YA VIENEN.HILO DE SEGUIMIENTO DE LA RUINA PIOJOSA-MARXISTA.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.799



YA LLEGAN. LOS DE SIEMPRE.NADA NUEVO.


huid insensatos, huid.


yo me quedo a follarme a vuestras mujeres.

jinetes.jpg



que quede pues como un hilo sobre el HUNDIMIENTO.
 
No pasa nada @norteño lo importante es subvencionar el cine y ya estan metiendo la patita los de la música quejandose que porque ellos no.
Ojalá me equivoque pero proximamente en vuestros periodicos favoritos:
 



YA LLEGAN. LOS DE SIEMPRE.NADA NUEVO.


huid insensatos, huid.


yo me quedo a follarme a vuestras mujeres.

jinetes.jpg



que quede pues como un hilo sobre el HUNDIMIENTO.

Correlación no implica causación, retrasado.

Se han destruído empleos como todos los eneros, porque han terminado las navidades, si algunos de esos empleos han desaparecido porque no eran capaces de aportar un sueldo digno, bien desaparecidos están (ya que los sueldos de subsistencia no hacen crecer el consumo ni por tanto la economía ni por tanto la contratación).

La próxima vez que suban el SMI en Junio, y entonces hacemos un hilo sobre cómo mágicamente la subida del SMI crea empleos.
 
Última edición:
Correlación no implica causación, retrasado.

Se han destruído empleos como todos los eneros, porque han terminado las navidades, si algunos de esos empleos han desaparecido porque no eran capaces de aportar un sueldo digno, bien desaparecidos están (ya que los sueldos de subsistencia no hacen crecer el consumo ni por tanto la economía ni por tanto la contratación).

La próxima vez que suban el SMI en Junio, y entonces hacemos un hilo sobre cómo mágicamente la subida del SMI crea empleos.
enero siempre es un mes malo para el paro, pero es que este es el peor dato desde 2013 en pleno ojo del huracan de la crisis.
225.000 afiliados menos, es una bestialidad.

y no me refiero solo a la subida del salario minimo, lleva mas de UN año sin hacer absolutamente nada, desde la mocion de censura. esto es solo el principio, a finales de este año nos vamos por encima de los 4 millones de parados OTRA vez. me juego la cuenta.

que un pais creciendo al 2% destruya empleo.....only Spain :121::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
Correlación no implica causación, retrasado.

Se han destruído empleos como todos los eneros, porque han terminado las navidades, si algunos de esos empleos han desaparecido porque no eran capaces de aportar un sueldo digno, bien desaparecidos están (ya que los sueldos de subsistencia no hacen crecer el consumo ni por tanto la economía ni por tanto la contratación).

La próxima vez que suban el SMI en Junio, y entonces hacemos un hilo sobre cómo mágicamente la subida del SMI crea empleos.
Se dirá que es el mes con menos crecida de empleo de la historia.
Y con razón.

Las.implicaciones del freno de contratación a las subidas de gastos de contratación es algo más que demostrado.
Que se crea empleo?podríamos decir que pasa A PESAR DE.
Estas medidas irían bien si a donde pegas en la ostia es a las multis.
Ejemplo.psa consiguió cargarse el convenio previo.se lleno todo de granudos de 20 pelaos con una nueva categoría :"pinche"(sic).
Curran como un currela de los de antes,solo que el currela de antes cobraba 1400 y este cobra 800.
Una empresa que está en números positivos records facturando cerca de 7000 millones al año.a esos sí que hay que cojerles de las orejas y decirles que pueden pagar de sobra,como mínimo los 1400 de salario mínimo dentro de la empresa,pq eso lo pagaban con menos beneficios y la empresa era sostenible.ahors.con más razón.

