YA NO Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es aragonés o navarro, por ahí anda la cosa. Ciertas expresiones que usaba son de la zona.

En pl se hacia moderador al mas tonto de cada hornada.

Ahora se hace oposiciones en la casa de vcr

Editado cobardemente:
Dos años de turra granny lover y nadie sospechaba nada? Una de dos : o alguien a hecho la vista gorda o más de uno ha tenido que quitar pañales para viejas.....

Dos años de turra granny lover y nadie sospechaba nada? Una de dos : o alguien a hecho la vista gorda o más de uno ha tenido que quitar pañales para viejas.....
¿ Como que nadie sospechaba nada?
Yo recuerdo que @Ferris mostró muchas veces sus sospechas. Y ahora vemos un post de AlcirLol del 2023 también sospechando de invent.
Y si escarbar seguro que hay mas.

K#rmosqueaditos

No sé si quiero aprobación, confesarme, o simplemente abrirle los ojos a otros foreros, pero necesito decir que llevo desde diciembre chuscandome a un excompañera de curro que me saca casi 30 tacos
Alguna pajuela habra caido por aqui de algun forero, eso yes. Que jodío.

¿ Como que nadie sospechaba nada?
Yo recuerdo que @Ferris mostró muchas veces sus sospechas. Y ahora vemos un post de AlcirLol del 2023 también sospechando de invent.
Y si escarbar seguro que hay mas.

K#rmosqueaditos
Otro de 2023, de las primeras páginas, obviamente jamás se vieron los pantallazos...
Putos clones. Pantallazo de WhatsApp de las guarradas que suelta por ahí la vieja o mentira todo

A ver...no soy el lapiz más afilado del estuche en mi familia, pero comparado con vosotros soy como 11 einsteins juntos.
No sé pero yo hace tiempo que dejé de leer tú hilo de mierda porque pasó de hacerme gracia a darme depresión, espero que consiguieras hacerte el dni de una puta vez

No sé pero yo hace tiempo que dejé de leer tú hilo de mierda porque pasó de hacerme gracia a darme depresión, espero que consiguieras hacerte el dni de una puta vez

No solo eso, sino que descubrí que la derrota es el camino hacia la vida eterna.

Coincido en lo hilo de mierda.

Editado cobardemente:
Claro claro, el hilo de Ferris es una PUTA mierda.
Pero lamentablemente para el y afortunadamente para nosotros,,, es verdad.

Por el contrario, este es una mierda y una mentira.

Atrás
Arriba Pie