YA TENGO LA ASDL

Saxo_16V

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2004
Mensajes
224
Reacciones
0
ya me han puesto la asdl em mi casa y como no me dejan salir mis padres por lo de la moto .e lo paso de puta madre y es mejor que con el moden. mucho mas rapido asi da gusto tener internet.
voy a ver si consigo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche este fin de semana porque hay una tia que le ha dicho a mi colega que le gusto y voy a ver si puedo escaparme y coger mi coche a ver si hago algo con ella ,que valla racha que llevo killo
 
Felicidades amigo. Tienes el poder. You got da pawah.

¿Me podrías decir tu IP?

Es que las colecciono. Tengo la de Beckham.
 
Accion = Reaccion, es normal. Pero la verdad es que el cambio de modem a Adsl, se nota.
 
Te la dejarán instalar en la trena?

Mira que una vez que empiezas es dificil parar.
 
Vercetti rebuznó:
Felicidades amigo. Tienes el poder. You got da pawah.

¿Me podrías decir tu IP?

Es que las colecciono. Tengo la de Beckham.
no te voy a decir una mierda
te crees que soy tonto?
me caes mal y la foto que tienes puesta es de un jilipollas como tu
 
mu bien, coje el coche, y no te quiero ver a menos de 200 km/h eh!!
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Accion = Reaccion, es normal. Pero la verdad es que el cambio de modem a Adsl, se nota.
tu si que sabes .killo
tanbien la tienes?
 
Saxo_16V rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Felicidades amigo. Tienes el poder. You got da pawah.

¿Me podrías decir tu IP?

Es que las colecciono. Tengo la de Beckham.
no te voy a decir una mierda
te crees que soy tonto?
me caes mal y la foto que tienes puesta es de un jilipollas como tu

:oops:
 
vlad rebuznó:
Te la dejarán instalar en la trena?

Mira que una vez que empiezas es dificil parar.
jajaja
dice mi abogao que no cree que valla a ir a la carcel por eso. que nadie va por una moto y menos si es la primera vez
 
crimsom rebuznó:
mu bien, coje el coche, y no te quiero ver a menos de 200 km/h eh!!
eso por lo menos jajajaja
con las ganas que tengo de cojerlo y darme un rule....
 
😢 😢 😢
dios!!!! por que nos haces esto? ahora con ADSL será aun más rápido escribiendo posts...que hemos hecho para merecerlo??? :twisted:
 
candy-candy rebuznó:
😢 😢 😢
dios!!!! por que nos haces esto? ahora con ADSL será aun más rápido escribiendo posts...que hemos hecho para merecerlo??? :twisted:
yo tanbien te quiero guapa :wink:
 
candy-candy rebuznó:
😢 😢 😢
dios!!!! por que nos haces esto? ahora con ADSL será aun más rápido escribiendo posts...que hemos hecho para merecerlo??? :twisted:

esperemos que su abogado se equivoque ...que abogado?...pues el que llevo aquí colgao.
 
Saxo hazte juaker y dales por el puerto 0 a todos los que se porten mal contigo.. :-o :-o
 
vlad rebuznó:
esperemos que su abogado se equivoque ...que abogado?...pues el que llevo aquí colgao.

He sido sorprendido dos veces en menos de 5 minutos, con el mismo estúpido juego de palabras. Nchts.
 
vlad rebuznó:
esperemos que su abogado se equivoque ...que abogado?...pues el que llevo aquí colgao.
su abogado, sus padres, el juez...¿qué más da quién? lo importante es que alguien recapacite y haga algo... :roll:
 
candy-candy rebuznó:
vlad rebuznó:
esperemos que su abogado se equivoque ...que abogado?...pues el que llevo aquí colgao.
su abogado, sus padres, el juez...¿qué más da quién? lo importante es que alguien recapacite y haga algo... :roll:
si la foto que tienes es tuya parece que tengas 50 años jajajaja :-o :-o
 
jo, espera un momento que me rio...
ja
ya he terminado...y sí cielo, mentalmente si que tengo 50 años más que tú...
 
Saxo_16V rebuznó:
candy-candy rebuznó:
vlad rebuznó:
esperemos que su abogado se equivoque ...que abogado?...pues el que llevo aquí colgao.
su abogado, sus padres, el juez...¿qué más da quién? lo importante es que alguien recapacite y haga algo... :roll:
si la foto que tienes es tuya parece que tengas 50 años jajajaja :-o :-o

Pues a mí me gusta. :oops:
 
candy-candy rebuznó:
jo, espera un momento que me rio...
ja
ya he terminado...y sí cielo, mentalmente si que tengo 50 años más que tú...
mentalmente si porque tienes toda la cabeza de una vieja
jajajajajajajaja
 
vlad rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
candy-candy rebuznó:
vlad rebuznó:
esperemos que su abogado se equivoque ...que abogado?...pues el que llevo aquí colgao.
su abogado, sus padres, el juez...¿qué más da quién? lo importante es que alguien recapacite y haga algo... :roll:
si la foto que tienes es tuya parece que tengas 50 años jajajaja :-o :-o

Pues a mí me gusta. :oops:

Esta bien pero Candy-Candy debio ir a la mismas clases de fotografia que Picara.. :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie