Drogarse es malo, usar el móvil aún peor

Existe en Italia un negocio con los productos agrícolas, la Agromafia, vinos de la Toscana hechos en Rumanía, queso de Parma hecho en Sicilia... Un negocio muy curioso.
A Perrino le has dado la idea del siglo para venderlo en su súper.
Rioja a precio de oro fabricado en Rumanía a 2euros la botella y 40 puesta en super,tiene que está llorando de alegría.
 
Vale pues no soy ni vegetariano ni mucho menos vegano. Allí donde esté un fileton de Wagyu o de Black Angus, o un tartar de esos que se pueden encontrar en Viena, que se quite todo lo demás.

Eso si, tengo un día a la semana en el que como bajo en calorías, pero tras la recomendación del neurólogo. Después de eso, no he vuelto a tener migrañas.
 
Última edición:
¿Eran los jainistas - no gipsy - los que no comían nada que proyecte sombra?

Los veganos son unos mariquitas.
 
¿Eran los jainistas - no gipsy - los que no comían nada que proyecte sombra?

Los veganos son unos mariquitas.

eran los vegetarianos nivel 5

hqdefault.jpg
 
Vale pues no soy ni vegetariano ni mucho menos vegano. Allí donde esté un fileton de Wagyu o de Black Angus, o un tartar de esos que se pueden encontrar en Viena, que se quite todo lo demás.

Eso si, tengo un día a la semana en el que como bajo en calorías, pero tras la recomendación del neurólogo. Después de eso, no he vuelto a tener migrañas.


¿Y qué comes ese día?
 
Que si, cojones, que era una forma de hablar, lo digo por el otro lumbreras,yo que se si tu pagas o no polladas de esas no te conozco. Me suena que estés casado, eso si.
Precisamente por eso no pagaría jamás por cosas como esa...ya bastante castigo tengo.
¿Estés? Tú también. ¡Estéis!
Yo no, que vivo en el tercer mundo y no gasto calefacción.




¿os habéis parado a pensar cuantas familias comen caliente gracias a las drogas en los paises de producción? Léase colombia, Bolivia...

El problema del tráfico de cocaina es el intento de la potencia de bloquear un gran generador de riqueza que escapa de sus manos.

¿Sabíais que varias drogas tercermundistas, incluidos los derivados del cannabis, están catalogadas en EEUU, supongo que por la FDA, como más peligrosas que las anfetaminas? La diferencia es que estas pertenecen sus patentes a las farmacéuticas locales y la ganancia queda en casa. Todo es negocio. El resultado es que se pueden comercializar con más facilidad productos de dieta con anfetamina que productos para el cáncer con cannabis.

Ayer los anglosionistas cañoneaban a los chinos para que aceptasen opio, hoy boicotean la producción que no controlan. ¿De quien es la culpa de los muertos qué hay sobre la mesa?
Yo soy el primero en incluirme, la diferencia es que yo doy gracias por haberme tocado nacer en el lado menos malo del mundo.
Jijijiji quejarse es de maricas.
 
Ensaladas, frutas, yogur natural, pechuga de pollo o filetes de pescado blanco a la parrilla, pan integral etc. Es un día de mínimos, pero duermo de puta madre y no he tenido migrañas desde que empecé este régimen, hace unos tres años.
Tres años con ese régimen. Y que has perdido, tres años?
 
Atrás
Arriba Pie