miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.552
Pregúntale a la IA que lo ha creado.¿De donde es esa plaza de armas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregúntale a la IA que lo ha creado.¿De donde es esa plaza de armas?
Tiene pinta de ser México o algún país andino.¿De donde es esa plaza de armas?
Con tus sentimientos no ha jugado. Desde el principio tú sabias que era una broma porque seguro que vrc te envió un mp avisándote.Para nada, que sufra un escarnio infinito. No ha tenido ni cojones de reconocer sus mentiras.
Ha jugado con nuestros sentimientos.
Has ido a Berlanga otra vez?Voy a potar el almuerzo
![]()
No, porque potar ese almuerzo sería un sacrilegio!!!Has ido a Berlanga otra vez?
Esa lleva de puta desde que hizo la primera comunionChavales mirad la vieja que me estoy ligando. @VRC no te digo que lo iguales, supéralo si puedes; porque creo que el pandero que se gasta esta señora supera con creces al de tu vieja.
Ver el archivos adjunto 202226
Yo aún espero que pase por aquí el hijo de la gran puta este y nos diga alguna excusa ridícula, como que todo fue un sueño.
En 30 años os peleareis por una granny asinaChavales mirad la vieja que me estoy ligando. @VRC no te digo que lo iguales, supéralo si puedes; porque creo que el pandero que se gasta esta señora supera con creces al de tu vieja.
Ver el archivos adjunto 202226
O Lorelai, a contarnos si ya le abrieron el OJETEAntes se pasa Claudia a darte las explicaciones.
Este (ya sea real o ficticio) ha sido uno de los mejores hilos del Rapiñas de los últimos años.
Una cosa es que seáis subnormales y os enfadéis un par de páginas porque ahora resulta que no se puede mentir en internet, pero tampoco hay que terminar de joder el hilo con las gilipolleces sin fuste de @Der Führer Face...
No, si mentir sí que se puede y lo sabemos todos. Tú tienes una MDI en propiedad, creo recordar que era de 117KW y en algunos momentos la has llevado al 115% de rendimiento. Ibais los dos por encima de vuestras posibilidades.Este (ya sea real o ficticio) ha sido uno de los mejores hilos del Rapiñas de los últimos años.
Una cosa es que seáis subnormales y os enfadéis un par de páginas porque ahora resulta que no se puede mentir en internet, pero tampoco hay que terminar de joder el hilo con las gilipolleces sin fuste de @Der Führer Face...
No, si mentir sí que se puede y lo sabemos todos. Tú tienes una MDI en propiedad, creo recordar que era de 117KW y en algunos momentos la has llevado al 115% de rendimiento. Ibais los dos por encima de vuestras posibilidades.
Y ahí estamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.