Ya han calculado los primeros rangos. ¿Cual es el vuestro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valtiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valtiel

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2004
Reacciones
0
Yo soy un simple sargento :lol:

Y ya puedo comprar 2 o 3 objetos guapos por nada de dinero.

sargento.jpg

A partir de ahora llamadme sargento Valtiel, juas juas :oops:

Re: Ya han calculado los primeros rangos. ¿Cual es el vuestr

Yeju rebuznó:
Yo soy un simple sargento :lol:

Y ya puedo comprar 4 o 5 objetos guapos por nada de dinero.

sargento.jpg

A partir de ahora llamadme sargento Valtiel, juas juas :oops:
Yo seré una puta mierda. A penas tengo 100 puntos.
Por cierto, mi super recompensa es un tabard.¿PAra que cojones quiero un tabard si ya tengo el del guild?
mi no entender.

Yo todavia no me he cepillado a nadie , eso si, en ashenvale me escape de milagro de unos cuantos que querian sangre...

deividi rebuznó:
Cuantos has tenido que matar para conseguirlo?

He matado a unos 400, pero como siempre lo hago solo, y son de un nivel parecido al mio, me han dado por ellos 8900 puntos.
Si vas en raid como otra gente y matas a 600 o 700 de golpe, a lo mejor solo te dan 3000 puntos por todos. El secreto es no meterte en raid, matar a gente de tu nivel o superior, y echar un rato al dia en tarren mill. Yo me pase 2 tardes en tarren matando gente, (a parte de los que pillo por ahi solos), y ya me han hecho sargento.
Resumiendo, si quereis puntos, a tarren (el marcador de muertes se dispara en esa zona) e id solos, no meteros a una raid ni grupo ni nada y asi todos los puntitos de lo que mateis son vuetros. Al menos asi lo hago yo.

Yeju rebuznó:
He matado a unos 400, pero como siempre lo hago solo, y son de un nivel parecido al mio, me han dado por ellos 8900 puntos.
Si vas en raid como otra gente y matas a 600 o 700 de golpe, a lo mejor solo te dan 3000 puntos por todos. El secreto es no meterte en raid, matar a gente de tu nivel o superior, y echar un rato al dia en tarren mill. Yo me pase 2 tardes en tarren matando gente, (a parte de los que pillo por ahi solos), y ya me han hecho sargento.
Resumiendo, si quereis puntos, a tarren (el marcador de muertes se dispara en esa zona) e id solos, no meteros a una raid ni grupo ni nada y asi todos los puntitos de lo que mateis son vuetros. Al menos asi lo hago yo.
En resumen, que eres de los poquitos que te has portado bien en el nuevo sistema de honor XD

Yo tengo esto

Rank 1 (Scout)

Last Week: HKs: 89 CPs: 866 Standing: 1291

juas

yo supongo que hasta q tenga level 30 o asi nada de nada

con lvl17 lo unico q puedo aspirar a juntarme a algun ser bondadoso i ir con el.

alguna oferta?

:D :-o

Gusano rebuznó:
juas

yo supongo que hasta q tenga level 30 o asi nada de nada

con lvl17 lo unico q puedo aspirar a juntarme a algun ser bondadoso i ir con el.

alguna oferta?

:D :-o

Esta usted rasurado y con el ojerolo a escape libre?
Pues adelante. Vamos alla.

:-o

jejej si ya me imagino q me petaran a granel

pero bueno, la cosa era probarlo

si de caso ya me esperare a subir unos nivelitos no?

:D

Con mi miserable rango 3 de 14 posibles, tengo derecho a esto:

Superior-quality cloak, 10% discount on all goods and repairs from your faction's NPCs

A parte de un tabardo guapo, un tinkeck que rompe todos los efectos de fear, poly y slow y 2 o 3 chuminadas mas.

A ver si para la proxima semana subo algun rango y me dejan entrar al cuarto oscuro de los oficiales (a partir de rango 6). Aunque como reseteen los puntos y los calculen de nuevo cada semana me parece a mi que de aqui no paso.

Yeju rebuznó:
Con mi miserable rango 3 de 14 posibles, tengo derecho a esto:

Superior-quality cloak, 10% discount on all goods and repairs from your faction's NPCs

A parte de un tabardo guapo, un tinkeck que rompe todos los efectos de fear, poly y slow y 2 o 3 chuminadas mas.

A ver si para la proxima semana subo algun rango y me dejan entrar al cuarto oscuro de los oficiales (a partir de rango 6). Aunque como reseteen los puntos y los calculen de nuevo cada semana me parece a mi que de aqui no paso.

No los resetean, por eso el sistema de honor es tan jodido. Los Powerplayers que se tiran cientos de horas jugando y matando acabaran acaparando esos rangos de honor.

Encima si deseas seguir utilizando los objetos que compraste necesitas mantener tu rango, en caso contrario se volveran inutilizables.

Atrás
Arriba Pie