Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo seré una puta mierda. A penas tengo 100 puntos.Yeju rebuznó:Yo soy un simple sargento![]()
Y ya puedo comprar 4 o 5 objetos guapos por nada de dinero.
![]()
A partir de ahora llamadme sargento Valtiel, juas juas![]()
deividi rebuznó:Cuantos has tenido que matar para conseguirlo?
En resumen, que eres de los poquitos que te has portado bien en el nuevo sistema de honor XDYeju rebuznó:He matado a unos 400, pero como siempre lo hago solo, y son de un nivel parecido al mio, me han dado por ellos 8900 puntos.
Si vas en raid como otra gente y matas a 600 o 700 de golpe, a lo mejor solo te dan 3000 puntos por todos. El secreto es no meterte en raid, matar a gente de tu nivel o superior, y echar un rato al dia en tarren mill. Yo me pase 2 tardes en tarren matando gente, (a parte de los que pillo por ahi solos), y ya me han hecho sargento.
Resumiendo, si quereis puntos, a tarren (el marcador de muertes se dispara en esa zona) e id solos, no meteros a una raid ni grupo ni nada y asi todos los puntitos de lo que mateis son vuetros. Al menos asi lo hago yo.
Gusano rebuznó:juas
yo supongo que hasta q tenga level 30 o asi nada de nada
con lvl17 lo unico q puedo aspirar a juntarme a algun ser bondadoso i ir con el.
alguna oferta?
:D :-o
Yeju rebuznó:Con mi miserable rango 3 de 14 posibles, tengo derecho a esto:
Superior-quality cloak, 10% discount on all goods and repairs from your faction's NPCs
A parte de un tabardo guapo, un tinkeck que rompe todos los efectos de fear, poly y slow y 2 o 3 chuminadas mas.
A ver si para la proxima semana subo algun rango y me dejan entrar al cuarto oscuro de los oficiales (a partir de rango 6). Aunque como reseteen los puntos y los calculen de nuevo cada semana me parece a mi que de aqui no paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.