YA VIENEN.HILO DE SEGUIMIENTO DE LA RUINA PIOJOSA-MARXISTA.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tengas que hacer la declaración de la renta no quiere decir que te salga a pagar :face:


No, lleva un mes gobernando un gobierno de coalición. El Psoe, que efectivamente es una lacra y que nadie quiere más que yo que se dinamite desde dentro, estaba antes en solitario.




Como ya digo la causa no la sé (no puedo desmostrarlo), ni los economistas pueden apuntar una causa con certeza, pero decir "es el nuevo gobierno" como causa tampoco sirve.


pero y quien gobierna ahora mas que el psoe ??:face::lol:

si a podemos le han dado 4 ministerios que no valen para nada para que no den por culo y pista, gobierna el psoe.

yo no se si estas troleando o que coño te pasa.
 
Hombre a ver, he sacado lo del SMI (acepto que lo he sacado yo) porque claramente es lo único que se ha hecho en un mes. Si no ibas a usar esto como posible causa, es que no tienes argumentos. Porque decir "los de siempre, siempre pasa esto, gñe" es una subnormalidad como un piano, es como el clásico "es una bruja porque flota en el agua". :lol:

Tal vez el problema esté en lo que no se ha hecho, que no han hecho nada útil desde que le dieron la patada a Rajoy para ponerse ellos, y de eso ya ha pasado mucho tiempo, tiempo perdido en no hacer nada útil
 
Que tengas que hacer la declaración de la renta no quiere decir que te salga a pagar :face:


No, lleva un mes gobernando un gobierno de coalición. El Psoe, que efectivamente es una lacra y que nadie quiere más que yo que se dinamite desde dentro, estaba antes en solitario.




Como ya digo la causa no la sé (no puedo desmostrarlo), ni los economistas pueden apuntar una causa con certeza, pero decir "es el nuevo gobierno" como causa tampoco sirve.

Maticé claramente "soltero", sin cargas familiares, no te sale a pagar?


Esto es casi matemáticas, si no ofreces seguridad jurídica a cualquier tipo de inversión, y aumentas la fiscalidad, pues la productividad de un país disminuye, si con ese aumento de impuesto ofreces un estados de bienestar social y seguridad, todavía te lo compro

Pero que ofrece esta gente a cambio? Muchos ministerios, el doble de asesores, muchos institutos de la mujer, ayuda a los inmigrantes, ayuda a la "cultura"... Por mi todo eso se lo pueden meter por el culo
 
Tú lo de la reforma laboral y que una empresa puedes descolgarse del convenio y hacer el suyo propio.....es algo que no te enseñaron no?

Descolgarse del convenio, entendido como hacer un convenio propio solo de la empresa, claro que ha existido siempre, la reforma del PP lo que hizo fue poner menos trabas sobre las excusas necesarias para justificarlo, permitiendo a más empresas hacer INVENT de sus circunstancias para justificar el descuelgue.

Si una empresa con alta facturación (como esas que has puesto en tu ejemplo), se ha podido descolgar de un convenio, es porque o se ha inventado sus cifras, o está dirigida por incompetentes. Si es el primer caso, y la subida del SMI les afecta (porque por ejemplo, su descuelgue hubiera puesto a todos a cobrar el SMI), que se jodan por embusteros; y si es el segundo caso, como ya he dicho más arriba, mejor que desaparezcan.
 
pero y quien gobierna ahora mas que el psoe ??:face::lol:

si a podemos le han dado 4 ministerios que no valen para nada para que no den por culo y pista, gobierna el psoe.

yo no se si estas troleando o que coño te pasa.
La subida del SMI es gracias a estar podemos en la coalición. Ha sido producto de la negociación entre Pablo Iglesias y Garamendi, que es aparentemente más razonable que su predecesor en la CEOE.


Tal vez el problema esté en lo que no se ha hecho, que no han hecho nada útil desde que le dieron la patada a Rajoy para ponerse ellos, y de eso ya ha pasado mucho tiempo, tiempo perdido en no hacer nada útil
Eso sí, pero no demuestra nada sobre los datos del país.


Maticé claramente "soltero", sin cargas familiares, no te sale a pagar?

Yo lo más que he cobrado fueron 27k brutos anuales y no recuerdo bien, pero si me salió a pagar no llegó ni a 100 euros.
 
El Apocalipsis de Pedro y Pablo no puede ser tan veloz, por mucho que queramos ver el inminente fin del mundo. Los datos deben verse a un plazo mayor.
 
tramos-renta-reforma-fiscal-2020.jpg

:121::121::121::121:

te subo 50 euros al mes de salario pero te quito un 5% mas de irpf, hace??

PLAN SIN FISURAS.pringui:lol:
 
La subida del SMI es gracias a estar podemos en la coalición. Ha sido producto de la negociación entre Pablo Iglesias y Garamendi, que es aparentemente más razonable que su predecesor en la CEOE.



Eso sí, pero no demuestra nada sobre los datos del país.




Yo lo más que he cobrado fueron 27k brutos anuales y no recuerdo bien, pero si me salió a pagar no llegó ni a 100 euros.

Vamos a ver, a pagar o a devolver sale en función de muchos datos, no sólo que uno sea soltero, con hijos o tal, amén de que hay algo importante que saber, como es la retención que a uno se le practica, que si uno quiere puede ser el 30%.

No se hagan vds los chulitos con datos macroeconómicos y decisiones de la CEOE que tampoco tienen ni pajolera idea de economía. No se aclaran los economistas, se van a aclarar vds dos...
 
Julio Anguita dijo en una ocasión que España es un país de putas, camareros y funcionarios. Por lo menos lo reconoció. Luego en verano subirán otra vez las contrataciones para la temporada veraniega en bares, chiringuitos y restaurantes; cuando llegue septiembre todo el mundo a la calle y vuelta a empezar de nuevo. Es un ciclo que no para de repetirse.
 
Última edición:
:121::121::121::121:

te subo 50 euros al mes de salario pero te quito un 5% mas de irpf, hace??

PLAN SIN FISURAS.pringui:lol:


Va por tramos, alma de cántaro. Cómo se nota que eres un mantenido :lol:

Igualmente esa tabla de dónde ha salido? Es bastante menos para rentas más bajas creo recordar
 
Vamos a ver, a pagar o a devolver sale en función de muchos datos, no sólo que uno sea soltero, con hijos o tal, amén de que hay algo importante que saber, como es la retención que a uno se le practica, que si uno quiere puede ser el 30%.

No se hagan vds los chulitos con datos macroeconómicos y decisiones de la CEOE que tampoco tienen ni pajolera idea de economía. No se aclaran los economistas, se van a aclarar vds dos...

Pues explícalo sobre una situación normal, soltero con renta de 13 k al año, no cargas familiares, no minusvalía.


Aquí viene el enlace Las tablas de la renta 2020: así puedes calcular tu retención hacer un resumen, que yo soy de la quinta de pañuelines, me voy a jugar a la ruleta.
 
Además, estos tramos ni siquiera se aplican de forma íntegra sobre tu salario. En la renta existen también unos mínimos exentos, que este año son 15.947 euros
 
>Límite de la declaración en 22.000 euros

Si nuestros rendimientos del trabajo personal de 2018 proceden de un único pagador y no superan los 22.000 euros brutos anuales, no tenemos la obligación de presentar la declaración.

Si no se alcanzan esos 22.000 euros pero existen varios pagadores, tampoco tendremos la obligación de hacer la Declaración siempre y cuando la suma de lo ingresado por el segundo y el resto de pagadores no supere la cantidad de 1.500 euros brutos anuales.




>Límite de la declaración en 12.643 euros

Si, por ejemplo, los ingresos por rendimientos del trabajo proceden de varios pagadores y la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes sí supera los 1.500 euros anuales, el límite para estar exento de declarar desciende hasta los 12.643 euros brutos anuales.



Entonces en principio 22 mil era antes. Lo que no se que ocurre con las rentas de una propiedad, si se suman a la nómina y ya se te pone el límite en 12643, tampoco se a que se refiere la exención que puse antes a partir de 15 mil y pico

Respond plox
 
Última edición:
macho, en negro trabaja muy poca gente ya eh.
que no estamos en la epoca de la construccion, ya me diras quien cojones trabaja en negro y en que, hoy en dia.yo no conozco a nadie hoy en dia y me conozco a media ciudad. que cobren parte de su sueldo o horas extras en negro, a montones, pero que vivan de un trabajo en negro, ni uno. algun albañil quedara y poco mas.
presuponer que esas 244.000 personas que han dejado de cotizar es porque se han pasado a currar en "negro" es de ser muy muy optimista, por no decir un ignorante supino.

en cuanto a lo del crecimiento, yo solo digo que si creciendo un 2% destruimos empleo, como venga una recesion y decrezcamos al -1% o -2% directamente nos vamos a 6 millones d eparados en 7 meses.
es que es demencial, no creo que haya ningun otro pais del mundo que destruya empleo creciendo a un 2% joder.

En negro trabajan en la hosteleria, donde les dan de alta cuatro horas, si llega, y trabajan diez. En negro trabajan miles de fontaneros, electricistas, albañiles, instaladores... que cuando afloja la faena se dan de baja del autonomo. En negro trabajan en el campo todos los que estan cobrando el paro o el PER. En negro trabajan cualquier taller al que le ha ido mal y trabaja con la persona bajada. En negro trabaja cualquiera que se ha puesto por su cuenta y esta empezando.
 
En negro trabajan en la hosteleria, donde les dan de alta cuatro horas, si llega, y trabajan diez. En negro trabajan miles de fontaneros, electricistas, albañiles, instaladores... que cuando afloja la faena se dan de baja del autonomo. En negro trabajan en el campo todos los que estan cobrando el paro o el PER. En negro trabajan cualquier taller al que le ha ido mal y trabaja con la persona bajada. En negro trabaja cualquiera que se ha puesto por su cuenta y esta empezando.

En Cádiz trabaja en negro el 50%, quitando funcionarios y en gente que compatibiliza un trabajo en el que se toca los huevos cotizando y luego hacen chapu por otro lado.

Pero a lo que vamos, con lo de la subida del smi, pues obviamente van a salir mas contratos a tiempo parcial que en verdad son a jornada completa, pero el aumento de paro en el mes de Enero respecto a los años anteriores, no solo se debe a que pasan a trabajar en negro, si no que que la mayoría son puesto de trabajo que se pierden realmente
 
Expaña lleva cerca de 2 años quebrada. Si fuese una empresa estaría en un ERE (jij) post quiebra técnica y vendiendo activos no tóxicos para pagar cerca de un máximo del 30% de su deuda. No habría nada más para hacer frente a acreedores.

Os doy información de insider, aunque me cueste el empleo.

Las cifras macro son todas falsas (funcas, servicio de estudios del BBVA y mierdas varias), la gente sobrevive con sueldos B, chanchullos y picaresca.

Todo esto antes del nuevo desgobierno de mierda y sus políticas del Reino de Tarta de Fresa....

Prepare your anus. Nos vamos a tomarporculo.

La única esperanza es que el chinovirus mate a 18 millones de expañoles.

Not joking, socios...
 
Tú lo de la reforma laboral y que una empresa puedes descolgarse del convenio y hacer el suyo propio.....es algo que no te enseñaron no?
Liachu&asociados tiene que ganar todas las demandas de calle... De calle justo al lado de la oficina, porque como lleguen al juzgado...

Lo de que sea temporal y con unas condiciones no precisamente fáciles de demostrar ya se lo explicas otro día. Lo mismo que la diferencia entre descuelgue de Convenio y tener Convenio propio.
 
Volveremos a aquella situación en las que el funcionarriado era una casta.

Parado de larga duración
Parado con episodios de trabajo basura
Paguitero
Autónomo
Trabajador estable
Trabajador fijo de gran empresa
Liberados sindicales
Funcionarios
Empleados públicos (enchufados)
Personal directivo de chiringuitos
Asesores
Políticos
 
Pues los que les han votado, que se jodan, que no será porque no la han cagado más veces
Y los que les han votado muchos son los que más van a sufrirlo, progres flojos que se van a ir al puto paro
 
de imbéciles está lleno el mundo, de gente que no se entera de nada en esta vida ni aunque lo tengan delante de las narices; este foro es un claro ejemplo del desgaste y la deficiencia intelectual que sufre la humanidad desde hace 30 años.

para empezar la MAYORÍA de seres humanos trabaja en negro. punto. y sigo con lo que veo a mi alrededor: a la mayoría de peña que conozco, que hasta hace nada tenía un trabajo y la han despedido, da la casualidad de que sus jefes (o jefe) son unos putos fachas de cuidado que solo miran beneficios. 2-3 casos de tener la cara tan dura el de RRHH de decir "oye, no te vamos a pagar el smi, tienes menos de 30 años, te vamos a despedir porque no rindes guay y nos ahorramos finiquitos y pollas porque TU CONTRATO es en formación". maravilloso.
en cambio también gozo de conocidos, cuyos jefes son más rojainas, que sin problema han subidos los sueldos, han modificado horarios o creado nuevos turnos e incluso modificado sus actividades empresariales de cara a todo esto. no sé, no será la realidad de todos lados, pero es la más clara, bastardos hijos de puta malnacidos de mierda
 
de imbéciles está lleno el mundo, de gente que no se entera de nada en esta vida ni aunque lo tengan delante de las narices; este foro es un claro ejemplo del desgaste y la deficiencia intelectual que sufre la humanidad desde hace 30 años.

para empezar la MAYORÍA de seres humanos trabaja en negro. punto. y sigo con lo que veo a mi alrededor: a la mayoría de peña que conozco, que hasta hace nada tenía un trabajo y la han despedido, da la casualidad de que sus jefes (o jefe) son unos putos fachas de cuidado que solo miran beneficios. 2-3 casos de tener la cara tan dura el de RRHH de decir "oye, no te vamos a pagar el smi, tienes menos de 30 años, te vamos a despedir porque no rindes guay y nos ahorramos finiquitos y pollas porque TU CONTRATO es en formación". maravilloso.
en cambio también gozo de conocidos, cuyos jefes son más rojainas, que sin problema han subidos los sueldos, han modificado horarios o creado nuevos turnos e incluso modificado sus actividades empresariales de cara a todo esto. no sé, no será la realidad de todos lados, pero es la más clara, bastardos hijos de puta malnacidos de mierda

Los jefes rojelios mas y mejor, que se lo pregunten a montero echenniga y demás, lo bueno empleadores que son
 
Última edición:
solo digo lo que veo, cara de culo, ya cada cual que piense lo que quiera. yo, p eje, pienso que todos son gilipollas, chupapollas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie