Ya no saben que hacer los de ERC

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
PIDE OTRO CON LAS LENGUAS COOFICIALES
ERC se queja ahora de que los nuevos móviles que les ha regalado el Congreso no incluyen el catalán

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276238202.html

Me parece la leche, no se que pretenden con tanta gilipollez. Igual es para desviar la atención de esto otro:

EN UN BANNER UN MUÑECO QUEMA LA BANDERA ESPAÑOLA
El PP denuncia a las juventudes de ERC por un presunto delito de ultraje a España
antin.gif
que viene a ser un delito creo, aunque se quemen impunemente las banderas españolas, claro que al no llevar el escudo no se si es oficial, con lo cual no sería delito quemar una bandera española.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276238193.html

No se que coño se creen, no representan ni a la cuarta parte del electorado catalán, esto nos pasa por un sistema democrático tan injusto, unos paletos con 4 votos mandan más que partidos con millones de votantes (PP o IU). Encima aquí en Aragón tenemos de presidente a un lacayo de Maragall, y Maragall está a merced de Carod Rovira (cuyos padres son aragones creo), espero que nos sirva de algo, aparte de una futura co-oficialidad del catalán.

por pedir como si piden una palanca gigante para arrancar Cataluña de España y convertirla en una isla/país. Otra cosa es que les hagan caso.

Quemado me tienen estos neanderthales.

La culpa de todo es la permisividad que se tuvo en la Constitución del 78 con gentes de este calibre.
Y la ley electoral no ayuda una puta mierda.

Lo que mas me jode esque mucha gente de fuera de Cataluña tenderá a generalizar y a meternos a todos los catalanes en el mismo saco que estos bastardos.

A mi me parece bien que sus moviles puedan estar en catalán, y que sus juventudes quemen banderas de España y Cruces Gamadas.
Me parece todo bien, porque el dia que tenga que apuntar a la sien de uno de ellos no me temblará el pulso.

reju22 rebuznó:
ERC se queja ahora de que los nuevos móviles que les ha regalado el Congreso no incluyen el catalán

Me parece la leche, no se que pretenden con tanta gilipollez. Igual es para desviar la atención de esto otro:

El PP denuncia a las juventudes de ERC por un presunto delito de ultraje a España
antin.gif
que viene a ser un delito creo, aunque se quemen impunemente las banderas españolas, claro que al no llevar el escudo no se si es oficial, con lo cual no sería delito quemar una bandera española.

No se que coño se creen, no representan ni a la cuarta parte del electorado catalán, esto nos pasa por un sistema democrático tan injusto, unos paletos con 4 votos mandan más que partidos con millones de votantes (PP o IU). Encima aquí en Aragón tenemos de presidente a un lacayo de Maragall, y Maragall está a merced de Carod Rovira (cuyos padres son aragones creo), espero que nos sirva de algo, aparte de una futura co-oficialidad del catalán.

Jaaajjaa a mi iglesias me cae bien, tiene barba, los tios con barba me caen bien.

¿por cierto sabes que es de la franja el Iglesias? Dios mio! tenemos un catalan en el gobierno.....

Solo sabía que era de Huesca, algo que se nota, anda que no se llevan ahora pocas inversiones. Hace bien, no se lo reprocho, yo de estar en el gobierno tambien barrería para casa.

Y de catalán nada, es aragonés, como todos los de Lérida, el sur de navarra, los sorianos, y parte de guadalajara, solo que ellos aun no lo saben.

El caso es decir lo que sea para llamar la atencion. Coño que me den a mi el movil si tanto lo odian.
Seguro que yo no le miro el diente al caballo.

reju22 rebuznó:
Solo sabía que era de Huesca, algo que se nota, anda que no se llevan ahora pocas inversiones. Hace bien, no se lo reprocho, yo de estar en el gobierno tambien barrería para casa.

¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?

Y de catalán nada, es aragonés, como todos los de Lérida, el sur de navarra, los sorianos, y parte de guadalajara, solo que ellos aun no lo saben.

¿?¿??¿?¿¿?¿?

Ya se que no tiene sentido lo que escribo, no le busques tres pies al gato, es tarde, debería irme a dormir, mañana no me olvido la medicación.

reju22 rebuznó:
Ya se que no tiene sentido lo que escribo, no le busques tres pies al gato, es tarde, debería irme a dormir, mañana no me olvido la medicación.

Es que eres un xenofobo, abraza a tu hermano catalan, no en vano, somos paises vecinos.

:lol: :lol: :lol:

No me considero xenofobo ni racista, odio a chicanos, italianos, irlandeses, asiáticos, judios, católicos y negros por igual (cita obligada a Harry el sucio).

reju22 rebuznó:

antin.gif

No es necesario que tenga el escudo, ese banner es un "ultraje a un símbolo de indentidad nacional" y eso es un delito en toda regla. No pasa nada, seguro que ZP correrá raudo y veloz a denunciar a IRC por éste delito... :lol: :lol: :lol:

Después de chorradas de la categoría de lo de los móviles en catalán, no sé cómo hay gente capaz de seguir votando a IRC...

que se compren un alcatel o un siemens, que tienen los menús en catalán

reju22 rebuznó:
No me considero xenofobo ni racista, odio a chicanos, italianos, irlandeses, asiáticos, judios, católicos y negros por igual (cita obligada a Harry el sucio).

:lol: :lol: :lol: :lol:

reju22 rebuznó:

antin.gif

1- Si no les gusta el movil que les pagan con el dinero de toda España, perfecto. Que los devuelvan, se compren el que les de la gana y que paguen las llamadas de su bolsillo. A mucha gente la empresa les cede un móvil, coche, furgoneta, ordenador, pdas, portátiles,... y poco puedes elegir.

2- Publicar ese gif es un delito.

Hay cosas que tendrían que estar siempre en los mismos idiomas pq sino no me gustan y me cabreo.

Los móviles tienen que estar en castellano, igual que las películas americanas y españolas, que da mucha grima ver a un apache hablando en catalán.

Ahora, pasando unos días en Madrid, al encender la tele y ver Bola de Dragón casi se me llevan los demonios. Es una aberración, han mancillado mi infancia poniendoles nombres raros a la gente.
Otros son el Dr. Slump, joder tendrían que verse siempre en catalán.
Así que los dibujos animados que los dejen en catalán que está mejor.

Otra cosa que da mucha grima es el rock-catalá, que ya me dirás tu que tiene de rock, pero bueno. Sólo salvo a 3 grupos: L'Odi Social, Desperdicis Clínics y unos peludos que no me acuerdo como se llaman.

Así que cada cosa en su sitio y lo de los móviles sólo tiene una explicación: Són unos hijos de puta que se aburren y en vez de arreglar problemas tocan los cojones.

Pero los dibujos no tocarlos.

SoLNeGrO rebuznó:
Hay cosas que tendrían que estar siempre en los mismos idiomas pq sino no me gustan y me cabreo.

Los móviles tienen que estar en castellano, igual que las películas americanas y españolas, que da mucha grima ver a un apache hablando en catalán.

Ahora, pasando unos días en Madrid, al encender la tele y ver Bola de Dragón casi se me llevan los demonios. Es una aberración, han mancillado mi infancia poniendoles nombres raros a la gente.

Otra cosa que da mucha grima es el rock-catalá, que ya me dirás tu que tiene de rock, pero bueno. Sólo salvo a 3 grupos: L'Odi Social, Desperdicis Clínics y unos peludos que no me acuerdo como se llaman.

Así que cada cosa en su sitio y lo de los móviles sólo tiene una explicación: Són unos hijos de puta que se aburren y en vez de arreglar problemas tocan los cojones.

Cierto, tío.
"Bola de drac" tiene que verse siempr en catalán - las gracias del follet Tortuga no son lo mismo en castellano.
Con el "Dr. Slump" pasa lo mismo.

Por cierto "Dr. Slump" es una serie de culto, de hecho, es la serie de culto por excelencia. Impagable el episodio en que el Dr. y un colega suyo iban al Café Sen-cal, con espejos en los zapatos para verle los chichis a las camareras.

Jacques de Molay rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Cierto, tío.
"Bola de drac" tiene que verse siempr en catalán - las gracias del follet Tortuga no son lo mismo en castellano.
Con el "Dr. Slump" pasa lo mismo.

Por cierto "Dr. Slump" es una serie de culto, de hecho, es la serie de culto por excelencia. Impagable el episodio en que el Dr. y un colega suyo iban al Café Sen-cal, con espejos en los zapatos para verle los chichis a las camareras.
Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!

DRAGOIBOLA HAY QUE VERLA EN EUSKERA!!!

Ese cerdo pidiendo "kuleroak"
Aqui se veía también Dotakon, que parecía el abuelo de Arale, la niña de Dr. Slump

Que les compren de estos y se lo metan por el culo:

MT700-leather-case.jpg

hijos de puta tocapollas

:evil: :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie