G Gizmo_666 Clásico Registro 31 Oct 2003 Mensajes 2.833 Reacciones 0 10 Ene 2004 #51 Ralfa rebuznó: Dirty Homer Haz clic para expandir... Diossssssssss... me acabo de enamorar de ese muñeco! Yo quiero uno!!!!!
Ralfa rebuznó: Dirty Homer Haz clic para expandir... Diossssssssss... me acabo de enamorar de ese muñeco! Yo quiero uno!!!!!
G Gizmo_666 Clásico Registro 31 Oct 2003 Mensajes 2.833 Reacciones 0 10 Ene 2004 #52 DeathWish rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: DeathWish rebuznó: gizmo...pasaron las 12...alejate dl agua tronco Haz clic para expandir... Ostias... estaba a punto de pegarle un trago a la botella de Font-Bella que tenía aqui al lado... Gracias tio!!!! (esta vez ha sido por los pelos!) :P Haz clic para expandir... cabron! no me escribas en este tamaño q me toca citar pa ver lo q pones!!!) Haz clic para expandir... vaaaaaale okisssssss xDDDDDD (ya ta, lo prometo)
DeathWish rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: DeathWish rebuznó: gizmo...pasaron las 12...alejate dl agua tronco Haz clic para expandir... Ostias... estaba a punto de pegarle un trago a la botella de Font-Bella que tenía aqui al lado... Gracias tio!!!! (esta vez ha sido por los pelos!) :P Haz clic para expandir... cabron! no me escribas en este tamaño q me toca citar pa ver lo q pones!!!) Haz clic para expandir... vaaaaaale okisssssss xDDDDDD (ya ta, lo prometo)
DeathWish Clásico Registro 25 Dic 2003 Mensajes 3.021 Reacciones 0 10 Ene 2004 #53 Gizmo_666 rebuznó: DeathWish rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: DeathWish rebuznó: gizmo...pasaron las 12...alejate dl agua tronco Haz clic para expandir... Ostias... estaba a punto de pegarle un trago a la botella de Font-Bella que tenía aqui al lado... Gracias tio!!!! (esta vez ha sido por los pelos!) :P Haz clic para expandir... cabron! no me escribas en este tamaño q me toca citar pa ver lo q pones!!!) Haz clic para expandir... vaaaaaale okisssssss xDDDDDD (ya ta, lo prometo) Haz clic para expandir... maldito seas, me dejarás ciego!! x cierto, q wapa ta la peli dl pus
Gizmo_666 rebuznó: DeathWish rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: DeathWish rebuznó: gizmo...pasaron las 12...alejate dl agua tronco Haz clic para expandir... Ostias... estaba a punto de pegarle un trago a la botella de Font-Bella que tenía aqui al lado... Gracias tio!!!! (esta vez ha sido por los pelos!) :P Haz clic para expandir... cabron! no me escribas en este tamaño q me toca citar pa ver lo q pones!!!) Haz clic para expandir... vaaaaaale okisssssss xDDDDDD (ya ta, lo prometo) Haz clic para expandir... maldito seas, me dejarás ciego!! x cierto, q wapa ta la peli dl pus
R Ralfa Clásico Registro 19 Jun 2003 Mensajes 2.361 Reacciones 0 10 Ene 2004 #54 Gizmo_666 rebuznó: Ralfa rebuznó: Dirty Homer Haz clic para expandir... Diossssssssss... me acabo de enamorar de ese muñeco! Yo quiero uno!!!!! Haz clic para expandir... pues hay mas.......... Radiactive Homer Boxin Homer
Gizmo_666 rebuznó: Ralfa rebuznó: Dirty Homer Haz clic para expandir... Diossssssssss... me acabo de enamorar de ese muñeco! Yo quiero uno!!!!! Haz clic para expandir... pues hay mas.......... Radiactive Homer Boxin Homer
P PAOLA Freak Registro 8 Jul 2003 Mensajes 7.649 Reacciones 3 10 Ene 2004 #57 Nos vamos un ratito a Yahoo..??? Quien hay por ahi...??? Aló...Aló...
R Rurre Forero del todo a cien Registro 17 Nov 2003 Mensajes 229 Reacciones 0 10 Ene 2004 #58 Enga, tirale... Yo me apunto