Drogarse es malo, usar el móvil aún peor

Y digo yo, videos de narcos haciendo carne picada hay a porron, ¿cuantos videos hay de niños mineros de coltan? Y si los hay, ¿son esos los mismos "menores desnutridos" que rescata despues el open arms?
Que hacen las Ong en pleno mes de Agosto paseando en barquito por el Mediterráneo en vez de irse en abril a Niger a ayudar en las minas de Coltan? Con lo que cobran en subvenciones se puede contratar un ejercito privado de mercenarios rusos que vaya por Africa liberando niños de las minas.
Lo de los mercenarios rusos puede ser opcional, vale
 
Sin embargo, no puede sudármela más el medio ambiente; probablemente me junte con veinte vuelos cogidos a final de año y, mira, ojalá hubieran sido cuarenta, porque me encanta volar y, muy especialmente, porque no consigo asumir ese problema como propio, porque sé que no hay remedio (o sí: el fin del capitalismo :lol:).
A ver cuando vas de vacaciones a canarias.
 
Ahora resulta que sabes más de la vida de aquí que uno que vive acá. Luego porqué te tratan de bocazas en la mayoría de hilos.
Como si fuera la primera vez que una marca extranjera envasa un producto español como propio. Tu sabes la de camiones de pepinos españoles de Almería que son vendidos como alemanes? Tu que coño vas a saber...
Yo de Alemania no sé nada, solo sabes tú.
Mejor que me traten de bocazas que no de gilipollas como a ti
 
Como si fuera la primera vez que una marca extranjera envasa un producto español como propio. Tu sabes la de camiones de pepinos españoles de Almería que son vendidos como alemanes? Tu que coño vas a saber...
Yo de Alemania no sé nada, solo sabes tú.
Mejor que me traten de bocazas que no de gilipollas como a ti


O toda la uva excedente en los años buenos de la rioja, una vez cubierto el cupo de produccion lo venden a precio de risa a Italia y ellos lo venden como vino italiano. Lo mismo con la aceituna y el aceite italiano. O los pimientos marroquies que venden en España como si fuesen de Padron. Hay una pirateria muy seria en estos mercados, pero bueno, cliente ingenuo = cliente feliz.
 
O toda la uva excedente en los años buenos de la rioja, una vez cubierto el cupo de produccion lo venden a precio de risa a Italia y ellos lo venden como vino italiano. Lo mismo con la aceituna y el aceite italiano. O los pimientos marroquies que venden en España como si fuesen de Padron. Hay una pirateria muy seria en estos mercados, pero bueno, cliente ingenuo = cliente feliz.
Lo del aceite italiano es sangrante y vergonzoso. Media Europa y todo EEUU consumiendo aceite español pero etiquetado como italiano, y las marcas españolas sin poder entrar en ese mercado.
He visto camiones enteros cargados de cajas de pepinos y calabacín de El Ejido. Todas etiquetadas en alemán y con direcciones y teléfonos de allí.
 
Existe en Italia un negocio con los productos agrícolas, la Agromafia, vinos de la Toscana hechos en Rumanía, queso de Parma hecho en Sicilia... Un negocio muy curioso.
 
A ver, que hablas de mi sin saber.

- Frutas, verduras y en general toda la comida que compro es de máximo 50 kms a la redonda, por lo que es fresca y de temporada, y no viene de un pozo infecto del 3er mundo;
- No tengo coche ni uso autobus, solo voy al trabajo en bicicleta, y viajes de media o larga distancia en tren. Vuelo máximo dos veces al año, y siempre en aerolíneas en las que se puede contribuir pagando un extra para compensar la huella de carbono. Me deducen impuestos de todo esto;
- No uso gas en casa, todas las fuentes son eléctricas, incluyendo la calefacción, y la empresa electrica que tengo es 100% eólica. También me deducen impuestos de esto;
- Compro sólo ropa hecha en Europa Occidental, con materiales bio/ecológicos. Cuestan más, pero así ni te mueves con trazas de insecticidas ni cargas con la explotación infantil en la India y Bangladesh de H&M, Primark y similares;
- Compro y uso sólo productos Apple, que usan 100% aluminio reciclado, y mas del 85% del tantalio (coltan) también reciclado; en total, más del 75% de los materiales de los productos Apple son reciclados, y el resto provienen de explotación minera responsable. Nada de matanzas en el Congo, que para eso esta Huawei;

etc, etc.

Soy EXAGERADAMENTE consecuente con mis ideas. No compro ni consumo ningún producto o marca pro-Trump, pro-Brexit o pro-Putin, o los medios que los defienden. Deje de comprar en Amazon cuando Sleeping Giants mostró que siguen mostrando publicidad en webs pro-Trump. Ni siquiera tengo HBO porque en este país la licencia de HBO le pertenece a Sky, que a su vez pertenece a Rupert Murdoch, una rata sucia pro-Trump y pro-Brexit que además es dueño de FOX, cuna del retraso republicano.

Dicho esto, en ninguno de los casos que mencionas hay uno sólo que se acerque a la violencia y brutalidad del narcotrafico. Ninguno de tus ejemplos tiene algo como El Blog del Narco.
Sepa disculpar que no lo contestase en su momento, epatado me dejó.
Tengo un hermano que piensa parecido, pero no es tan extremista. En lo que si se parece es en la fe que ponen ustedes en sus convicciones, fe inquebrantable, no hay quien les rebata nada.

Dígame, una pregunta:
¿ Qué hacemos con los volcanes ? ¿ Les pasamos también un impuesto ecológico por huella de C02 y tal ?
Es que la gran, pero gran mayoría de C02 (principalmente) y otros gases de efecto invernadero la emiten los volcanes.
Eso los cuantificados. Porque hay muchos volcanes submarinos aún desconocidos, se intuye que los hay, que sueltan C02 a cascoporro pero aún son desconocidos
No hace falta que estén en erupción, al ralentí ya producen más del doble que toda la industria del planeta junta. Cuando entran en erupcción ni le cuento.

A eso le suma usted el metano que producen las más de 70 mil millones de reses que hay en el mundo.
¿ Que hacemos con ellas ? ¿ Eliminamos vacas, gacelas, cabritillas y tal ? ¿ Les cobramos también impuesto ecológico de ese ?

Mucho parche, mucho postureo, mucho lavadero de conciencia.
Medidas efectivas ?
Poco, por no desanimarlo y decirlo que nada

K♂rma demagoC02
 
Sepa disculpar que no lo contestase en su momento, epatado me dejó.
Tengo un hermano que piensa parecido, pero no es tan extremista. En lo que si se parece es en la fe que ponen ustedes en sus convicciones, fe inquebrantable, no hay quien les rebata nada.

Dígame, una pregunta:
¿ Qué hacemos con los volcanes ? ¿ Les pasamos también un impuesto ecológico por huella de C02 y tal ?
Es que la gran, pero gran mayoría de C02 (principalmente) y otros gases de efecto invernadero la emiten los volcanes.
Eso los cuantificados. Porque hay muchos volcanes submarinos aún desconocidos, se intuye que los hay, que sueltan C02 a cascoporro pero aún son desconocidos
No hace falta que estén en erupción, al ralentí ya producen más del doble que toda la industria del planeta junta. Cuando entran en erupcción ni le cuento.

A eso le suma usted el metano que producen las más de 70 mil millones de reses que hay en el mundo.
¿ Que hacemos con ellas ? ¿ Eliminamos vacas, gacelas, cabritillas y tal ? ¿ Les cobramos también impuesto ecológico de ese ?

Mucho parche, mucho postureo, mucho lavadero de conciencia.
Medidas efectivas ?
Poco, por no desanimarlo y decirlo que nada

K♂rma demagoC02
A ver ignatius, que se ha ido usted al extremo más raro que ha encontrado, céntrese.
Yo también tengo a mi hermano que está legerizado y me parece una postura muy loable.
No lo hace para limpiar conciencia sino porque realmente cree que granito a granito se pueden cambiar las cosas y él pone de su parte.
La postura de leger, si no es de los que dan la turra a todos los que están a su alrededor, me parece de lo más correcta.
 
Última edición:
A ver ignatius, que se ha ido usted al extremo más raro que ha encontrado, céntrese.
Yo también tengo a mi hermano que está legerizado y me parece una postura muy loable.
No lo hace para limpiar conciencia sino porque realmente cree que granito a granito se pueden cambiar las cosas y él pone de su parte.
La postura de leger, si no es de los que dan la turra a todos los que están a su alrededor, me parece de lo más correcta.
Vale, no le digo que haga mal, no le he dicho que haga mal. Buen tipo y tal.
Digo que son poco efectivas esas medidas. Sirven para limpiar conciencias, granito, y poco más.

Su Dazia, las C-15s y todos los automóviles del mundo en un año, no sueltan ni la cuarta parte de C02 de un volcán tipo medio en erupción.
Es que este efecto a veces, no se por qué , se olvida. Solo se suma el C02 procedente de la industria (mucho más que el de la automoción y aviación), cuando el mayor aporte de este gas (y otros) de efecto invernadero lo produce la propia naturaleza.
Además que este gas no está cuantificado en su totalidad.
Insisto: Se sabe que existen muchos más volcanes de los que conocemos, submarinos principalmente, , y , por tanto, desconocemos las toneladas de C02 que emiten.
A eso sumele las toneldas de CH4 de los pedos de las 70.000.000.000 de reses que hay en el mundo. Todo ello natural también.

Sepan disculpar que me ponga el papel de plata en la cabesa, pero es que hoy en día, la corriente dominante es muy fuerte, no puedes ir contra ella, dogmas de fe, a la hoguera feixista y tal.

K♂rma vulcanizante.
 
Última edición:
Vale, no le digo que haga mal, no le he dicho que haga mal. Buen tipo y tal.
Digo que son poco efectivas esas medidas. Sirven para limpiar conciencias, granito, y poco más.

Su Dazia, las C-15s y todos los automóviles del mundo en un año, no sueltan ni la cuarta parte de C02 de un volcán tipo medio en erupción.
Es que este efecto a veces, no se por qué , se olvida. Solo se suma el C02 procedente de la industria (mucho más que el de la automoción y aviación), cuando el mayor aporte de este gas (y otros) de efecto invernadero lo produce la propia naturaleza.
Además que este gas no está cuantificado en su totalidad.
Insisto: Se sabe que existen muchos más volcanes de los que conocemos, submarinos principalmente, , y , por tanto, desconocemos las toneladas de C02 que emiten.

Sepan disculpar que me ponga el papel de plata en la cabesa, pero es que hoy en día, la corriente dominante es muy fuerte, no puedes ir contra ella, dogmas de fe, a la hoguera feixista y tal.

K♂rma vulcanizante.
A ver, pero es que no le puedes poner una tapa a un volcán o lo que tú dices, no puedes matar a las vacas, pero sí puedes poner tu granito de arena.
Esto es algo que va en la filosofía de vida de cada uno; hay gente a la que se la suda que su camiseta esté hecha a base del sudor de un explotado laboralmente en chikitistan o qué va en coche a por el pan ( y a estos no les hacemos examen de conciencia) y hay gente que prefiere aportar su pequeño, mínimo, granito de arena siendo respetuoso con el medio o al menos siendo coherente con lo que piensa.
Este último caso lo compone gente que cree que la unión de pequeños, ínfimos como hemos dicho, esfuerzos hace la fuerza de poder cambiar las cosas.
Si lo hace para limpiar su conciencia, pues bueno, con estas medidas no hace daño a nadie y si así se siente mejor, pues no sé dónde está el problema
 
A ver, pero es que no le puedes poner una tapa a un volcán o lo que tú dices, no puedes matar a las vacas, pero sí puedes poner tu granito de arena.
Esto es algo que va en la filosofía de vida de cada uno; hay gente a la que se la suda que su camiseta esté hecha a base del sudor de un explotado laboralmente en chikitistan o qué va en coche a por el pan ( y a estos no les hacemos examen de conciencia) y hay gente que prefiere aportar su pequeño, mínimo, granito de arena siendo respetuoso con el medio o al menos siendo coherente con lo que piensa.
Este último caso lo compone gente que cree que la unión de pequeños, ínfimos como hemos dicho, esfuerzos hace la fuerza de poder cambiar las cosas.
Si lo hace para limpiar su conciencia, pues bueno, con estas medidas no hace daño a nadie y si así se siente mejor, pues no sé dónde está el problema
En efecto, y concrepo contigo.
De acuerdo en cuanto el pana @Leger no se ponga talibán con sus ideas. Él es consecuente y no da la turra como dices. Eso es bien.

Solo quería decir , que ese granito vale de poco, más bien de nada. Placebo, lavado de conciencia, y poco más. Es lo que quería transmitir al estimado emigrante.

Es una opinión también muy personal.
Pienso que eso que se dice que desde la revolución industrial y tal, .... pues tengo dudas.
200 años no es nada, geológicamente hablando. Un volcán se puede tirar unos cuantos millones de años inactivo y un día, le da por tirarse cuescos durante un mes que en su totalidad suman una cantidad de C02 equivalente a las industrias y las C-15s de estos 200 años.
Estas cosas no las tienen muy en cuenta estas gentes del cambio climático. Que no digo que no, sólo que soy escètico.

K♂rma y climaterio.
 
Para mi acabas de descender al rango de loca del coño.

Y a tí quién carajo te ha dicho que yo vivo buscando tu respeto o admiración? Acaso eres un Bill Gates, un ganador del Nobel, etc.? Vaya ínfulas de grandeza del metalero cagón este.

¿ Qué hacemos con los volcanes ? ¿ Les pasamos también un impuesto ecológico por huella de C02 y tal ?
Es que la gran, pero gran mayoría de C02 (principalmente) y otros gases de efecto invernadero la emiten los volcanes.
Eso los cuantificados. Porque hay muchos volcanes submarinos aún desconocidos, se intuye que los hay, que sueltan C02 a cascoporro pero aún son desconocidos

Es cierto lo que Ud dice, hamijo rockjiblanco. Sin embargo los volcanes existen desde antes del hombre, y de lo que se trata es controlar el cambio climático antropogenico.

Dicho de otra forma, antes del hombre ya habían volcanes, y todos esos gases eran reciclados por el mismo planeta, o las bacterias y plantas fotosintéticas. El problema es el exceso producido rápidamente por el hombre.

La postura de leger, si no es de los que dan la turra a todos los que están a su alrededor, me parece de lo más correcta.
De acuerdo en cuanto el pana @Leger no se ponga talibán con sus ideas. Él es consecuente y no da la turra como dices. Eso es bien.

Efectivamente, yo sigo mis ideas pero no trato de convencer a nadie. Si me preguntan digo lo que pienso, pero si alguien piensa diferente pues ya está, no trato de convencerle podemita o Testigo de Jehova- style.

Solo quería decir , que ese granito vale de poco, más bien de nada. Placebo, lavado de conciencia, y poco más. Es lo que quería transmitir al estimado emigrante.

Cierto, pero primero se trata de convencer a los que tienen la sartén por el mango (gobiernos, multinacionales, ricos etc), y luego el grueso de la población sigue. Ya se han dado pasos importantes, como el reciclaje, el límite de circulación de vehículos diesel, entre otras ideas ya en práctica, y con el tiempo se implementarán aún más, mientras mas conscientes seamos de que encontrar otro planeta similar es extremadamente difícil, y llegar a habitar esos otros planetas es aún más complicado.

Creo que hasta ahora los únicos planetas habitables encontrados están a años luz, es decir tendrían que pasar generaciones simplemente para llegar hasta allí.
 
Última edición:
Me hace gracia lo de "salvar el planeta" en todo caso "salvar nuestra vida" Al planeta le suda la polla pasarse 1000 años a 500 grados, pasarse 100 lloviendo acido y petando volcanes cual falla valenciana.

El planeta tierra seguirá, hasta que el sol diga basta o un asteroide acierte de lleno.

¿Nosotros? La cosa pinta mal, cambios radicales en el clima, ergo flora y fauna, con lo que conlleva.

Los que tienen chaletazo en primera linea, tendrán chaletazo a 30 metros bajo el mar.
 
Sobre los pepinos y tal

87890898.jpg

He visto camiones enteros cargados de cajas de pepinos y calabacín de El Ejido. Todas etiquetadas en alemán y con direcciones y teléfonos de allí.


1443023.jpg

Ya te digo...
 
Me hace gracia lo de "salvar el planeta" en todo caso "salvar nuestra vida" Al planeta le suda la polla pasarse 1000 años a 500 grados, pasarse 100 lloviendo acido y petando volcanes cual falla valenciana.

El planeta tierra seguirá, hasta que el sol diga basta o un asteroide acierte de lleno.

¿Nosotros? La cosa pinta mal, cambios radicales en el clima, ergo flora y fauna, con lo que conlleva.

Los que tienen chaletazo en primera linea, tendrán chaletazo a 30 metros bajo el mar.
El planeta lleva 5 extinciones masivas, ya sabe lo que es. En un estornudo nos vamos a la mierda
 
¿Te has parado tú a pensar en la cantidad de muertes y guerras pequeñas en países tercermundistas que se libran para que estés calentito en invierno?

¿Estés? Tú también. ¡Estéis!
Yo no, que vivo en el tercer mundo y no gasto calefacción.


¿Te has parado a pensar en la esclavitud infantil que se mueve en torno al coltán que llevas en la pantalla de tu móvil?
¿Por qué un drogata debería sentirse responsable de los narco cuando tú no te sientes responsable de cosas mucho peores como ciudadano de un país desarrollado?
Es más: te garantizo que como consumidor eres mucho más polivalente a la hora de contribuir a causas diabólicas que un yonqui, ya que él únicamente tiene una cosa en mente: la heroína, mientras que tú y yo que si ropita, móviles y un larguísimo etc. de cosas que hunden sus raíces en todo tipo de atrocidades.

¿os habéis parado a pensar cuantas familias comen caliente gracias a las drogas en los paises de producción? Léase colombia, Bolivia...

El problema del tráfico de cocaina es el intento de la potencia de bloquear un gran generador de riqueza que escapa de sus manos.

¿Sabíais que varias drogas tercermundistas, incluidos los derivados del cannabis, están catalogadas en EEUU, supongo que por la FDA, como más peligrosas que las anfetaminas? La diferencia es que estas pertenecen sus patentes a las farmacéuticas locales y la ganancia queda en casa. Todo es negocio. El resultado es que se pueden comercializar con más facilidad productos de dieta con anfetamina que productos para el cáncer con cannabis.

Ayer los anglosionistas cañoneaban a los chinos para que aceptasen opio, hoy boicotean la producción que no controlan. ¿De quien es la culpa de los muertos qué hay sobre la mesa?
 
Y a tí quién carajo te ha dicho que yo vivo buscando tu respeto o admiración? Acaso eres un Bill Gates, un ganador del Nobel, etc.? Vaya ínfulas de grandeza del metalero cagón este.

Reacción típica de una mujerzuela.
 
Mi compañera de piso haria buenas migas con Leger, es de las que compra miel con etiqueta de certificado "vegano" y vive en su mundo de piruleta sin saber realmente como el sistema funciona, solamente sigue las promulgas de panfleto basicas.
 
Y qué miel no es vegana? 🤦🏻‍♂️

Ocultarse tras un clon es de pobres.
 
Acabo de preguntarle a mi vecina, una talibán vegana y me dice que al ser las abejas animales, también cuenta como NO vegana :lol: Pero también dice que muchos veganos no se rigen por esta “regla” ya que el veganismo original va en contra de los productos de vertebrados.

Joder en fin, pero mira que privarse de algo tan sano y básico como la miel.
 
Y qué miel no es vegana? 🤦🏻‍♂️

Ocultarse tras un clon es de pobres.

Por eso mismo. Es de las que paga 2 libras extra por comprar miel con etiqueta de vegano, teniendo al lado la misma (misma marca) pero sin la etiqueta, debido a la completa ignorancia a cerca de los procesos de extraccion y fabricacion de los productos que consumen.
No te estoy criticando a ti, no te conozco de nada, probablemente seas un subnormal de categoria, solo estaba sacando el tema de mi compañera de piso.

Y no soy un clon.

Acabo de preguntarle a mi vecina, una talibán vegana y me dice que al ser las abejas animales, también cuenta como NO vegana :lol: Pero también dice que muchos veganos no se rigen por esta “regla” ya que el veganismo original va en contra de los productos de vertebrados.

Joder en fin, pero mira que privarse de algo tan sano y básico como la miel.

Esa gente está como un cencerro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie