Ya no me lol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Q
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, al menos el inepto de Bega Lugosi hoy (ya era hora) ha hecho algo bueno y decente:

2mcuhq1.jpg

Pero sigue siendo retra y lamenabos, claro.

Max_Demian rebuznó:
Me gustaría ser moderador del general otra vez.

Cágame en el pecho, por favor..

¿Dónde? ¿Junto a las americanas o junto a los orfidales?

:lol:

Se nota que yo posteo menos y asi pasa. No es ni discutible la pasta que manejo, soy bueno para esas malas putas, chulear pivas es muy facil, las zorras solo quieren que enseñe el dinero y ... bah, es todo una mierda, es verdad va

Ferris rebuznó:
Entonces es cierto que es intimo de Amancio Ortega, y toman juntos el gintonic cuando van a la hipica, en copa de balon y con rodaja de pepino.

Con pétalos de rosa de bulgária en almíbar.

El único problema que veo es que no acabo de tener claro si a Torpexdown le dejan entrar al Club de Polo con chándal y mocasines con la suela de goma.

P.D: supongo que si se pone camisa por dentro y el chándal es negro no le pondrán cortapisas.

Es el verano. Desde que empezo estoy incomodo, no paro de moverme en la silla y no encuentro la posicion. Ademas, la superficie de la piel que queda oculta por los pliegues de los michelines alcanza altas temperaturas, que sumado al sudor y a la falta de aire por la zona me provoca rojeces y rozaduras, amen de ser excelente caldo de cultivo para germenes. Y acaba de empezar, joder.

Atrás
Arriba Pie