Pero esa ley a las pymes ,no digo que las haga cerrar pero o cotizara menos todos o de los 4 puestos, 1 se irá para casa cortesía del gobierno.
 
enero siempre es un mes malo para el paro, pero es que este es el peor dato desde 2013 en pleno ojo del huracan de la crisis.
225.000 afiliados menos, es una bestialidad.

y no me refiero solo a la subida del salario minimo, lleva mas de UN año sin hacer absolutamente nada, desde la mocion de censura. esto es solo el principio, a finales de este año nos vamos por encima de los 4 millones de parados OTRA vez. me juego la cuenta.

que un pais creciendo al 2% destruya empleo.....only Spain :121::121::121::121::121::121:
Entro al trapo por segunda vez contigo.
No sube de los 4 millones ni de coña, me juego yo también la cuenta y una foto de tu madre
 
225.000 afiliados menos, es una bestialidad.
Altas que han pasado a la economía sumergida, tan simple como eso. La mayoría de esa gente sigue trabajando en negro.

que un pais creciendo al 2% destruya empleo

Crecimiento del PIB, cuando la riqueza está mal distribuida, quiere decir que solo crece el bolsillo del de siempre. Eso no es un país creciendo, el indicador tiene que ser el consumo.

Una empresa que está en números positivos records facturando cerca de 7000 millones al año.a esos sí que hay que cojerles de las orejas y decirles que pueden pagar de sobra,como mínimo los 1400 de salario mínimo dentro de la empresa,pq eso lo pagaban con menos beneficios y la empresa era sostenible.ahors.con más razón.

Una empresa como esa ya tiene un convenio que como todos los convenios solo puede mejorar lo que haya por debajo, por tanto las subidas del smi no le afectan directamente.
 
Última edición:
Altas que han pasado a la economía sumergida, tan simple como eso. La mayoría de esa gente sigue trabajando en negro.



Crecimiento del PIB, cuando la riqueza está mal distribuida, quiere decir que solo crece el bolsillo del de siempre. Eso no es un país creciendo, el indicador tiene que ser el consumo.



Una empresa como esa ya tiene un convenio que como todos los convenios solo puede mejorar lo que haya por debajo, por tanto las subidas del smi no le afectan directamente.

macho, en negro trabaja muy poca gente ya eh.
que no estamos en la epoca de la construccion, ya me diras quien cojones trabaja en negro y en que, hoy en dia.yo no conozco a nadie hoy en dia y me conozco a media ciudad. que cobren parte de su sueldo o horas extras en negro, a montones, pero que vivan de un trabajo en negro, ni uno. algun albañil quedara y poco mas.
presuponer que esas 244.000 personas que han dejado de cotizar es porque se han pasado a currar en "negro" es de ser muy muy optimista, por no decir un ignorante supino.

en cuanto a lo del crecimiento, yo solo digo que si creciendo un 2% destruimos empleo, como venga una recesion y decrezcamos al -1% o -2% directamente nos vamos a 6 millones d eparados en 7 meses.
es que es demencial, no creo que haya ningun otro pais del mundo que destruya empleo creciendo a un 2% joder.
 
Última edición:
Lo importante es frenar a a ultraderecha y organizar la lucha obrera en los barrios, sin olvidar por supuesto seguir recibiendo e integrando inmigrantes ilegales ofreciéndoles nuestro sistema gratuito de servicios sociales mientras los jóvenes titulados españoles emigran a Alemania y los langostas reclaman subida de pensiones.
 
macho, en negro trabaja muy poca gente ya eh.
que no estamos en la epoca de la construccion, ya me diras quien cojones trabaja en negro y en que, hoy en dia.yo no conozco a nadie hoy en dia y me conozco a media ciudad. que cobren parte de su sueldo o horas extras en negro, a montones, pero que vivan de un trabajo en negro, ni uno. algun albañil quedara y poco mas.
presuponer que esas 244.000 personas que han dejado de cotizar es porque se han pasado a currar en "negro" es de ser muy muy optimista, por no decir un ignorante supino.

en cuanto a lo del crecimiento, yo solo digo que si creciendo un 2% destruimos empleo, como venga una recesion y crezcamos al -1% o -2% directamente nos vamos a 6 millones d eparados en 7 meses.
es que es demencial, no creo que haya ningun otro pais del mundo que destruya empleo creciendo a un 2% joder.
Empleadas del hogar entre otros.
 
Empleadas del hogar entre otros.

si vamos que si, que algunos hay, pero no son "millones" de gente que cobra en negro.

y esas empleadas del hogar que cobran en negro no son las que han dejado de cotizar porque ya no cotizaban en ningun lado.
que hay empleo sumergido si, pero que no son millones como en la epoca del boom inmobiliario.
 
presuponer que esas 244.000 personas que han dejado de cotizar es porque se han pasado a currar en "negro" es de ser muy muy optimista, por no decir un ignorante supino.

Presuponer que han dejado de cotizar porque se han ido al paro por la subida del SMI y no por otras razones tambien es de ignorante. Una cifra no sirve de nada si no se investigan las causas, que probablemente sean múltiples.

Lo único que hacéis con esta interpretación interesada de los datos (y encima citando al país, que está vendido hace años), es favorecer el rasgavestidurismo de los señoritos de siempre.

si vamos que si, que algunos hay, pero no son "millones" de gente que cobra en negro.

y esas empleadas del hogar que cobran en negro no son las que han dejado de cotizar porque ya no cotizaban en ningun lado.
que hay empleo sumergido si, pero que no son millones como en la epoca del boom inmobiliario.


¿Y para qué hablas ahora de millones si la cifra de la que se habla es un cuarto de millón? No empieces a tergiversar.
 
Última edición:
La pregunta es ¿como cojones se lo montan estos tios para joder la economía siempre que tocan poder? Y a los que mas les afecta todo esto siempre intentando justificar que les mangoneen el dinero que les vendan frente a golpistas, que les engañen mil e interminables veces, que gestionen la economía como el culo y todas esas cosas debe de gustarles porque oye, que "son de los mios: obreros y proletarios, que lo dicen y lo llevan en sus siglas!"
 
Presuponer que han dejado de cotizar porque se han ido al paro por la subida del SMI y no por otras razones tambien es de ignorante. Una cifra no sirve de nada si no se investigan las causas, que probablemente sean múltiples.

Lo único que hacéis con esta interpretación interesada de los datos (y encima citando al país, que está vendido hace años), es favorecer el rasgavestidurismo de los señoritos de siempre.




¿Y para qué hablas ahora de millones si la cifra de la que se habla es un cuarto de millón? No empieces a tergiversar.

a ver, es que lo de echarle la culpa a la subida del smi has sido tu y tu paranoia, yo en ningun momento hable de eso.

un cuarto de millon son los que se han pirado este mes, macho, son 3,3k en total....

que si, que las causas son multiples. pero joder, ya es casualidad que siempre pasa esto cuando gobiernan los mismos. SIEMPRE.
oye, que mala suerte tienen joder, que es coger el pais y arruinarlo en tiempo record. pero la culpa siempre es de los DEMAS.
 
Altas que han pasado a la economía sumergida, tan simple como eso. La mayoría de esa gente sigue trabajando en negro.



Crecimiento del PIB, cuando la riqueza está mal distribuida, quiere decir que solo crece el bolsillo del de siempre. Eso no es un país creciendo, el indicador tiene que ser el consumo.



Una empresa como esa ya tiene un convenio que como todos los convenios solo puede mejorar lo que haya por debajo, por tanto las subidas del smi no le afectan directamente.


Pero esos datos de donde los sacas (que han pasado a la economía sumergida pero siguen trabajando los mismos)? Por lo menos Norteño ha puesto datos oficiales.
Y si fuera como dices, que pasan a trabajar en negro, malo también, menos impuestos y menos cotizaciones.

Te ha prometido algo Podemos?


En algún sitio leí que lo del smi ha sido una jugada maestra, si eres soltero, antes con un smi no tenías que hacer la declaración de la renta, pero el limite que estaba en 13 mil y pico creo, es rebasado a lo justo, para que con el smi tengas que hacerla, con lo cuál al final, el empresario pierde, el trabajador pierde también, pero el Esstado gana.

Si me equivoco corregirlo o matizarlo, pero es que no me acuerdo.
 
Última edición:
a ver, es que lo de echarle la culpa a la subida del smi has sido tu y tu paranoia, yo en ningun momento hable de eso.

un cuarto de millon son los que se han pirado este mes, macho, son 3,3k en total....

que si, que las causas son multiples. pero joder, ya es casualidad que siempre pasa esto cuando gobiernan los mismos. SIEMPRE.
oye, que mala suerte tienen joder, que es coger el pais y arruinarlo en tiempo record. pero la culpa siempre es de los DEMAS.

Hombre a ver, he sacado lo del SMI (acepto que lo he sacado yo) porque claramente es lo único que se ha hecho en un mes. Si no ibas a usar esto como posible causa, es que no tienes argumentos. Porque decir "los de siempre, siempre pasa esto, gñe" es una subnormalidad como un piano, es como el clásico "es una bruja porque flota en el agua". :lol:
 
Hombre a ver, he sacado lo del SMI (acepto que lo he sacado yo) porque claramente es lo único que se ha hecho en un mes. Si no ibas a usar esto como posible causa, es que no tienes argumentos. Porque decir "los de siempre, siempre pasa esto, gñe" es una subnormalidad como un piano, es como el clásico "es una bruja porque flota en el agua". :lol:

es que con los de siempre me refiero a los sociatas, y no llevan gobernando un mes, llevan gobernando un año y pico
 
Por lo menos Norteño ha puesto datos oficiales.

No, norteño ha puesto datos oficiales, para después pasar a decir que LA CAUSA de dichos datos es el nuevo gobierno, es decir, las acciones de ese nuevo gobierno.
Los datos no describen la causa, y de igual manera que él se inventa una causa porque le conviene para el hilo, yo también puedo decir que la causa de esos datos oficiales es otra.

Y ninguno de los dos hemos demostrado nada.
 
No, norteño ha puesto datos oficiales, para después pasar a decir que LA CAUSA de dichos datos es el nuevo gobierno, es decir, las acciones de ese nuevo gobierno.
Los datos no describen la causa, y de igual manera que él se inventa una causa porque le conviene para el hilo, yo también puedo decir que la causa de esos datos oficiales es otra.

Y ninguno de los dos hemos demostrado nada.
que que nuevo gobierno ni que pollas, que llevan gobernando UN AÑO Y MEDIO ya.
 
No, norteño ha puesto datos oficiales, para después pasar a decir que LA CAUSA de dichos datos es el nuevo gobierno, es decir, las acciones de ese nuevo gobierno.
Los datos no describen la causa, y de igual manera que él se inventa una causa porque le conviene para el hilo, yo también puedo decir que la causa de esos datos oficiales es otra.

Y ninguno de los dos hemos demostrado nada.

Y cual es según tú, la causa?
 
Altas que han pasado a la economía sumergida, tan simple como eso. La mayoría de esa gente sigue trabajando en negro.



Crecimiento del PIB, cuando la riqueza está mal distribuida, quiere decir que solo crece el bolsillo del de siempre. Eso no es un país creciendo, el indicador tiene que ser el consumo.



Una empresa como esa ya tiene un convenio que como todos los convenios solo puede mejorar lo que haya por debajo, por tanto las subidas del smi no le afectan directamente.
Tú lo de la reforma laboral y que una empresa puedes descolgarse del convenio y hacer el suyo propio.....es algo que no te enseñaron no?
 
En algún sitio leí que lo del smi ha sido una jugada maestra, si eres soltero, antes con un smi no tenías que hacer la declaración de la renta, pero el limite que estaba en 13 mil y pico creo, es rebasado a lo justo, para que con el smi tengas que hacerla, con lo cuál al final, el empresario pierde, el trabajador pierde también, pero el Esstado gana.

Que tengas que hacer la declaración de la renta no quiere decir que te salga a pagar :face:

que que nuevo gobierno ni que pollas, que llevan gobernando UN AÑO Y MEDIO ya.
No, lleva un mes gobernando un gobierno de coalición. El Psoe, que efectivamente es una lacra y que nadie quiere más que yo que se dinamite desde dentro, estaba antes en solitario.


Y cual es según tú, la causa?

Como ya digo la causa no la sé (no puedo desmostrarlo), ni los economistas pueden apuntar una causa con certeza, pero decir "es el nuevo gobierno" como causa tampoco sirve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie