Ya se puede usar el movil con el messenger 7

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
73
FUENTE: https://www.elmundo.es/navegante/2005/04/29/empresas/1114769267.html

El servicio de envío de SMS de MSN Messenger 7.0 ya está disponible en España

ELMUNDO.ES

MADRID.- MSN Messenger, la red de mensajería instantánea de Microsoft, ha lanzado en España el servicio de envío de SMS desde MSN Messenger 7.0, herramienta de comunicación instantánea 'on line'. El servicio, denominado MSN Mensajería para móviles, está operativo en Estados Unidos, Australia y España, mientras que el resto de países lo incorporarán en los próximos meses.

A través de este servicio se ofrece a los clientes la posibilidad de enviar un SMS desde su ventana de MSN Messenger a cualquier usuario —con o sin cuenta MSN Hotmail o 'passport'—, ya que sólo es necesario agregar su número de móvil o indicarlo junto con la dirección de correo electrónico.

Para ello, el usuario de MSN puede adquirir bonos prepago desde 3,99 euros con un saldo de 25 mensajes —lo que equivale a 16 céntimos de euro por mensaje— hasta bonos de 150 mensajes con un coste de 19,99 euros —lo que equivale a 13 céntimos de euro por mensaje—.

A su vez, para aquellos receptores que lo deseen, se ofrece la posibilidad de responder o enviar mensajes desde el propio móvil con un mensaje de texto o SMS que llegará directamente al usuario de MSN Messenger, con el coste de un mensaje remitido a un destino internacional, y que depende del operador de móvil contratado.

A continuación se desglosan los precios del servicio de MSN Messenger y los costes de los operadores —datos de carácter informativo, que están sujetos a las condiciones de cada operador—:

Pa quien le interese, conmigo se va a sacar pocos beneficios, estos ladrones hijos de puta usureros de mierda comepolllas.

a ver si sacan algo para juankearlo y mandar sms gratis

Dentro de poco recibirás por SMS hasta los despidos ¿o eso ya se hace?

Una compañía surcoreana de crédito despide a trabajadores vía SMS

La tercera entidad emisora de tarjetas de crédito de Corea del Sur despidió el viernes a una cuarta parte de su plantilla mediante mensajes de texto enviados a sus teléfonos móviles, tras la ruptura de las negociaciones con los trabajadores en huelga.

KEB Credit Service despidió a 161 empleados, dijo una portavoz del banco matriz de la compañía, informa Reuters.

"La fecha de despido es el 28 de febrero", dijo el mensaje, según un miembro del sindicato. "Recibiremos solicitudes para planes de jubilaciones voluntarias hasta el 28 de febrero".

La compañía dijo que no tenía otro método para contactar con el personal en huelga que no fuera utilizar el servicio de mensajes cortos (SMS).

Los trabajadores sindicados, que suponen casi el 90 por ciento de los 662 empleados de la firma, llevan en huelga desde mediados de diciembre por una toma de control por parte de Korea Exchange Bank (KEB), temiendo recortes de empleos.

"Negociaciones maratonianas con el sindicato fracasaron a primera hora de esta mañana y tuvimos que seguir adelante con los recortes de empleo", dijo Lee Nahm-yon, un portavoz de KEB.

Los últimos despidos elevan el número de trabajadores que tendrán que abandonar la compañía a 266, incluyendo 105 que habían solicitado anteriormente la jubilación voluntaria.

"La dirección envió mensajes a primera hora de esta mañana, sólo a los que eran despedidos" dijo un miembro del sindicato.

KEB Credit, que se quedó sin efectivo el año pasado, pasará bajo control de KEB a finales de esta semana. KEB está controlada por el fondo de inversiones estadounidense Lone Star.

KEB, la quinta mayor firma de préstamos de Corea del Sur, pretendía recortar hasta la mitad de la plantilla de KEB Credit, pero redujo gradualmente los despidos tras negociaciones con el sindicato.

"No habrá cambios a este número. Pero los que fueron notificados hoy aún pueden solicitar el plan de jubilación voluntaria", dijo Lee en KEB. Las compañías de tarjetas de crédito surcoreanas se han esforzado por hacer frente a las consecuencias de un 'boom' de crédito que ha dejado a uno de cada diez surcoreanos adultos con préstamos vencidos. Alrededor del 70 por ciento de los surcoreanos tienen un teléfono móvil.

Fuente : IBLNews

Si no te es suficiente estár agilipollado en casa...agilipollate también fuera de ella.
Hay adelantos y "adelantos". El adelanto y la comodidad que proporcionó el teléfono movil, fue el poder llamar desde cualquier sitio (y eso no siempre) para cualquier urgencia o tema importante a tratar, y punto.
El resto de añadidos, o el 99% de ellos, son una puta mierda. El politonosonotoni mariachi, el fondo de pantalla de el duende mas cachondo, la polimelodia sonitónica del último éxito raggatonero, los juegos javamierda con gráficos mierdosos a los que me negue a jugar cuando hace diez años ya estaban anticuados, los mejores poemas de amor en tu movil, el estriper Jordan vestido de mecánico se destapa para ti por "sólo" 3 euros, etc...Y ahora messengear en tu movil, que digo yo, que si quieres messengear, estás en tu casa con tu ordenador, y no en la calle. Que la gente bastante atontada va ya por la vida como para que los atonten más.

HARDU rebuznó:
Si no te es suficiente estár agilipollado en casa...agilipollate también fuera de ella.
Hay adelantos y "adelantos". El adelanto y la comodidad que proporcionó el teléfono movil, fue el poder llamar desde cualquier sitio (y eso no siempre) para cualquier urgencia o tema importante a tratar, y punto.
El resto de añadidos, o el 99% de ellos, son una puta mierda. El politonosonotoni mariachi, el fondo de pantalla de el duende mas cachondo, la polimelodia sonitónica del último éxito raggatonero, los juegos javamierda con gráficos mierdosos a los que me negue a jugar cuando hace diez años ya estaban anticuados, los mejores poemas de amor en tu movil, el estriper Jordan vestido de mecánico se destapa para ti por "sólo" 3 euros, etc...Y ahora messengear en tu movil, que digo yo, que si quieres messengear, estás en tu casa con tu ordenador, y no en la calle. Que la gente bastante atontada va ya por la vida como para que los atonten más.

Amén y lo que me toca los huevos es que cuando suena mi movil todo el mundo me dice: "joder teniendo un movil polifonico, ocmo tienes esa mierda de melodia?"

Las musiquitas para la radio o el pc, el movil solo sirve para hablar y enviar/recibir mensajes.

Tiene algo que ver con lo que ha dicho HARDU...

No se si vosotros os habéis dado cuenta, pero cada vez veo a menos niños
en los parque o plazas jugando al futbol. El domingo, por ejemplo, solo
habian dos, y eran un sudaca y un moro.

Otra cosa es la campaña que está haciendo microsoft, que nos ha metido
la palabra messenger en la cabeza para que la asociemos con MSN. Cuando
messenger es el de yahoo, el de terra, el de Ya (creo que ya no es TOM) el
jabber... etc

Porca miseria!

Joder,antes,nada mas llegar del colegio me iba a jugar a fútbol con los colegas y mi hermano hay dias que ni se mueve del cuarto to enganchao con la play y el pc,pfff

Disimula con el ultimo smiley hijo de puta

Pandani rebuznó:
Joder,antes,nada mas llegar del colegio me iba a jugar a fútbol con los colegas y mi hermano hay dias que ni se mueve del cuarto to enganchao con la play y el pc,pfff
Efectivamente, se esta perdiendo la calle en todos los aspectos. De aquí a pocos años todos serán miopes, blancos lechales y con cantidades exageradas de tejido adiposo rodeando el cuerpo.
Cuando yo era crio, las madres tenian que pelearse con los hijos para que sentaran el culo en casa, hoy les llevan al psicologo por que el niño no sale y no se relaciona.

HARDU rebuznó:
Pandani rebuznó:
Efectivamente, se esta perdiendo la calle en todos los aspectos. De aquí a pocos años todos serán miopes, blancos lechales y con cantidades exageradas de tejido adiposo rodeando el cuerpo.
Cuando yo era crio, las madres tenian que pelearse con los hijos para que sentaran el culo en casa, hoy les llevan al psicologo por que el niño no sale y no se relaciona.
aún me acuerdo cuando en verano me decian que hasta las 17:00 no bajaba y desde que acababa de comer hasta esa hora me moria de aburrimiento,en cambio,los crios de ahora se cagan,se van al aparato y apañaos

Es verdad que los chavales de hoy en dia entre la play,pc y demás no salen de casa.Tampoco hay que generalizar,pero mayoritariamente suele ser así.
Los móviles,no se que le ven los niños(y no tan niños).Que si politonos,emails,fondos,juegos...
En fin,si es lo que la gente quiere...no será por falta de mierdecillas de estas.

PENADO EN CASA SIN SALIR A LA CALLE A JUGAR CON LOS AMIGOS...... este era el mayor castigo que yo podía recibir de niño. Ahora hay que empujarlos para echarlos a la calle.

Pandani rebuznó:

Mandalo a la calle o apuntalo a un equipo de futbol. Al hermano de un amigo siempre que lo veo está jugando a la gameboy con otro y el
resto jugando al futbol le quito la game boy (soy malo)

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pandani rebuznó:

Mandalo a la calle o apuntalo a un equipo de futbol.
está apuntado ya a un equipo,aunque ayer salió y vino con un pedrazo en la cabeza que hubo que llevarselo al amulatorio...
Na,que estaban jugando a tirarse piedras :?

Mi asco y mi mala fe, contra los sitios de descarga de melodias etc, me ha hecho investigar al respecto y e sacado cierta manera para ponertelas en el movil por todo el jerol.

PASOS:

Buscate una web donde puedas escuchar las melodias, eso si hay algunas que no te dejan escuchar las melodias enteras, solo un trozo.

Si tu targeta de sonido del PC no tiene ninguna utilidad para grabar el sonido que te sale del PC, hay programas para ello, reproduces la melodia, y al mismo tiempo lo grabas.

Te la pasas al movil.

A muerte contra los hijos de puta de descarga de mariconadas al movil.

Que le den por el culo...

en junio hace dos años que tengo el movil,el primer dia me puse un sonido para los mensajes y el himno de españa para las llamadas y ahí siguen,estás que me gasto un centimo para que el telefono suene diferente

Ayer estaba en una cola en Hacienda y empezó a sonar Obsesión en un movil de éstos. Asustado me giré para ver de que clase de dueño salía esta melodía atemporal, y no me llevé ninguna sorpresa especial cuando vi que era una dominicana con toda la pinta de cobrar por ordeñarte. Cada uno tiene lo que se merece en este mundo.

Hasta ke no se pueda usar 3G por un precio fijo al mes... y aun estamos esperando el GPRS con tarifa plana...

Somos tercermundistas.

Atrás
Arriba Pie