YA NO Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero que explicaciones va a dar un imbécil que se creía un dios en un foro de puteros, pedófilos, retrasados y paguiteros?

Lo normal es que lo internaran directamente en un siquiátrico.
 
Se veia desde puente genil que era un embustero pero yo no iba a señarlame y ponerme a la contra a la legion de aplaudidore porque hay degeneracione que contaba que se notaba que eran farsa no porque yo lo haya vivido pero de joven lo he imaginado y no era de esa forma ese hombre es el pedro sanche del erotismo
 
Incluso siendo todo fake, @VRC cuenta con mi respeto y admiración. Ha logrado mantener la atención del hilo durante años, con una narrativa digna de una novela porno, proporcionando material pajeril de calidad, alimentando las bajas pasiones del forero medio con solvencia y originalidad.
Yo mismo he seguido entrando al foro durante este tiempo en gran parte por si magistral hilo.
Gracias @VRC por toda la guarrería mental de estos años, es usted un maestro.
 
Atrás
Arriba Pie