YA VIENEN.HILO DE SEGUIMIENTO DE LA RUINA PIOJOSA-MARXISTA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que queréis que os diga, a mí la idea me parece cojonuda. Llamadme romántico, y tal. Igual que creo en la fraternidad y tal. Que se puede vivir con justicia y respeto entre todos, y para eso hay que orientar las sociedades. Debería ser el fin último y vamos, en muchas constituciones democráticas se aboga por ello. Esto pasaría a ser un matiz más de eso mismo, justicia e igualdad.

Lo veo bien por muchas razones. Llámese ministerio, departamento, comisión, o lo que quiera hacerse. Pero algo ha de haber para no poder manejar la verdad a voluntad para poder acomodarla a los intereses espurios de algunos. Cosa que valdría para espectro político tanto de derecha como de izquierda. Ganaríamos todos como sociedad. Y que se sancione, ya está bien de tanto mamoneo. Me explico con eixamples.

Le vas a dar a los políticos, que no han dicho una puta verdad en su vida, la potestad de decidir que es verdad y lo que no en base de si les conviene o no??

Pues que queréis que os diga, a mí la idea me parece cojonuda. Llamadme romántico, y tal. Igual que creo en la fraternidad y tal. Que se puede vivir con justicia y respeto entre todos, y para eso hay que orientar las sociedades. Debería ser el fin último y vamos, en muchas constituciones democráticas se aboga por ello. Esto pasaría a ser un matiz más de eso mismo, justicia e igualdad.

Lo veo bien por muchas razones. Llámese ministerio, departamento, comisión, o lo que quiera hacerse. Pero algo ha de haber para no poder manejar la verdad a voluntad para poder acomodarla a los intereses espurios de algunos. Cosa que valdría para espectro político tanto de derecha como de izquierda. Ganaríamos todos como sociedad. Y que se sancione, ya está bien de tanto mamoneo. Me explico con eixamples.

Eixample 1: El más sencillo. Periódicos vendiendo mierda que atenta contra el más mínimo rigor periodístico. No digo los artículos de opinión, sino artículos vendidos como de investigación que no son más que panfletos sectarios para crispar a uno y otro lado de la trinchera. Y que siga todo igual, claro. Peleándonos todos y cuatro chupando del bote. Que ese es el fin de los panfletos, no otro. No pongo ejemplo porque seguro que tenéis unos cuantos cada uno de vosotros que serían totalmente desmontados con un análisis serio y riguroso. En periódicos "serios" de uno y otro lado. Sanción: Fe de manipulación de noticias -que podría llamarse de cualquier otra forma hiriente, similar a la fe de erratas- en página principal. Por ejemplo. Que se pongan colorados de vez en cuando, por lo menos.
Bueno es que eso ya existe, no a nivel gobierno pero existir existe. Por ejemplo la Homepage El problema? que solo salta cuando unos dicen algo y callan cuando dicen otros dejando el respeto que se podía tener en nada.
Yo creo que hace falta una ley que castigue las noticas falsas con intenciones de hacer el mal y no de informar. Es decir, una cosa es equivocarse por tener información falsa y otra sabiendo que es falsa publicarlo o directamente crear noticias falsas. En esos casos con multas económicas arreglas el problema. Lo ideal sería que, una vez desmontada la farsa, el público no consumiese más de su producto pero eso no pasa en una sociedad polarizada donde le gusta la mierda que le dé la razón aunque sea mentira.

Otro tema, que es tanto o casi más importante, es el control de la información en medios sociales. Las granjas de bots tienen que ser cerradas o, si no se quiere llegar a eso, indicar que son cuentas pagadas. No es lo mismo que alguien de su opinión de mierda a que otro al que pagan por decir lo que dice de su opinión de mierda.
Twitter, facebook y otras llegan a ser inservibles por estas empresas.

Al final muchos han tirado por crear su fábrica de mierda para combatir las otras fábricas de mierda y periódicos con una editorial X se han tirado a los brazos de noticias panfleteras. Es seguir el dinero y está claro porqué unos dicen unas cosas, porqué las dicen así y porqué callan otras pero para el público en general, con 0 interés en preocuparse en saber esto, les es muy difícil o imposible saberlo.

Le vas a dar a los políticos, que no han dicho una puta verdad en su vida, la potestad de decidir que es verdad y lo que no en base de si les conviene o no??

Touché.

P.D: Te veo menos diplomático desde tu vuelta. Como más encabronado. O eres la novia de topbox y nos la estás pegando tu también o es que el paraíso que es Ceuta (era Ceuta, no?) esta haciendo mella en tu ya de por sí aterciopelado carácter.

Be wáter, hombre. Que todo pasa.

Touché.

P.D: Te veo menos diplomático desde tu vuelta. Como más encabronado. O eres la novia de topbox y nos la estás pegando tu también o es que el paraíso que es Ceuta (era Ceuta, no?) esta haciendo mella en tu ya de por sí aterciopelado carácter.

Be wáter, hombre. Que todo pasa.

No tengo novia y Ceuta nunca ha sido un paraíso y algo encabronado si que estoy, yo también lo he notado, debe de ser por el motivo de mi ausencia que todavía lo tengo ahí presente.

No tengo novia y Ceuta nunca ha sido un paraíso y algo encabronado si que estoy, yo también lo he notado, debe de ser por el motivo de mi ausencia que todavía lo tengo ahí presente.

Ya, lo de Ceuta era irónico. La novia podría ser porque vamos, más gordas has aguantado aquí sin saltar (como debe ser en esta casa, la espalda ancha ha de ser norma) y últimamente con que te digan cualquier chorrada saltas a la yugular.

Sea lo que sea todo pasa, hombre, hay que llevarlo con cabeza alta, que total. Mira si no el hilo de @Apofis, con que entereza lleva lo poco que le queda. Un ejemplo de tío.

Ya, lo de Ceuta era irónico. La novia podría ser porque vamos, más gordas has aguantado aquí sin saltar (como debe ser en esta casa, la espalda ancha ha de ser norma) y últimamente con que te digan cualquier chorrada saltas a la yugular.

Sea lo que sea todo pasa, hombre, hay que llevarlo con cabeza alta, que total. Mira si no el hilo de @Apofis, con que entereza lleva lo poco que le queda. Un ejemplo de tío.

Tienes toda la razón, pero aquí como me siento en casa, me desfogo con el que menos culpa tío.

Tienes toda la razón, pero aquí como me siento en casa, me desfogo con el que menos culpa tío.

Como tiene que ser. Hombre tu podrías también pillar algunopor la calle que lleve la mascarilla mal puesta y molerle a palos, que dicen que relaja. Por lo menos los vídeos de topboxes sacudiendo piojosos son bastante relajantes.

Pero que vamos, entrar aquí y hundir en la mierda a alguien está bien también. Es hasta justo y necesario, vaya.

Cierro el forochat.
No sé ni para qué me molesto en reabrirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie