Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 9
Monosabio reloaded rebuznó:¡Lo que tu digas!![]()
![]()
![]()
Al final has venido, amijo!!!!!!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Monosabio reloaded rebuznó:¡Lo que tu digas!![]()
![]()
![]()
oretup rebuznó:A los guardianes de las esencias lingüísticas patrias, un par de cosas:
a) Deberíais defender el euskera como única lengua oficial. Es la más antigua conocida más o menos común a toda la península. Todas las demás, derivadas del latín con sus añadidos árabes y otros son fruto de invasiones.
b) Pensad en la posibilidad que los tataranietos de vuestros tataranietos, caso de que lleguen hasta ahí los alelos patrióticos del genoma que atesoráis, se dediquen a rajar en los foros de “estos jodidos pucelanos que pretenden hablar en castellano, esa lengua inútil, de atrasados....etc (poned vosotros que sois expertos los adjetivos), en vez de hablar en Español” (sea algún derivado del inglés, chino o suahilí lo que la historia reserve a nuestros descendientes).
brus lee rebuznó:D) El Español es una lengua Eterna y universal en gran expansion. Al ritmo que vamos donde van a hablar español es en otros sitios. No solo en USA ( con mas hispanohablantes que España) o Brasil, sino tambien en Europa donde mucha gente ya lo esta adoptando como segundo idioma.
Player rebuznó:brus lee rebuznó:D) El Español es una lengua Eterna y universal en gran expansion. Al ritmo que vamos donde van a hablar español es en otros sitios. No solo en USA ( con mas hispanohablantes que España) o Brasil, sino tambien en Europa donde mucha gente ya lo esta adoptando como segundo idioma.
La lengua española es hablada en su mayoría por esa gente pobre, cateta, inculta (esos panchitos que tanto despreciais) y que pueblan todo ese continente patético que es Sudamérica y Centroamérica, que en cuanto pueden se pasan al inglés, porque esa si es la lengua universal por excelencia.
El español es una lengua de pobres.
brus lee rebuznó:Player rebuznó:brus lee rebuznó:D) El Español es una lengua Eterna y universal en gran expansion. Al ritmo que vamos donde van a hablar español es en otros sitios. No solo en USA ( con mas hispanohablantes que España) o Brasil, sino tambien en Europa donde mucha gente ya lo esta adoptando como segundo idioma.
La lengua española es hablada en su mayoría por esa gente pobre, cateta, inculta (esos panchitos que tanto despreciais) y que pueblan todo ese continente patético que es Sudamérica y Centroamérica, que en cuanto pueden se pasan al inglés, porque esa si es la lengua universal por excelencia.
El español es una lengua de pobres.
Excepto en España.
Mas de pobres es el euskera que es de lo que estabamos hablando. Por cierto yo que tengo trato con norteamericanos blancos puedo afirmar que muchos hablan español perfectamente y que lo estan aprendiendo cada vez mas.
Te sorprenderias.
MarXito rebuznó:De injusta tuvo poco, la palabra ilegítima no es aplicable al conflicto entre naciones y la ONU, en resoluciones anteriores, aprobó el uso de la fuerza contra Iraq en caso de ser necesario (resoluciones aprobadas y apoyadas por Francia y Rusia, máximas opositoras de la segunda intervención en Iraq).
MarXito rebuznó:Y Aznar tampoco. A ver si ahora resulta que el Gobierno de España es el responsable de los más de 800 asesinados por ETA, ¿no? El único responsable es el que aprieta el botón.
brus lee rebuznó:Pero porque son estomagos agradecidos: igual que los charnegos y los maketos.
brus lee rebuznó:A ver. Con franqueza y sin dejarte llevar por los prejuicios porque creo que ni has estado en USA ni apenas has tenido trato con blancos:
godai rebuznó:brus lee rebuznó:A ver. Con franqueza y sin dejarte llevar por los prejuicios porque creo que ni has estado en USA ni apenas has tenido trato con blancos:
![]()
![]()
![]()
¿los españoles de qué coño raza somos?
Monosabio reloaded rebuznó:...y al contrario que Ansar, el no es responsable de los casi 200 muertos de atocha.
RattenKrieg rebuznó:Monosabio reloaded rebuznó:...y al contrario que Ansar, el no es responsable de los casi 200 muertos de atocha.
Menudo pedazo de subnormal eres, los responsables de los 200 muertos son un grupo de terroristas fanaticos de mierda.
Yo no hablaría de culpa (se lo dejo a los jueces) sino de influencia; ¿influyó la invasión de Irak en el 11-M? Sí ¿En qué grado? Ni puta idea ¿han influído las políticas antiincencios de la Xunta y el gobierno en los incendios de Galicia? Sí ¿En qué grado? Ni puta idea. Lo único claro es lo hijoputas que son los terroristas y los pirómanos. :?RattenKrieg rebuznó:Yo no defiendo a Aznar pero tampoco le voy a hechar la culpa de que una decena de hijosdeputa trasncochados les diese por volar cuantro trenes. Eso viene a ser como hechar la culpa a ZP de los incendios de Galicia.
RattenKrieg rebuznó:Yo no defiendo a Aznar pero tampoco le voy a hechar la culpa de que una decena de hijosdeputa trasncochados les diese por volar cuantro trenes. Eso viene a ser como hechar la culpa a ZP de los incendios de Galicia.
brus lee rebuznó:A ver. Con franqueza y sin dejarte llevar por los prejuicios porque creo que ni has estado en USA ni apenas has tenido trato con blancos norteamericanos:
- Los Latinos y Los negros cometen el triple de delitos que la gente normal. Es normal que se les asocie a delincuentes porque genralmente los delincuentes son de esas razas.
- Por mucho que lo repitais los norteamericanos no son tontos, o por lo menos no mas tontos e ignorantes que el Español medio, si eso lo unimos a que son gente sin complejos el resultado es que no se andan con gilipolleces como nosotros hacemos habitualmente.
- La gente que maneja ese pais esta muy bien formada y es muy culta, igual que un amplio segmento de la poblacion blanca. Otra cosa es que se la suele sudar la politica o la geografia mundial, ellos van a lo suyo y punto.
brus lee rebuznó:godai rebuznó:brus lee rebuznó:A ver. Con franqueza y sin dejarte llevar por los prejuicios porque creo que ni has estado en USA ni apenas has tenido trato con blancos:
![]()
![]()
![]()
¿los españoles de qué coño raza somos?
Me refiero a los de EEUU![]()
![]()
Monosabio reloaded rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Yo no defiendo a Aznar pero tampoco le voy a hechar la culpa de que una decena de hijosdeputa trasncochados les diese por volar cuantro trenes. Eso viene a ser como hechar la culpa a ZP de los incendios de Galicia.
Tampoco yo pretendo poner de heroes a esos malnacidos, pero la guerra de irak, en la que aznar nos metio, y su servilismo hacia bush, fueron la causa de que en vez de poner las bombas en italia o en otro sitio, eligieran madrid, lo que insisto no diferencia a algo que es una barbarie a evitar y por supuesto condenar
Monosabio reloaded rebuznó:Tampoco yo pretendo poner de heroes a esos malnacidos, pero la guerra de irak, en la que aznar nos metio, y su servilismo hacia bush, fueron la causa de que en vez de poner las bombas en italia o en otro sitio, eligieran madrid, lo que insisto no diferencia a algo que es una barbarie a evitar y por supuesto condenar
Monosabio reloaded rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Yo no defiendo a Aznar pero tampoco le voy a hechar la culpa de que una decena de hijosdeputa trasncochados les diese por volar cuantro trenes. Eso viene a ser como hechar la culpa a ZP de los incendios de Galicia.
Tampoco yo pretendo poner de heroes a esos malnacidos, pero la guerra de irak, en la que aznar nos metio, y su servilismo hacia bush, fueron la causa de que en vez de poner las bombas en italia o en otro sitio, eligieran madrid, lo que insisto no diferencia a algo que es una barbarie a evitar y por supuesto condenar
RattenKrieg rebuznó:Sobre el servilismo a Bush , no me gusto nunca el lamer el culo a otros paises, creo que ESPAÑA deberia estar por encima de eso, pero siempre mejor a EEUU que a Venezuela , Cuba o Turquia.
nebun rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Sobre el servilismo a Bush , no me gusto nunca el lamer el culo a otros paises, creo que ESPAÑA deberia estar por encima de eso, pero siempre mejor a EEUU que a Venezuela , Cuba o Turquia.
¿ Turquía ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.