Ya tengo WebCam !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Me he comprado una webcam para hacer guarredidas por el messenger y el netmeeting.
Ademas aprovecho para cambiar mi avatar a ver si asi ligo algo con las foreras (de ilusiones vive el tonto de los cojones). :102

No sabeis lo de la web esa de un tio que lleva 5 o 6 años haciendo fotos de lo que se ve desde la ventana de su habitacion.
Pues yo voy a hacer lo mismo. Cuando me levante me hago una foto y la subo a ver cuantos mueren del susto.

1075274223ffef907e3118.jpg

Felicidades. Estoy esperando tus fotos para gayolearme, ajem... :?

Podias hacer algo mas costructivo, que se yo.... ahora se me ocurre que grabes un video haciendo la cama, asi los que no sabemos podemos aprender....

Espero que le haga buen uso desde hoy. Ese foro exhibicionista que tanto gusta ultimamente tiene muchas ganas de fiesta.

Esta es la foto que me mandó ayer por pribado, y no la retocada que puso aquí luego para el post. De nada
090104-nyam%20copiar.jpg

CacaDeLuxe rebuznó:
Ralfa rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
oye, que guapo eres
Gracias Caquita pero tan tostaos no me van.

cuando te enseñe mi cipote cambiaras de opinion
que veo que te gustan

Caquita siento decepcionarte pero no me molan los nabos. La excepcion es el mio pero pq llevamos muchos años juntos. Buscate una oveja que te consuele. Chao

Gracias por tu atencion..

Qué bien, justo lo que el foro venía necesitando: Un puto gordo, feo, bakala y pastillero :lol: .

cierto tio, dsd q se fue el pastillero akel d madrid, no macuerdo d como se llamaba, pero bueno, este si se esfuerza puede ser buen substituto :D

DeathWish rebuznó:
cierto tio, dsd q se fue el pastillero akel d madrid, no macuerdo d como se llamaba, pero bueno, este si se esfuerza puede ser buen substituto :D

Sí, este gordo va a dar mucho juego, amigo DeathWish :lol:

Precipotado rebuznó:

Qué bien, justo lo que el foro venía necesitando: Un puto gordo, feo, bakala y pastillero :lol: .

Pues gordo si que estoy, feo creo que lo justo, bakalo no (prefiero el metal) y pastillero fijo que no.

DeathWish rebuznó:

Que se supone que tengo que hacer para agradaros? Y que sepais que no chupo pollas, asi que eso no vale

vale tio, kizas me he precipotado al prejuzgarte
a partir d ahora, hasta q no me des motivos no me meteré contigo :)

No te veo mucha pinta heviata pero... si dices que te gusta el metal te respetare, al menos un rato :D

"EEEEh tíos, pastis y chundachunda para todos! menudas fies que me pego!!"

Le conoces? --->
090104-BAKALITAAA.jpg

Haríais muy buena pareja :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie