YA TENGO LA ASDL

Neooscuro rebuznó:
Cuanto mas le sigais el juego al tunero este, mejor se sentira su ego! No veis que lo que le mola es eso? que le presten atencion a sus chorradas y que le insulten para poder el contestar con todas esas respuestas tan "ingeniosas"?

Dejadlo, que con lo garrulo que es, seguro que reincide y entonces si que lo enchironan y nos echamos todos unas risas! Que le van a dejar el culo con mas "ancho de banda" que el ADSL que acaba de conseguir!!

tío, tu si que sabes como pasarlo bien.
 
Piraña rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Cuanto mas le sigais el juego al tunero este, mejor se sentira su ego! No veis que lo que le mola es eso? que le presten atencion a sus chorradas y que le insulten para poder el contestar con todas esas respuestas tan "ingeniosas"?

Dejadlo, que con lo garrulo que es, seguro que reincide y entonces si que lo enchironan y nos echamos todos unas risas! Que le van a dejar el culo con mas "ancho de banda" que el ADSL que acaba de conseguir!!

tío, tu si que sabes como pasarlo bien.

Gracias piraña, tu eres mi idolo!
 
Saxo_16V rebuznó:
kakel rebuznó:
en tu estancia en prision sácate el graduado de paso
y tu sacate la polla del culo que te hace daño al cerebro
JAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAA
¿te dan permiso tus padres para decir estas cosas? sigue con tu cochecito y pasatelo bien en ALCALÁ-MECO
 
yonkispucela rebuznó:
Este es de los hilos mas bizarros que he leido nunca.

Absurdo a más no poder.
¿Bizarro? Hombre, yo no veo nada sucio y asqueroso por ahi, bueno quizas al Saxo 16v, ah... Ahora lo entiendo... Es bizarro porque postea el megatuner oligofrenico... Que agudo.
 
th_zzww9.JPG

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que tontos sois algunos
 
Atrás
Arriba Pie