Malakaton-M rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Esta claro Malakaton por ejemplo, siempre aparece cuando la mierda huele, ahi esta el, como las moscas verdes revolotenado en un gran trozo de mierda, el es las mosca. Presume, joder si esto es internet, no me afecta nada. Este tipo de personas en la fauna se les llama buitres carroñeros, cuando algo huele a podrido aparte de su cara de gordo maloliente ahi aparece el.
Viniendo de ti, señor nick
cool, una persona que jamás estuvo donde huele a mierda, nunca fue por los hilos diciendo "HIJO DE PUTA" es normal. O no captas mucho el sentido de mis palabras o eres así de lerdo.
¿Presumir de que esto es Internet? No entiendes que eso es una burla a gente como tú, aquel que nos mataría si puediera y en la vida real aún no mató a nadie. Cara de gordo maloliente, casi aciertas xDD
A ver espera, que te pareces al mariñas, esta claro que estos hilos no te gustan porque nunca haces aparicion en ellos, se que eres un forero que vas a tu rollo y que los temas estas te la pelan ya que estas por encima del bien y del mal, pero una cosa te suena de algo las palabras PAN Y CIRCO.
Sino os gusta la mierda, sino os gusta todo esto porque seguis aqui es mas porque sigues tu aqui y aun me atrevo a decir si tanto os cansa porque abris hilos como este?
Sere lerdo pero tu eres un puto pringado de mierda que se escuda en la red para vacilarme , curioso lo mismo que yo hago. Que putada escribir una respuesta un viernes por la noche a la 1 como yo hago y saltar en todos los hilos a los 5 minutos donde se pronuncia tu nombre, malakaton somos unos frikies de cojones los dos tio, un saludo camarada.