Ya no sabes de quien fiarte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Un cirujano amputa el pene a un paciente en un arrebato de locura

Bucarest.- En un arrebato de locura, un cirujano rumano le amputó el pene a un hombre de 34 años en la mesa de operaciones, informó este viernes el director de un hospital de Bucarest. El médico Naum Ciomu, un profesor de anatomía "muy respetado", según sus colegas, se encontraba operando al paciente de una malformación testicular.

De repente, en un acceso de locura, le cercenó el pene y lo cortó en tres trozos. "Estamos muy afectados por lo ocurrido, es la primera vez que nos enfrentamos a un caso semejante", declaró el doctor Sorin Oprescu, director del hospital de urgencias de la capital rumana, adonde la víctima fue transferida para someterse a una intervención de reconstrucción del miembro.

Al cirujano se le prohibió entrar en un quirófano durante dos meses a la espera del resultado de la investigación encargada por el hospital. La esposa del hombre anunció, por su parte, haber interpuesto una demanda judicial contra el doctor Ciomu.
Fuente: AFP

16-07-2004

Yo me pregunto... qué le dijeron al pobre paciente cuando despertó de la anestesia???... :137 :137 :137
Este mundo...

Y yo me pregunto...Y si empalma? :?

Mis mas sinceras disculpas... Moderadores, chapen este post...
:oops: :oops: :oops: +10

A mi eso me da igual, como no tenga en el quirofano una sierra mecanica, y suficiente gasolina como para que un coche americano ande una semana, estare tranquilo.

Hefestion rebuznó:
Mis mas sinceras disculpas... Moderadores, chapen este post...
:oops: :oops: :oops: +10

de chapar el post nanai, te la tienen que cortar como al tio ese.

esos fallos son imperdonables

a un familiar mio le dijeron que tenia una mancha en el pulmon y que habia que quitarselo, ya tenia hora y todo en cabueñes

como son pijos y con pasta se fueron a pamplona y alli les dijeron que la mancha era de nacimiento ke no pasaba nada

seguro que luego ese pulmon lo iban a vender

a este mismo familiar le pusieron un marcapasos y resulta que la herida no curaba seguia supurando

fue de vacaciones y el medico suplente de alli cuando fue a curarlo le descubrio que le habian dejado una gasa dentro

na que el pobre pillo una depresion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie