YA VIENEN.HILO DE SEGUIMIENTO DE LA RUINA PIOJOSA-MARXISTA.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eso es el comienzo. Luego habrá que adecuar la tribuna de oradores, las escalinatas principales, los accesos a Moncloa...

¿No se apañaría con unos globos de helio que le hicieran levitar, y nos ahorraba el gasto de las reformas?

Vale a pena pagarle a alguien para que lo lleve en brazos.

El parlamento británico permanece con asientos corridos, no tienen teléfono ni internet y ni siquiera un sitio donde apoyar el periódico para leer comodamente. Así lleva más de II siglos la Cámara de los Comunes, pero claro, no es el Congreso de Diputados español donde sus señorías necesitan espacio e IPhones.
 
Última edición:
El salario mínimo en España: así ha sido su evolución


Gracias, PODEMOS, por preocuparte por todos estos muertos de hambre y mejorar sus condiciones.
 
Está bien eso de que suba el salario mínimo a costa de subir la cuota de autónomos
 
@Nueces , si te fijas bien en tu estadística, las mayores subidas del SMI corresponden a periodos de PPSOE, ´mas a PP que a SOE.
En el último caso ha sido de 900 a 950, y como bien ha dicho algunos, como si lo suben a 3000€
¿sabes por qué ? Yo te lo explico:
1) Por que con Podemos en el poder no hay, ni habrá, trabajo.
2) Por que con Podemos no te pagan nada.

¿ No te cree el punto 2 ? ¿ Piensas que ese pensamiento del punto 2 es de gente adoctrinada por Fededico ?
¿ Conoces a alguien que no haya cobrado un ERTE, @Nueces ?
Es que yo conozco a un montón.
¿ Sabes la razón ?
Porque nadie se fía de un gobierno en el que esté un comunista, en el que esté Podemos. Nadie va dar fondos que controle alguien de Podemos. Europa congela fondos, ERTEs que no se pagan.

¿ TE lo puedes creer @Nueces ?
¿ Puedes siquiera imaginar a gente tan mal pensada que no se fie de la gestión de un gobierno de Podemos ?
 
A mí me han afectado ambas subidas del salario mínimo y de irpf me habrán subido la parte proporcional. No veo el truco del que habláis.

Iluminad a un muerto de hambre.
 
Si cobrabas el salario mínimo, sí, te habrá subido el salario. Si cobrabas más del salario mínimo, no, no te habrá subido el salario.

A ver si es que te crees que si suben el salario mínimo cien euros a todo el mundo le suben cien euros el salario.

No sé qué hablas.
 
Igual llego tarde pero el salario mínimo lo asumen las empresas y no las cuotas de autónomos. Que sí, que si uno lo piensa 2 segundos se da cuenta pero está bien recordarlo.
Vale, ya veras que risas cuando una empresa no pueda asumir el SMI y la solución sea despedir o hacer horas extra (sin pagar o en negro obvio)
Pero bueno, como piensas que una empresa siempre tiene trabajo (risas) no se ni para que te respondo.

Otra manera de asumir el SMI es subir el precio del producto, una idea genial para el bolsillo de la ciudadanía y la economía.
 
Vale, ya veras que risas cuando una empresa no pueda asumir el SMI y la solución sea despedir o hacer horas extra (sin pagar o en negro obvio)
Pero bueno, como piensas que una empresa siempre tiene trabajo (risas) no se ni para que te respondo.

Otra manera de asumir el SMI es subir el precio del producto, una idea genial para el bolsillo de la ciudadanía y la economía.
Que sabrás lo que pienso yo gañán. Una empresa que no puede pagar el SMI tiene un problema de negocio no de salarios.
Tampoco se te pasa por la cabeza que al subir salarios el consumo sube y las empresas facturan más, verdad? Qué cojones vas a pensar. Deja a los mayores estas cosas.
 
Igual llego tarde pero el salario mínimo lo asumen las empresas y no las cuotas de autónomos. Que sí, que si uno lo piensa 2 segundos se da cuenta pero está bien recordarlo.

@naxo me estás empezando a preocupar. Es que te veo entrando en libertaddigital y okdiario todos los días y eso te tiene que provocar tal rabia que tienes que abrir un hilo para que otros te den la razón y sentir que no estás solo. Vamos, que eso no es sano y suena a laberinto mental. Come bien, duerme bien y abrígate.
Menos mal que viene uno un poco más en serio.

Ya que estás por aquí, y por lo que se ve eres más bien de izquierdas, dime qué te parece eso del Ministerio de la Verdad.
Es que a mi eso me lo cuentan hace un tiempo y no me lo creo. Para mi, lo hagan ó no lo hagan, el simple hecho de anunciarlo, de proponerlo, es algo muy preocupante.

Gracias majo.
 
Menos mal que viene uno un poco más en serio.

Ya que estás por aquí, y por lo que se ve eres más bien de izquierdas, dime qué te parece eso del Ministerio de la Verdad.
Es que a mi eso me lo cuentan hace un tiempo y no me lo creo. Para mi, lo hagan ó no lo hagan, el simple hecho de anunciarlo, de proponerlo, es algo muy preocupante.

Gracias majo.
Que no tiene nada que ver con el hilo y que no conozco exactamente lo que quieren hacer. Entiendo que la intención es acabar con los bulos y fake news pero nose exactamente como ser quiere legislar eso y qué y cómo lo quieren hacer. Solo he visto a medios medios gritando Cubazuela y movidas de comunistas pero ni idea de si es una ley que existe, quieren hacer o qué. Si tienes alguna info te lo comento en el hilo correspondiente.

@naxo por poco :lol:
 
Última edición:
Que sabrás lo que pienso yo gañán. Una empresa que no puede pagar el SMI tiene un problema de negocio no de salarios.
Tampoco se te pasa por la cabeza que al subir salarios el consumo sube y las empresas facturan más, verdad? Qué cojones vas a pensar. Deja a los mayores estas cosas.
Eres tan TAN SUMAMENTE GILIPOLLAS que si supieras lo que tiene que pagar una empresa de Seg. Social de sus empleados te callarías la bocaza pero por la eternidad. Contra menos impuestos se podría pagar mas a sus trabajadores SIN NECESIDAD DE SMI e incluso crearse mas empresas y las existentes contratarían mas.
Aparte, una mediana-alta/ gran empresa (Multinacional ni te cuento) puede pagar sueldos por encima del SMI sin problema.
Pocas empresas están por debajo del SMI, y ya para rizar el rizo de la estupidez supina tuya dices que cierren, y un montón de personas a pasarlo mal. ¡¡Bravo campeón, bravo!!

y como eres TAN SUMAMENTE SUBNORMAL Y TARADO DENTRO DE TU ANALFABETISMO ECONÓMICO piensas que jodiendo mas la capacidad de crear riqueza/ Y EMPLEO de una empresa se saldrá adelante.

Ah, y esperas que con la subida de salarios mas bajos no aumenten los precios de los productos.
3199e763cfbb4789a41e8eb78add444e.jpg
 
Última edición:
La próxima vez que suban el SMI en Junio, y entonces hacemos un hilo sobre cómo mágicamente la subida del SMI crea empleos.
Qué, @Cenobita, ¿abrimos ese hilo o no? Que estamos ya en diciembre.

Edito: muevo aquí toda la mierda del SMI del otro hilo, para los que quieran dar la turra con eso.
 
Última edición:
Eres tan TAN SUMAMENTE GILIPOLLAS que si supieras lo que tiene que pagar una empresa de Seg. Social de sus empleados te callarías la bocaza pero por la eternidad. Contra menos impuestos se podría pagar mas a sus trabajadores SIN NECESIDAD DE SMI e incluso crearse mas empresas y las existentes contratarían mas.
Aparte, una mediana-alta/ gran empresa (Multinacional ni te cuento) puede pagar sueldos por encima del SMI sin problema.
Pocas empresas están por debajo del SMI, y ya para rizar el rizo de la estupidez supina tuya dices que cierren, y un montón de personas a pasarlo mal. ¡¡Bravo campeón, bravo!!

y como eres TAN SUMAMENTE SUBNORMAL Y TARADO DENTRO DE TU ANALFABETISMO ECONÓMICO piensas que jodiendo mas la capacidad de crear riqueza/ Y EMPLEO de una empresa se saldrá adelante.

Ah, y esperas que con la subida de salarios mas bajos no aumenten los precios de los productos.
Ver el archivos adjunto 74185

1607005549755.webp
 
Me acaban de llamar del Inem ese para ofrecerme dinero por no trabajar. Solo me han preguntado que si tengo familia a cargo, he dicho que no. Lo malo es que hasta enero nada, según me ha dicho una chica, y que no les va el sistema informático, dice.
 
No votantes aplicando la lógica de subida salarial para aumentar el consumo, comunistas consumistas.

Si suben el salario, suben los precios, y el dinero del pequeño ahorrador pierde valor Win de manual
 
Menos mal que viene uno un poco más en serio.

Ya que estás por aquí, y por lo que se ve eres más bien de izquierdas, dime qué te parece eso del Ministerio de la Verdad.
Es que a mi eso me lo cuentan hace un tiempo y no me lo creo. Para mi, lo hagan ó no lo hagan, el simple hecho de anunciarlo, de proponerlo, es algo muy preocupante.

Gracias majo.

Que no tiene nada que ver con el hilo y que no conozco exactamente lo que quieren hacer. Entiendo que la intención es acabar con los bulos y fake news pero nose exactamente como ser quiere legislar eso y qué y cómo lo quieren hacer. Solo he visto a medios medios gritando Cubazuela y movidas de comunistas pero ni idea de si es una ley que existe, quieren hacer o qué. Si tienes alguna info te lo comento en el hilo correspondiente.

@naxo por poco :lol:

Pues que queréis que os diga, a mí la idea me parece cojonuda. Llamadme romántico, y tal. Igual que creo en la fraternidad y tal. Que se puede vivir con justicia y respeto entre todos, y para eso hay que orientar las sociedades. Debería ser el fin último y vamos, en muchas constituciones democráticas se aboga por ello. Esto pasaría a ser un matiz más de eso mismo, justicia e igualdad.

Lo veo bien por muchas razones. Llámese ministerio, departamento, comisión, o lo que quiera hacerse. Pero algo ha de haber para no poder manejar la verdad a voluntad para poder acomodarla a los intereses espurios de algunos. Cosa que valdría para espectro político tanto de derecha como de izquierda. Ganaríamos todos como sociedad. Y que se sancione, ya está bien de tanto mamoneo. Me explico con eixamples.

Eixample 1: El más sencillo. Periódicos vendiendo mierda que atenta contra el más mínimo rigor periodístico. No digo los artículos de opinión, sino artículos vendidos como de investigación que no son más que panfletos sectarios para crispar a uno y otro lado de la trinchera. Y que siga todo igual, claro. Peleándonos todos y cuatro chupando del bote. Que ese es el fin de los panfletos, no otro. No pongo ejemplo porque seguro que tenéis unos cuantos cada uno de vosotros que serían totalmente desmontados con un análisis serio y riguroso. En periódicos "serios" de uno y otro lado. Sanción: Fe de manipulación de noticias -que podría llamarse de cualquier otra forma hiriente, similar a la fe de erratas- en página principal. Por ejemplo. Que se pongan colorados de vez en cuando, por lo menos.

Eixample 2: La puta alimentación. Que es eso de vender las cosas como cosas que no son. Desde ingredientes hasta la procedencia de lo que compras. Que es eso de pavo con un 49% de pavo? Que es eso de espárragos de Navarra con "made in China" en la letra pequeña? Una polla pa tu culo. Sanción: Obligar a poner en el etiquetado una frase denigrante de igual tamaño que la falsedad reconocida. En los espárragos, por poner un ejemplo, una pegatina que rece "Son de paí China, no de Tudela, que no te la peguen". Y ale.

Eixample 3: Los foreros. No puede ser que te hagas una idea de un forero como @El bedel , lo dejes macerar en el selebro y que luego sea una tía con un culo de escándalo. Eso no vale, es cortocircuito tal que terraplanista dándole vueltas a un globo terráqueo. Sanción: Escanearse las tetas, of course.

Y muchas más. Haría buena falta un ministerio de la verdad, joder que sí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie