YA NO Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es un hecho, es que @VRC sostiene que todo es real pero que la vieja no quiere fotos. A la vieja la puedes prostituir, humillar, escupir, sacarla a cenar vestida como una putarraca, pero eh... fotos no.

Y las fotos de la hippy lo mismo, también falsas.

Yo considero que esta historia no se sostiene, pero si que hay foreros que les parece bien la fantasia y la narrativa... mi opinión es que aunque haya en esta puta casa gente muy literata y formada, no es un foro literario. No es solo narrar, es adentrarse en la verdad de la vida.

Y si partimos de la base de que mentir en un foro es de pobres, de subnormales y de gente sin alma, creo que es de ley finiquitar esta mierda. Hasta esta noche pueden presentar sus testimonios, sus testigos y sus motivaciones para cerrar o mantener abierto el hilo.

@VRC, si quieres comparecer o aportar algo... o si apareces de aquí a 2 meses y tienes alguna necesidad puedes abrir otro hilo o por MP.

Que empiece el juicio.
Hay que ir un poco más allá. Se debe cerrar si, como parece ser, no va a seguir con la historia. Pero este subforo también es inspiración, y este hilo estaba consiguiendo inspirar a muchos, aunque fuera con envidia y rechinar de dientes. Que digo inspirar, pero también ayudar a desinhibir. Aquí nadie debe nada a nadie.

A mí me llamó @VRC para que testificase porque fui testigo de que una horda de negros malolientes se follaran a la francesa, a la gorda vieja y a la jipi, y acabaran follándose a @VRC comiéndole las tetas a la vieja, al marido de la franchute y al novio cuckold de la jipi y luego hasta se follaron entre ellos del vicio que tenían los negros polludos, que dejaron aquello hecho un desastre de lefa, olor a cuero y a cigarro porro.

Pero oye, que saqué el móvil para hacerme un selfie y no veas cómo se puso la vieja. Se le caía la caca entre las piernas de cómo le habían dejado el boquete, pero ella como loca con "fotos no, fotos no".

Ya sé que es difícil de creer, pero es todo cierto. @serdo lo puede confirmar.

Este hilo es totalmente irrecuperable. Aunque la mitad de vosotros, subnormales, siguieseis fingiendo que os creéis cualquier cosa que diga, cada uno de sus posts serían seguidos de una retahíla de loles y de yaa claaaros. Ha destruido la confianza de los foreros y eso es irreversible. Ya nunca será lo mismo.
Por lo menos el se folló a viejas, aunque nunca le vimos la cara ni el koño!!
Sin necesidad de hacerse amigo del padre 👴🏼
DEP

Esto se debe cerrar por fuera a cal y canto y tirar la llave a lo mas hondo del océano Atlántico.
No hay más.

Juicio sumarísimo, recomiendo a @VRC que haga lo que el amigo @Desmond Humes ha sugerido, el pl en cada nalga y cada--

Buah, que pereza me ha dado seguir escribiendo con algo relacionado con las mujeres, ban eterno.

Yo no soy partidario de que se cierre.

Siempre he creído en @VRC, a pesar de que no me he leído el hilo.

Editado cobardemente:
Yo me reafirmo: ban ejemplarizante o en su defecto cierre del hilo ya que cualquier episodio de una eventual siguiente temporada traería recelos respecto de su veracidad y aquí no se trata de contar cuentos picantes sino de relatar sucedidos y experiencias vitales.

La botella de la trola ha sido descorchada y todo hace pensar que puede haber más rondas.

En resumen: cierre del hilo :muerte:

Yo me reafirmo: ban ejemplarizante o en su defecto cierre del hilo ya que cualquier episodio de una eventual siguiente temporada traería recelos respecto de su veracidad y aquí no se trata de contar cuentos picantes sino de relatar sucedidos y experiencias vitales.

La botella de la trola ha sido descorchada y todo hace pensar que puede haber más rondas.

En resumen: cierre del hilo :muerte:

Yo me reafirmo: la opinión del cesionario que me precede en ningún modo refleja el parecer general del foro y carece de autoridad alguna para emitir veredictos sobre la conveniencia de mantener el hilo cerrado o abierto.

La natación es el deporte más completo.

✌️😝🍑🍑

Atrás
Arriba Pie