bocatadecuervos
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Sep 2023
- Reacciones
- 504
El fantasma éste no ha vuelto??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El fantasma éste no ha vuelto??
Un foro de marujas,por supuesto...qué menos que unas buenas y absurdas explicaciones a toda esta telenovela que se ha montado este subnormal en la cabeza.¿Acaso esperáis que venga aquí a dar explicaciones? ¿Esto que es un programa de marujas de t5? ¿O un foro?
¿Pero que explicaciones va a dar un imbécil que se creía un dios en un foro de puteros, pedófilos, retrasados y paguiteros?
Lo normal es que lo internaran directamente en un siquiátrico.
Cómo estás gozando, ¿eh, pájaro?![]()
Diría que es EufrasiaHay que descubrir su nuevo personaje/nick
Buenas tardes señora.Otra cosa en hora buena a cespali por levanta la liebre pero ya hay que se puerco para ponerse a ver las fotos del equis jamste
Entonces el guarrete es google lensBuenas tardes señora.
Uno es bien gorrino, eso yes, pero no las descubrí de memoria. Las busqué por casualidad en santo gúguel en imágenes, y éste hizo saltar la liebre.
Yo he pensado lo mismoDiría que es Eufrasia
¿Qué tal se le da a usté el potaje de berzas con chorizo?Otra cosa en hora buena a cespali por levanta la liebre pero ya hay que se puerco para ponerse a ver las fotos del equis jamste
Errai por aburrimiento y señalai por desconocimiento yo habria metido a mi sobrino fumando mentolado por algun sitio otra cosa que ilouve habria entrado en la maquina a ver los nodo de comunicacion y saber quien es el amar gado de los relato pero esta nueva gestion no es de esta cosa¿Qué tal se le da a usté el potaje de berzas con chorizo?
Que dios nos de bueno dia señora eufrasiaErrai por aburrimiento y señalai por desconocimiento yo habria metido a mi sobrino fumando mentolado por algun sitio otra cosa que ilouve habria entrado en la maquina a ver los nodo de comunicacion y saber quien es el amar gado de los relato pero esta nueva gestion no es de esta cosa
Buenos dia brurperQue dios nos de bueno dia señora eufrasia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.