RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Ale ya te ha contestado Brus.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cerdaaa rebuznó:Monosabio reloaded rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Yo no defiendo a Aznar pero tampoco le voy a hechar la culpa de que una decena de hijosdeputa trasncochados les diese por volar cuantro trenes. Eso viene a ser como hechar la culpa a ZP de los incendios de Galicia.
Tampoco yo pretendo poner de heroes a esos malnacidos, pero la guerra de irak, en la que aznar nos metio, y su servilismo hacia bush, fueron la causa de que en vez de poner las bombas en italia o en otro sitio, eligieran madrid, lo que insisto no diferencia a algo que es una barbarie a evitar y por supuesto condenar
No te engañes. El terrorismo no sigue ninguna lógica y aun menos el de corte islamista.
Los muertos del 11-M eran todos inocentes. Hay radica el sinsentido de esta discusión. Los islamistas buscan hacer daño, si, pero les da igual que hayamos entrado en la guerra de Irak o no. Simplemente nuestro delito es ser occidentales y defender un modelo de sociedad abierta e igualitaria ¡Toda una ofensa para el Islam!
Te recuerdo que el 11-S De NY fue en l 2001, dos años y pico antes de la invasion de Irak.
Centinela rebuznó:Monosabio reloaded rebuznó:Tampoco yo pretendo poner de heroes a esos malnacidos, pero la guerra de irak, en la que aznar nos metio, y su servilismo hacia bush, fueron la causa de que en vez de poner las bombas en italia o en otro sitio, eligieran madrid, lo que insisto no diferencia a algo que es una barbarie a evitar y por supuesto condenar
Eso es una hipotesis puesta en duda desde multiples puntos. Durante la instrucción del sumario se habló de que la intención de atentar en España fue anterior a la invasión de Irak (creo que conversaciones del Egipcio). no creerá que una operación así se planea en un año escaso.
Al margen de otras hipótesis, si ud. defiende la oficial de "sólo los moritos", desengáñese, si no los la hubieran metido por la recuperación de Al Andalus o porque somos unos decadentes occidentales nihilistas, donde las mujeres llevan minifaldas.
Jacques de Molay rebuznó:Monosabio reloaded rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Yo no defiendo a Aznar pero tampoco le voy a hechar la culpa de que una decena de hijosdeputa trasncochados les diese por volar cuantro trenes. Eso viene a ser como hechar la culpa a ZP de los incendios de Galicia.
Tampoco yo pretendo poner de heroes a esos malnacidos, pero la guerra de irak, en la que aznar nos metio, y su servilismo hacia bush, fueron la causa de que en vez de poner las bombas en italia o en otro sitio, eligieran madrid, lo que insisto no diferencia a algo que es una barbarie a evitar y por supuesto condenar
Ya, ya...
A mí me gustaría conocer de verdad lo que hay tras el 11-M y que el actual gobierno tiene tantas ganas de tapar.
RattenKrieg rebuznó:El dia en que sepamos todo lo que paso en el 11M uno de los dos grandes partidos del pais MORIRA PARA SIEMPRE o quizas mueran los dos.
Lo de la guerra de Irak es la excusa que ponen los terroristas para poder actuar con un supuesta excusa .
Sobre el servilismo a Bush , no me gusto nunca el lamer el culo a otros paises, creo que ESPAÑA deberia estar por encima de eso, pero siempre mejor a EEUU que a Venezuela , Cuba o Turquia.
Monosabio reloaded rebuznó:Planificar un atentado requiere tiempo, pero aun antes de nuestra triste intervencion en irak, aznar dio pruebas de servilismo hacia bush, lo que para muchos seria razon suficiente, aun asi lo importante no es planificar, sino el critico momento de decidir que se va a hacer, y cuando eso se hizo ya estabamos de mierda hasta el cuello, de seguir el pp en el gobierno y seguir en irak, lamiendole el culo a bush, podriamos temer otros atentados
El segundo parrafo ¿se lo escribio a ud, un tal ozores? por que no se entiende nada
Monosabio reloaded rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Monosabio reloaded rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Yo no defiendo a Aznar pero tampoco le voy a hechar la culpa de que una decena de hijosdeputa trasncochados les diese por volar cuantro trenes. Eso viene a ser como hechar la culpa a ZP de los incendios de Galicia.
Ya, ya...
A mí me gustaría conocer de verdad lo que hay tras el 11-M y que el actual gobierno tiene tantas ganas de tapar.
Pues hombre lo que mas me gustaria saber es: el grado de implicacion o conocimiento por parte de marruecos, si es cierto lo que he oido, es para invadir el sahara O y la costa mediterranea de M atropellando con leopar2 al que pillen
Monosabio reloaded rebuznó:Yo no veo al zapatero lamiendole el culo a nadie, lo de la nacionalizacion de bolibia era o declararles la guerra o diplomacia, el aznar habria dado unas voces pero =mente habrian tenido que tragar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.