Drogarse es malo, usar el móvil aún peor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso sí: me tendréis que conceder que, hoy por hoy, un móvil es una necesidad vital, o incluso volar según dónde vivas. Meterse un lonchote de finde en finde, pues... no sé si lo veo.
Es una necesidad vital para ti y para millones como tú y como yo que vivimos en el primer mundo.
Lo vital es relativo, ya te digo yo que para un alcohólico irrecuperable o un cocainómano es mucho más perentorio continuar con su vicio que mandar un whatsapp.
Qué coño haces hablando de términos absolutos en algo como la mente humana>?
Ah, que era una tía.
 
Última edición:
En el llamado tercer mundo también lo es, mentecato.
Más que comer, claro. :lol:
Que se use no quiere decir que sea imprescindible.
Tú, al igual que yo, tienes la prioridades en modo aberrante, lo que pasa es que no te has dado cuenta porque todo el mundo a tu alrededor hace lo mismo.
 
Más que comer, claro. :lol:
Que se use no quiere decir que sea imprescindible.
Tú, al igual que yo, tienes la prioridades en modo aberrante, lo que pasa es que no te has dado cuenta porque todo el mundo a tu alrededor hace lo mismo.

Claro que es aberrante necesitar un móvil para trabajar, pero es que eso pasa aquí, en el Congo, en Nepal y en la China popular.
 
Joder, al final el utilizar un teléfono móvil va a ser peor que traficar con heroína.

Este foro no defaruda nunca, me cago en la puta.
 
Al final se trata de prioridades y de las líneas rojas morales que se pone cada uno, en ambos casos el impacto real es cero.
La trampa está en que el que se mete la coca no se puede comprar un medio con una etiqueta de comercio justo o cultivado en cercanía para lavarse la conciencia y mirar por encima del hombro a los demás.

La revolución será el risible "cada vez que compras votas" o no será me LOL.
 
A ver, que hablas de mi sin saber.

- Frutas, verduras y en general toda la comida que compro es de máximo 50 kms a la redonda, por lo que es fresca y de temporada, y no viene de un pozo infecto del 3er mundo;
- No tengo coche ni uso autobus, solo voy al trabajo en bicicleta, y viajes de media o larga distancia en tren. Vuelo máximo dos veces al año, y siempre en aerolíneas en las que se puede contribuir pagando un extra para compensar la huella de carbono. Me deducen impuestos de todo esto;
- No uso gas en casa, todas las fuentes son eléctricas, incluyendo la calefacción, y la empresa electrica que tengo es 100% eólica. También me deducen impuestos de esto;
- Compro sólo ropa hecha en Europa Occidental, con materiales bio/ecológicos. Cuestan más, pero así ni te mueves con trazas de insecticidas ni cargas con la explotación infantil en la India y Bangladesh de H&M, Primark y similares;
- Compro y uso sólo productos Apple, que usan 100% aluminio reciclado, y mas del 85% del tantalio (coltan) también reciclado; en total, más del 75% de los materiales de los productos Apple son reciclados, y el resto provienen de explotación minera responsable. Nada de matanzas en el Congo, que para eso esta Huawei;

etc, etc.

Soy EXAGERADAMENTE consecuente con mis ideas. No compro ni consumo ningún producto o marca pro-Trump, pro-Brexit o pro-Putin, o los medios que los defienden. Deje de comprar en Amazon cuando Sleeping Giants mostró que siguen mostrando publicidad en webs pro-Trump. Ni siquiera tengo HBO porque en este país la licencia de HBO le pertenece a Sky, que a su vez pertenece a Rupert Murdoch, una rata sucia pro-Trump y pro-Brexit que además es dueño de FOX, cuna del retraso republicano.

Dicho esto, en ninguno de los casos que mencionas hay uno sólo que se acerque a la violencia y brutalidad del narcotrafico. Ninguno de tus ejemplos tiene algo como El Blog del Narco.

Lavas tu conciencia gastando dinero. Lo que deberías hacer para ser consecuente es no consumir nada.
 
Joder, al final el utilizar un teléfono móvil va a ser peor que traficar con heroína.

Este foro no defaruda nunca, me cago en la puta.
No: tan ridículo es señalar al cocainómano por su supuesta responsabilidad en el negocio mundial de la droga, como no hacer el mismo examen de conciencia siguiendo la misma lógica de mirar la responsabilidad que tenemos todos al consumir otro tipo de productos que también promueven otro tipo de delitos.
En ambos casos se es culpable, no únicamente en uno (el del drogadicto) por ser socialmente impopular, no reduzcamos todo al absurdo...o sí que a mí ya ves tú, me encanta oprimir al tercer mundo.
 
Última edición:
Consumir lo justo y responsable. Y pillar wifi al vecino.

Lo que veo en ese mítico post de @Leger, que pasará a la historia de PL, es que hay que manejar información a tope. Es imposible que alguien se diseñe un plan de consumo tan concienzudo. Al menos yo me niego a creerlo. Debe haber una subcultura al respecto, allá en Alemania.

por cierto el enemigo no es Trump sino la india y china, esos son los que matan a Delfi con sus plásticos.
 
Heroína procedente de cultivos ecológicos. Sin pesticidas ni fertilizantes artificiales.

Por una economía local justa y sostenible. Por tí, por ellos.

d5bt722-e8cbf63b-5d30-4fb1-a805-73c3bff0cbd5.jpg
 
Última edición:
Ah, coño, pero ahí ya entran el pavo, la gilipollez y el nivel de alienación de cada uno.

Inserte cita de Dialéctica de la ilustración aquí
Es que a eso me refería, a que es bastante ridículo cargar en los hombros de un enganchado el peso del narco para luego enseñar la solapa llena de pines con cosas como lo de consumir solo energía eólica (cosa que a poco que sepas como funciona el pool eléctrico es directamente falso).

En ningún momento he entrado a juzgar el hecho mismo de meterse coca o de comer solo plátanos cultivados en el invernadero de Katja Kipping, estoy bonito yo para entrar en según que juicios... :lol:
 
Lo que veo en ese mítico post de @Leger, que pasará a la historia de PL, es que hay que manejar información a tope. Es imposible que alguien se diseñe un plan de consumo tan concienzudo. Al menos yo me niego a creerlo. Debe haber una subcultura al respecto, allá en Alemania.

por cierto el enemigo no es Trump sino la india y china, esos son los que matan a Delfi con sus plásticos.

No le des nuchas vueltas amic, Leger es alemán ya, va con chanclas por Alemania con calcetines blancos para demostrar su pureza de pies (de mierda), la jaca nuclear quedó se zurza (cuando ella lo ve apropiado) le dirige y le dice: "tu Spanien, schaise". Está reeducadito. Tu eso lo evitas.

Enemigos son todos, porque estamos en manos de psychos. Verás cuando la coja de Nestlé se quede atrapada en una nación rarita pero guay en Instagram, verás que risión... Pues no foreará más (y eso que gana la forisma).

En otro orden de cosas, estamos en permanente guerra, naciones generosamente poderosas en cuanto a población, no balísticamente, aunque también. Como alguien por aquí dijo, lo nuclear en lo castrense es más una herramienta disuasoria que práctica. India como otras ex brics, ya son poderosas. Pero que quede claro amic, EE.UU no se levanta cada mañana pensando en tener el culo a Europa limpito, no. Va pensando en como hacerla productiva. Cosas del imperio que cae. Para otro que resulta venir.
 
Última edición:
Veo una concepción muy mala de los yonkides en éste foroc.
Se les acusa de ser poco ecológicos, a ellos, máximos seguidores del minimalismo y la reutilización.

Que con un boli Bic y una aguja de coser hacen una chuta reutilizable comunitaria para usarla todo el módulo en la cárcel durante un año, evitando el uso de miles de jeringuillas estériles desechables de plástico...

Que aprovechan el papel de plata del bocata calamares para hacerse un chino y luego lo rulan, evitando el gasto energético y la toxicidad del reciclado del aluminio...

Que visten siempre con el mismo chándal y no lo lavan nunca, evitando el gasto de agua y el uso de químicos.

Que con una esponja y un litro de agua limpian diez mil parabrisas en los semáforos, evitando el atroz despilfarro y la contaminación de los lavaderos de coches...

Calumnias.

Por no hablar del motor económico que suponen.

Quita la droga y verás el cierre de imperios como Kleenex®, Albal™ y Trident©.

Discotecas vacías, festivales de rock con el aforo de una iglesia mormona...miles de porteros, seguratas y camareros despedidos.

Y por supuesto, una sequía creativa brutal en todo aspecto cultural moderno. Músicos apáticos y sin chispa, literatos aburridos, guionistas enlatados como en los años 50...

La droga ilícita enriquece a las mafias, pero genera millones de empleos indirectos y su influencia se deja notar en muchos órdenes de la vida. Ojo.
 
Verás cuando la coja de Nestlé se quede atrapada en una nación rarita pero guay en Instagram, verás que risión...

Tú, Quagmire geoestratega, mira a ver, que por no tener ya no tengo ni cámara de fotos. Pero sí, a ver si Lol te oye y acaban conmigo de una vez en un callejón abjasio o algo de eso.

Mala hierba nunca muere, eso también te lo digo :lol:
 
Heroína procedente de cultivos ecológicos. Sin pesticidas ni fertilizantes artificiales.

Por una economía local justa y sostenible. Por tí, por ellos.

d5bt722-e8cbf63b-5d30-4fb1-a805-73c3bff0cbd5.jpg
Mira qué caras de mierda.
Si es que están pidiendo a gritos que les roben todo lo que tienen, joder.
 
Tú, Quagmire geoestratega, mira a ver, que por no tener ya no tengo ni cámara de fotos. Pero sí, a ver si Lol te oye y acaban conmigo de una vez en un callejón abjasio o algo de eso.

Mala hierba nunca muere, eso también te lo digo :lol:

Esas preguntas intrinsemente morales, háztelas tu. No soy un pasquino romano. Pero sí te digo, que bendice tu suerte muchas veces. El Estado no te va a salvar el culo como te metas en un lío raro de ultramar o ultramierda. No te fíes de un Estado sin estadistas, solo con políticos pensando en elecciones y mangoneo. Te puedes ver en la mierda más asquerosa, hasta con lio televisivo (si lo merece en base a tapar otro turbio asunto), de no ser así, tu miseria devenir es fruto de tu mal atrevimiento. No son palabras mías, es lo que hay resumidamente.
 
Última edición:
Algunos forers tienen conciencias de mierda, estropeadas,amigas de la crueldad. Mátense al alba, que titánica tarea tener que vivir así.

La de veces que me habré metido una raya usando de soporte vital la pantalla del móvil y aquí me tienen, tan pancho.
 
Algunos forers tienen conciencias de mierda, estropeadas,amigas de la crueldad. Mátense al alba, que titánica tarea tener que vivir así.

La de veces que me habré metido una raya usando de soporte vital la pantalla del móvil y aquí me tienen, tan pancho.
Ya si compras en Zara, podemos declara la alerta antifascista en tu contra.
 
Alerte anti fasciste quise decir.
 
Última edición:
Esas preguntas intrinsemente morales, háztelas tu. No soy un pasquino romano. Pero sí te digo, que bendice tu suerte muchas veces. El Estado no te va a salvar el culo como te metas en un lío raro de ultramar o ultramierda. No te fíes de un Estado sin estadistas, solo con políticos pensando en elecciones y mangoneo. Te puedes ver en la mierda más asquerosa, hasta con lio televisivo (si lo merece en base a tapar otro turbio asunto), de no ser así, tu miseria devenir es fruto de tu mal atrevimiento. No son palabras mías, es lo que hay resumidamente.

Joder, qué chungo.
 
Ya si compras en Zara, podemos declara la alerta antifascista en tu contra.

Hablo en serio. Estoy mal con lo de la huella de carbono. No me entra en el coco, chico si tanto te duele no lo hagas, pero eso de tener que comprar el precio que Swiss air o sus muertos le pongan a tu conciencia no es bien. Fallo en el relé del aire acondicionado.

Y si, compro en Zara y en hym y mato niños con mis camisetas.
 
Arriba Pie