Drogarse es malo, usar el móvil aún peor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablo en serio. Estoy mal con lo de la huella de carbono. No me entra en el coco, chico si tanto te duele no lo hagas, pero eso de tener que comprar el precio que Swiss air o sus muertos le pongan a tu conciencia no es bien. Fallo en el relé del aire acondicionado.

Y si, compro en Zara y en hym y mato niños con mis camisetas.
De qué cojones me estás hablando?
Que ese era Leger, no yo.

La huella de carbono, dice... :lol: :lol:







:pawg::anders:Ya hemos encontrado al culpable del efecto invernadero, señor.
 
Yo creo que no es feliz.

Yo creo que sois un par de subnormales haciendo el plug in.

IMG_20190821_010241_173.jpg


Ni que decir que el de abajo tose Cialis y que el de arriba va puesto de casi todo.
 
De qué cojones me estás hablando?
Que ese era Leger, no yo.

La huella de carbono, dice... :lol: :lol:







:pawg::anders:Ya hemos encontrado al culpable del efecto invernadero, señor.

Que si, cojones, que era una forma de hablar, lo digo por el otro lumbreras,yo que se si tu pagas o no polladas de esas no te conozco. Me suena que estés casado, eso si.
 
A ver, que hablas de mi sin saber.

- Frutas, verduras y en general toda la comida que compro es de máximo 50 kms a la redonda, por lo que es fresca y de temporada, y no viene de un pozo infecto del 3er mundo;
- No tengo coche ni uso autobus, solo voy al trabajo en bicicleta, y viajes de media o larga distancia en tren. Vuelo máximo dos veces al año, y siempre en aerolíneas en las que se puede contribuir pagando un extra para compensar la huella de carbono. Me deducen impuestos de todo esto;
- No uso gas en casa, todas las fuentes son eléctricas, incluyendo la calefacción, y la empresa electrica que tengo es 100% eólica. También me deducen impuestos de esto;
- Compro sólo ropa hecha en Europa Occidental, con materiales bio/ecológicos. Cuestan más, pero así ni te mueves con trazas de insecticidas ni cargas con la explotación infantil en la India y Bangladesh de H&M, Primark y similares;
- Compro y uso sólo productos Apple, que usan 100% aluminio reciclado, y mas del 85% del tantalio (coltan) también reciclado; en total, más del 75% de los materiales de los productos Apple son reciclados, y el resto provienen de explotación minera responsable. Nada de matanzas en el Congo, que para eso esta Huawei;

etc, etc.

Soy EXAGERADAMENTE consecuente con mis ideas. No compro ni consumo ningún producto o marca pro-Trump, pro-Brexit o pro-Putin, o los medios que los defienden. Deje de comprar en Amazon cuando Sleeping Giants mostró que siguen mostrando publicidad en webs pro-Trump. Ni siquiera tengo HBO porque en este país la licencia de HBO le pertenece a Sky, que a su vez pertenece a Rupert Murdoch, una rata sucia pro-Trump y pro-Brexit que además es dueño de FOX, cuna del retraso republicano.

Dicho esto, en ninguno de los casos que mencionas hay uno sólo que se acerque a la violencia y brutalidad del narcotrafico. Ninguno de tus ejemplos tiene algo como El Blog del Narco.


Esto es lo MÁS FLIPAO que he leído en años. Y también mentira
 
Es imposible que alguien se diseñe un plan de consumo tan concienzudo. Al menos yo me niego a creerlo. Debe haber una subcultura al respecto, allá en Alemania.

Esto lo aprendí viviendo en USA. Conozco un huevo de gente así allá, pero aquí más cerca tengo colegas franceses, alemanes, suizos y daneses que también son bastante disciplinados en el tema de la conciencia social en el consumo. Y no lo llamaría subcultura, aquí el votante promedio de Los Verdes es así. En USA es mas de estados “azules,” aquellos con altos estándares de vida, con gente con nivel educativo alto, menos tasa de asesinatos por armas de fuego, etc. En una palabra, muchos de los estados de mayoría demócrata.

Respecto a Trump, que se vayan a la mierda los anglos (excepto los escoceses, que molan), siempre mirando al resto del mundo como si fueran sus provincias, y tambien que se jodan Putin, los chinos, arabes e indios. Mi única bandera es esta: 🇪🇺
 
Última edición:
A mí la conciencia social me suda los cojones cosa mala, pero que aquí los Spud, Sick Boys y Rentons de secano estos estén todo el día sacando argumentos trileros para justificarse y, tócate los huevos, además mirar por encima del hombro a los demás, pues como que me parece sui generis.

Que no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre, putos drogatas asquerosos de mierda.

Me voy al bar.
 
Y también mentira

Qué sentido tiene mentir en PL, sobre todo cuando somos los mismos cuatro gatos desde hace unos cinco años?

Aquí por ejemplo la última renovación de mi contrato con la empresa electrica, de tipo Ostsee-Strom 365, que quiere decir renovables derivadas completamente del Mar Báltico: 54.7% eólica y el resto de otras fuentes renovables como turbinas de olas y demás. Cero huella de carbono.

Edito. Qué más, ahora también debo hacer una foto de todos mis productos Apple, o de la factura de compras donde sale todo ecológico y de la región?
 

Archivos adjuntos

  • A2430504-F334-4813-BEF7-67A5AFC49F78.jpeg
    A2430504-F334-4813-BEF7-67A5AFC49F78.jpeg
    235,6 KB · Visitas: 47
Última edición:
A ver, que hablas de mi sin saber.

- Frutas, verduras y en general toda la comida que compro es de máximo 50 kms a la redonda, por lo que es fresca y de temporada, y no viene de un pozo infecto del 3er mundo;
-

En Alemania?? frutas y verduras de temporada??

Lo oyes??? son las risas de los invernaderos almerienses
 
Yo soy incapaz de comprar en Amazon y me produce auténtico asco el consumo de cocaína. Sin embargo, no puede sudármela más el medio ambiente; probablemente me junte con veinte vuelos cogidos a final de año y, mira, ojalá hubieran sido cuarenta, porque me encanta volar y, muy especialmente, porque no consigo asumir ese problema como propio, porque sé que no hay remedio (o sí: el fin del capitalismo :lol:).

¿Cambia algo que yo no me meta medio Macchu Picchu en polvo por la nariz? No. ¿Cambia algo que Greta Thurnberg no vuele y se meta la panzada en barco más tonta de la historia? Tampoco. Pero a mí sí, y a ella sí. Y siempre es loable que, una vez que se asume que el margen de acción real es nulo, uno sea consecuente con lo que piensa.

Efectivamente, el cambio climático es irreversible, sobre todo porque aún esforzándonos en Occidente, hay países que son alimañas de alcantarilla (China, India, Brasil, en una palabra el bloque BRICS), que no hacen otra cosa que reproducirse muy rápido, consumir y fabricar sin control, no reciclan y ensucian. Y que además son mayoría mundial en población y producción.

Sin embargo lo que sí se puede hacer es fomentar el consumo responsable, para retrasar los efectos extremos del cambio climático, al menos hasta un futuro cercano en el que se hayan desarrollado tecnologías que ayuden a combatirlo. Por ejemplo Bill Gates financia varios proyectos de plantas de limpieza del aire, en las que se extrae CO y CO2 del aire, y se libera oxígeno. Como un bosque artificial, y que ya se han probado con éxito a escala industrial.

Por eso hay personas como Greta Thunberg, que quieren llamar la atención de la gente con sus actos, así como John Lennon se quedó en su cama en pelotas con su chinorris para recordar a la gente el sinsentido de la guerra de Vietnam. Son acciones que se ven como minucias pero que a la larga llegan al subconsciente colectivo.
 
En Alemania?? frutas y verduras de temporada??

Lo oyes??? son las risas de los invernaderos almerienses

Qué pasa, la gente no usa google en Granada?

saisonkalender-utopia-download-A4-cpb-180522.jpg


La region en la que vivo produce fresas, espárragos, manzanas, patatas, etc etc., y además tiene al lado a Brandenburg y Niedersachsen, que producen de todo.
 
Última edición:
Última edición:
Un drogata es responsable de las muertes del narco como lo puedas ser tu de las de las guerrillas que trafican con el Coltán de tu móvil.
giphy.gif


La verdad que no sé quién es más rematadamente subnormal: Si el que pone al mismo nivel el tráfico de drogas que el comercio de móviles o tu novia soltando majaderías. La pareja feliz.
 
Última edición:
Qué pasa, la gente no usa google en Granada?

saisonkalender-utopia-download-A4-cpb-180522.jpg


La region en la que vivo produce fresas, espárragos, manzanas, patatas, etc etc., y además tiene al lado a Brandenburg y Niedersachsen, que producen de todo.
La producción de muchas de las frutas y verduras que has puesto en la foto esa es tan pequeña que dudo mucho que lleguen a la frutería de tu barrio.

Aparte de que sigue siendo más barato, muchísimo, traer la fruta de España que producirla alli
 
La farlopas se ha lucido pero bien, pero yo creo que puedo nominar desde ya a leger como "pijipi ecosubnormal" del próximo anio.
 
Cada drogo directamente no mata a nadie, pero la industria de la droga es lo más sangriento que se conoce, y en el camino desde que se cultiva la planta hasta que te la metes por la nariz han caido una buena cantidad de muertos y heridos.

Es lo que cada drogo nunca se pone a pensar. “Yo no hago nada malo a nadie” -pero con tus euros y tu adicción mantienes a una industria que no duda en matar al que falla o al que se le pone por delante. Como si la serie Narcos fuera acerca de una realidad en un universo paralelo y no del nuestro.

