Algunos ya no saben que hacer...

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
... para seguir en la brecha.

5 - Getafe: Luis García; Pulido, Matellán, Belenguer, Pernía; Cubillo, Alberto (Redondo, m. 82); Cotelo, Paunovic (Vivar Dorado, m. 67), Riki (Gavilán, m. 52); y Güiza.
2 - Zaragoza: César Sánchez; Ponzio, Gabi Milito, Capi (Generelo, m. 46), Toledo; Zapater, Movilla (Corona, m. 74); Cani, Oscar (Ewerthon, m. 46), Savio; y Diego Milito.
Gol: 1-0, m. 8: Paunovic aprovecha un desajusta defensivo y bate a César con un disparo raso. 2-0, m. 21: Güiza, de penalti. 3-0, m. 25: Gúiza se escapa en un contragolpe, regatea a César y marca el tercero. 4-0, m. 36: Pulido cabecea a la red un saque de falta de Paunovic. 4-1, m. 48: Un disparo flojo de Movilla se cuela por debajo del cuerpo de Luis García. 4-2, m. 58: Belenguer, en propia puerta, tras un disparo de falta de Ponzio. 5-2, m. 85: Redondo empalma un centro de Gavilán.
Árbitro: Rodríguez Santiago (C. Castellano-leonés). Amonestó a los locales Güiza (m. 30) y Pernía (m. 69) y a los visitantes Toledo (m. 32), Capi (m. 37), Zapater (m. 60), Movilla (m. 71) y Corona (M. 79).
Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 13.000 espectadores. Rafael Guerrero, juez de línea del partido, se retiró lesionado y en camilla a dos minutos del final y fue sustituido por Olmo Codes, cuarto árbitro.

Tiene " triada " asi que pasara tiempo hasta que se le vea en el campo otra vez.

Rafa no me jodas!!! Ambulancia y expulsión!!! :lol: :lol: :lol:

como coño se hace una triada un linea?lo que no le pase al rafa no me jodas....

aurresku rebuznó:
como coño se hace una triada un linea?lo que no le pase al rafa no me jodas....

Se resbaló en un cambio de sentido brusco. Seguía la jugada hacía el centro del campo, pero en un robo y un pase rápido al delantero palomero, se resbaló y al intentar no caerse... crack. Esguince de rodilla o triada, no se sabía cuando lo han dicho.

Ha sido al final un esguince en la rodilla.

más escalofriante fue ver a uno del rácing, que le pusieron un micro y se le oía chillar y llorar y hasta daba miedo verlo.

Con un buen representante ya estaría por alguna telecomedia de nuestra televisión.

Atrás
Arriba Pie