Ya soy un chupóptero oficial

Todavía puedes seguir sintiéndote un mierda, ehhhh hijoputa?



Tengo familia y tierras en Burgos. Una tierra que amo y a la que siempre vuelvo.

Prefiero estar debajo de un puente en Madrid que tener plaza y vivir en Castilla la Vieja.



Claro que sí, mi rey.


Pero cómo puedes ser tan hijodeputa.
Anda, el próximo puente que haya tira a Burgos y te das una vuelta por allí.
Vas a volver y te va gustar Alcorcón (o la puta mierda de gitanos donde vives. Dicese Móstoles o dónde vivas).

Bueno, con eso de Alcorcón me he pasado. Burgos por lo menos tiene cosas vonitas, se respira aire puro...
Tengo una casa alli a la que no habia ido en diez años.

Estuve dos horas en Febrero y he tenido suficiente para otros diez.
 
No necesito marcha, necesito internet.
Espero que tengas plaza de la capital porque Burgos esta llena zonas oscuras o como se diga donde incluso no ha llegado el ultimo cambio de la television y ha habido que comprar unos aparatos que cuesta. 400 euros ( te lo digo porque nos ha tocado apoquinar).

Vas a una tierra que se va vaciando desde la post-guerra, vas a tener mucha tranquilidad, lo mas parecido a estar muerto en vida en un sentido literal.

Y buen tiempo del 1 al 15 de Agosto por el dia, noches frias todo el año.
 
Última edición:
Teniendo la plaza en Mallorca.. ¿a qué cojones te vas a Burgos? ¿Tan mal está el tema alojamiento?
 
Malo??? Hay enfermeros, policías, médicos, guardia civiles....durmiendo en coches o furgonetas meses hasta que encuentran alojamiento
Ya, pero el bueno de Gregorio lleva allí unos dos años. No está ni recién llegado ni va por unos meses.
 
Está fatal, pero yo no tenía plaza en Mallorca. Era interino. La plaza titular me la han dado en la tierra del Cid.


Respecto al tindah, lo he quitado. Una vez pasa el hype pierdes un poco el interés.
Entonces ya estás allí viviendo, si has cogido la plaza hoy.

Burgos capital no he estado nunca, así que no puedo opinar. Pero tampoco me parece a priori mal destino. Tienes cerca varios sitios interesantes para visitar.

Que cuente el entoces donde vivia y lo que pagaba
Seguro que no vivía en un coche o una furgoneta como tus conocidos incapaces de sacarse una plaza y tienen que ir a donde les obliguen y vivir como inmigrantes ilegales.
 
Última edición:
Que cuente el entoces donde vivia y lo que pagaba

En el centro empecé pagando 650 napos por un estudio sin habitación (cocina y baño aparte eso yes) pero eso era precio pandemia, ya ese precio ni de coña. De hecho ya me lo ha subido dos veces. Ya estaba cerca de pagar 700.

Edito: @Falcó estoy buscando piso, de momento estoy en el wifi del hotel
 
Última edición:
Al paso que vamos no va a ser mala idea Burgos, aquí en Zaragoza siempre ha hecho un frío de cagarse en invierno pero llevamos unos años muy suaves, demasiado calor.
 
Y qué pasa con Vigo, viví allí 5 años y muy bien. La pega es el idioma, eso sí. Pero la ciudad cojonuda.
 
Entonces ya estás allí viviendo, si has cogido la plaza hoy.

Burgos capital no he estado nunca, así que no puedo opinar. Pero tampoco me parece a priori mal destino. Tienes cerca varios sitios interesantes para visitar.


Seguro que no vivía en un coche o una furgoneta como tus conocidos incapaces de sacarse una plaza y tienen que ir a donde les obliguen y vivir como inmigrantes ilegales.
Tu me parece que no estás muy al día.
Lo que dice el jefe @curro jimenez me lo han comentado muchos Retrasosdeluxe y algún Topbox..
Lo del tema inmobiliario en Baleares debe ser infernal . Nadie quiere ese, en teoría, paradisíaco destino, no les renta.
 
Burgos es muy del agro, vamos, la misma puta mierda como en la que vive tú.

Burgos capital es una ciudad muy industrial.

De la wiki: "El número de centros de trabajo por 1000 habitantes alcanza una media de 42,9, lo que le sitúa por encima de ciudades como Valladolid, Vitoria, Zaragoza, Sevilla y de la media nacional, y su renta per cápita supera en un 12,5 % la media nacional."
 
Burgos capital es una ciudad muy industrial.

De la wiki: "El número de centros de trabajo por 1000 habitantes alcanza una media de 42,9, lo que le sitúa por encima de ciudades como Valladolid, Vitoria, Zaragoza, Sevilla y de la media nacional, y su renta per cápita supera en un 12,5 % la media nacional."
No se, pero que mi familia sea de alli y tener casa alli igual me da una mayor perspectiva que la wiki, no crees :lol: :lol:
 
No se, pero que mi familia sea de alli y tener casa alli igual me da una mayor perspectiva que la wiki, no crees :lol: :lol:

Es posible, pero haber trabajado en esta capital en una multinacional con una importante planta en Burgos, y tener como proveedores a unas cuantas empresas también radicadas en Burgos puede hacer que algo sepa del tema, ¿no?
 
Última edición:
Vas a una tierra que se va vaciando desde la post-guerra, vas a tener mucha tranquilidad, lo mas parecido a estar muerto en vida en un sentido literal

Me suena de puta madre mientras haya un Spar más o menos bien abastecido y fibra óptica. Ni muerto en vida ni nada, un renacer.

Edit.y con pocos moros esperemos
 
Última edición:
No se, pero que mi familia sea de alli y tener casa alli igual me da una mayor perspectiva que la wiki, no crees :lol: :lol:

Es posible, pero haber trabajado en esta capital en una multinacional con una importante planta en Burgos, y tener como proveedores a unas cuantas empresas también radicadas en Burgos puede hacer que algo sepa del tema, ¿no?

Cada uno tiene su experiencia amics. Es todo el punto de vista. Los dos deberíais contestar: ¿Muchos nitradas?
 
Arriba Pie