresa, dolor, pena, etc...
Hay --> Del verbo haber
Ahí ---> Indica un sitio, lugar, situación, etc...

La respuesta correcta es... ¡¡TACHAN TACHAN!!:

Ahí
Por lo tanto...
¡No has acertado!

:oops:

a lo del hilo.....cada dia me dan mas ganas de potar....rastrero la gente como tu hace que el mundo sea un buen lugar para vivir....

Malakaton-M rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Esta claro Malakaton por ejemplo, siempre aparece cuando la mierda huele, ahi esta el, como las moscas verdes revolotenado en un gran trozo de mierda, el es las mosca. Presume, joder si esto es internet, no me afecta nada. Este tipo de personas en la fauna se les llama buitres carroñeros, cuando algo huele a podrido aparte de su cara de gordo maloliente ahi aparece el.

Viniendo de ti, señor nick cool, una persona que jamás estuvo donde huele a mierda, nunca fue por los hilos diciendo "HIJO DE PUTA" es normal. O no captas mucho el sentido de mis palabras o eres así de lerdo.

¿Presumir de que esto es Internet? No entiendes que eso es una burla a gente como tú, aquel que nos mataría si puediera y en la vida real aún no mató a nadie. Cara de gordo maloliente, casi aciertas xDD

A ver espera, que te pareces al mariñas, esta claro que estos hilos no te gustan porque nunca haces aparicion en ellos, se que eres un forero que vas a tu rollo y que los temas estas te la pelan ya que estas por encima del bien y del mal, pero una cosa te suena de algo las palabras PAN Y CIRCO.

Sino os gusta la mierda, sino os gusta todo esto porque seguis aqui es mas porque sigues tu aqui y aun me atrevo a decir si tanto os cansa porque abris hilos como este?

Sere lerdo pero tu eres un puto pringado de mierda que se escuda en la red para vacilarme , curioso lo mismo que yo hago. Que putada escribir una respuesta un viernes por la noche a la 1 como yo hago y saltar en todos los hilos a los 5 minutos donde se pronuncia tu nombre, malakaton somos unos frikies de cojones los dos tio, un saludo camarada.

Pues mira, en el último parrafo has tenido algo de razón. Sí, somos frikis de cojones, camarada :lol:

Os la vais a chupar ya, jodidos moñas de los cojones?

Atrás
Arriba Pie