ya somos 500

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
y proximamente mas, pq pienso pasar los 2300 de la lista torbellinesca al foro en breve
esto crecera mas y mas...
 
viva éspâñä!

4039-500.jpg
 
Yo me inscribi anoche, soy el numero 500?


A ver si por una vez en la vida soy algo en algun sitio :P
 
Torbe podrías hacerle un regalito a AXL (por cierto, qué sonao está Axl Rose) por ser el número 500.
 
Pues yo me meti hace un ratito, Bateman wapo, q coincidencia encontrarnos aki... :P!!!!!! muacks
 
Patrick Bateman rebuznó:
Torbe podrías hacerle un regalito a AXL (por cierto, qué sonao está Axl Rose) por ser el número 500.

Es verdad, esta muy sonao, pero sigo flipando cada vez que lo escucho :D
 
feliz, feliz no cumpleaños
¿para mi?
para tuuuuuuuuu!!! :twisted:
 
AXL rebuznó:
Patrick Bateman rebuznó:
Torbe podrías hacerle un regalito a AXL (por cierto, qué sonao está Axl Rose) por ser el número 500.

Es verdad, esta muy sonao, pero sigo flipando cada vez que lo escucho :D
Para mi gusto, Axl tiene la voz con más matices que he escuchado en el Hard & Heavy. :D :D
 
teta culo caca pis!

500! pero solo participan ... 20! juajuajua

he vuelto colegas! despues de dos semanas desfasando por Teruel y Peñiscola!

A pasarlo bien casho gay y guarronas!
 
Hombre Friskies! Este foro no era lo mismo sin ti, ya era hora d q volvieras!

P.D: ¿Cómo está el Doctor F.? Xq.... le has visitado en tu Transilvania natal, no? XDDDDD
 
Nas friskis jajajaja enga un abrazo y lo del regalito no estaria mal una camisetita o un llaverito jajaja
 
Friskies rebuznó:
he vuelto colegas! despues de dos semanas desfasando por Teruel y Peñiscola!

Al final seguiste mi sugerencia con lo de Peñiscola, q tal por alli? te molo la zona del castillo? viste a mi ex?jejje
 
ya era hora friskiesssss!!! menos mal , porque pixi me habia dicho que iba a enviar a lobaton tras de ti , jaté !
 
Patrick Bateman rebuznó:
AXL rebuznó:
Patrick Bateman rebuznó:
Torbe podrías hacerle un regalito a AXL (por cierto, qué sonao está Axl Rose) por ser el número 500.

Es verdad, esta muy sonao, pero sigo flipando cada vez que lo escucho :D
Para mi gusto, Axl tiene la voz con más matices que he escuchado en el Hard & Heavy. :D :D

eeeeehhhhhh!! qué axel rose????!!! el de guns 'n roses????? con el que me duermo TODAS las noche despues de fumarme un peta escuchando sweet child o' mine???? que le ha pasao?????
 
[HempLover rebuznó:
]
Patrick Bateman rebuznó:
AXL rebuznó:
Patrick Bateman rebuznó:
Torbe podrías hacerle un regalito a AXL (por cierto, qué sonao está Axl Rose) por ser el número 500.

Es verdad, esta muy sonao, pero sigo flipando cada vez que lo escucho :D
Para mi gusto, Axl tiene la voz con más matices que he escuchado en el Hard & Heavy. :D :D

eeeeehhhhhh!! qué axel rose????!!! el de guns 'n roses????? con el que me duermo TODAS las noche despues de fumarme un peta escuchando sweet child o' mine???? que le ha pasao?????

el loco nunca dice que esta loco, simplemente hace locuras (Miguel Antonio Sarnado, "la psicologia social y las tetas de mi novia, ¿que me gusta mas ?)
 
esojj rebuznó:
[HempLover rebuznó:
]
Patrick Bateman rebuznó:
AXL rebuznó:
Patrick Bateman rebuznó:
Torbe podrías hacerle un regalito a AXL (por cierto, qué sonao está Axl Rose) por ser el número 500.

Es verdad, esta muy sonao, pero sigo flipando cada vez que lo escucho :D
Para mi gusto, Axl tiene la voz con más matices que he escuchado en el Hard & Heavy. :D :D

eeeeehhhhhh!! qué axel rose????!!! el de guns 'n roses????? con el que me duermo TODAS las noche despues de fumarme un peta escuchando sweet child o' mine???? que le ha pasao?????

el loco nunca dice que esta loco, simplemente hace locuras (Miguel Antonio Sarnado, "la psicologia social y las tetas de mi novia, ¿que me gusta mas ?)

jajaja si lo dice se pierde el encanto no????
 
no me puedo creer que en un año y 3 meses despues, seamos 10.000

eso quiere decir, que el proximo año seremos 20.000

hacia donde va estooo???


por cierto, tengo un servidor solo para el foro, me lo estais petando con tanto mensajito y tanta ostia, majos
 
pues la broma sale unos 250 euros al mes...

asi que espero que entendais si alguna vez echo a alguien pq viene tocando demasiado las bolas...
 
Torbe rebuznó:
asi que espero que entendais si alguna vez echo a alguien pq viene tocando demasiado las bolas...

Hmm tienes razon pero el cuervo molaba y bastante, creo que ya anda siendo hora de desbanearlo, que se yo si ha cambiado...
 
Atrás
Arriba Pie