Yo no iba a seguir con el tema, pero en vista de que me citáis, diré que me parece increible que todavía estemos con esas. Y con esas me refiero, al discurso altermundialista trasnochado de: "tú eres coresponsable de cómo se ha producido algo, por el mero hecho de consumir ese algo". No, lo siento. No es así. ¿Me vas a decir que si yo cojo mi coche, soy responsable de las intervenciones militares y sus correspondientes pérdidas humanas por la geopolítica del petróleo? O sea, ¿que si yo me bebo una lata de refresco soy responsable de que Coca-cola en los 90 haya financiado a paramilitares que asesinaban a sindicalistas en Colombia? ¿Y si me tomo una pastilla para alguna dolencia, estoy siendo responsable de que las farmacéuticas hayan estado haciendo ensayos clínicos con niños nigerianos con fármacos en la última etapa de desarrollo , es decir, que no estaban aprobados por sanidad, y que se cobró la vida de 25.000 personas? Es decir, que si yo compro un medicamento, estoy financiando la muerte de un montón de gente en África, ¿verdad?

Entonces por esa misma regla de tres, tú eres responsable de la contaminación por producción de ese mac que tienes (y de muchos otros productos más), ya que en el proceso de fabricación, los embalajes de plástico que contenian las materias primas enviados por los proveedores para las plantas de producción, fueron desechados con la consiguiente contaminación por plástico de los mares. ¿Qué te parece? Tú eres responsable, según tus argumentos, de la polución por plástico de los mares.

Venga hombre, seamos un poquito más prudentes a la hora de hablar, por favor.

Pero lo compensan siendo veganos.

No hay nada que compensar. Que abraces el veganismo no es por mala conciencia, sino porque no necesito que maten a nadie para comer yo. Nada más. Es una elección personal mía, nadie me lo impuso, del mismo modo que tampoco se lo impondría a nadie si pudiese.
 
Leger es persona coherente con sus ideales y los pone en practica.Su utilidad o no, no deberia ser la excusa para no ponerlas en practica.
Estoy harto de rebatir a subnormales que el camión del cartón y plastico tiene 2 contenedores, que no lo mezcla, putos subnormales.

Reciclo, todo lo que puedo.Ello no quitará que dejaré un buen montón de mierda cuando muera, no solo en forma de hilos en pl, sino física.Pero hago lo que puedo.

Ni mucho menos al nivel de Ledger.

Gobiernos y grandes empresas son los que de verdad pueden mejorar el mundo.

¿Sabeis que el 90% del plastico que acaba en el mar, proviene de los rios del tercer mundo?
No hay reglas allí, todo vale.
 
La producción de muchas de las frutas y verduras que has puesto en la foto esa es tan pequeña que dudo mucho que lleguen a la frutería de tu barrio.

Aparte de que sigue siendo más barato, muchísimo, traer la fruta de España que producirla alli

Ahora resulta que sabes más de la vida de aquí que uno que vive acá. Luego porqué te tratan de bocazas en la mayoría de hilos.
 

Archivos adjuntos

  • EB987FDF-E637-488E-92A4-8AC8BD8EB666.jpeg
    EB987FDF-E637-488E-92A4-8AC8BD8EB666.jpeg
    171,1 KB · Visitas: 49
*reciclables, listos para el contenedor amarillo. Lo mismo sus cartones, que van al azul.

Mi primo trabaja en una empresa de fitosanitarios. Hacen un granulado para la BASF en Teruel y lo envían en vagones de tren a Alemania. Luego aquellos lo envasan en preciosos sacos transparentes y lo reparten a parte de Europa. Incluso a Teruel.

Que yo no digo que los rispentomatoes esos sean de Almería, pero no me fío ni de lo que trae mi padre del huerto. Bueno, aunque esto es porque el cabrón a veces se lo roba a otro jubilado que es más ducho que él en labores hortícolas.
 
Última edición:
Que yo no digo que los rispentomatoes esos sean de Almería, pero no me fío ni de lo que trae mi padre del huerto. Bueno, anque esto es porque el cabrón a veces se lo roba a otro jubilado que es más ducho que él en labores hortícolas.

Pasa que la gente aquí es muy patriótica con sus pocos vegetales y frutas frescas, lo que quiero decir es que si dice Brandenburg es muy probable que sea de allí, sobre todo porque aquí lo de la publicidad engañosa está estrictamente penada, y además este en particular es de REWE, supermercado casi al nivel del Corte Inglés.

Ya otro tema diferente es la calidad. Por ejemplo no como carne de res salvo cuando salgo de la ciudad y estoy en Hamburgo o más al norte, donde hay vacuno de gran calidad. El resto del país es mierder en el tema reses.

Yo no iba a seguir con el tema, pero en vista de que me citáis, diré que me parece increible que todavía estemos con esas. Y con esas me refiero, al discurso altermundialista trasnochado de: "tú eres coresponsable de cómo se ha producido algo, por el mero hecho de consumir ese algo". No, lo siento. No es así.

Vale, entonces la próxima vez que te apetezca meterte tus rayitas de buena mañana, olvídate de los @topbox -es heridos en servicio. Corten, corten, que aquí hay gente muy peligrosa.

Catorce policías nacionales y guardias civiles, heridos en actos de servicio cada día
 
Última edición:
Todo esto no cambia el hecho irrefutable e indiscutible: sigues siendo UN FLIPAO de cuidado
 
Arriba Pie