Yamaha Aerox

• Iniciador del tema Iniciador del tema NEO_ESPACIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cojones, vengo del hilo de música electrónica y leo el título de éste y yo dándole vueltas: "¿Yamaha Aerox? ¿Yamaha Aerox? No conozco ese sinte... ¿será una caja de ritmos?"

Pues no, resultó ser una puta moto.

Bueno, estemos tranquilos, esos putos artilugios vienen con la hostia de serie asegurada. Como ellos mismos dicen, (los moteros): "Hay dos tipos de moteros: Los que se la han metido y los que se la van a meter."

Por lo demás, a forocoches.

la mayoria de los que posteais aqui metiendoos con NEO-ESPACIAL tendriais que callar la puta boca y chuparle el glande pidiendole permiso para opinar, subseres .

Neo es un adelantado a su tiempo y viene a traer al foro lo que este necesita malamente, panda de acomodados .

y que el nuevo "Gilipollas del Foro" se haya llevado este rango y ahora este partiendo una lanza a favor d el tiene mucho sentido si lo pensais .

.....me da que estoy rodeado de cabezas huecas , o los que las tienen llenas callan .

Que hacen tantos puta mierdas nuevos insultando a otro nuevo??? A ver hijos de puta aqui el insulto se gana mecawendios.HOLOCAUSTO YA!!!!!

EN CUANTO A LAS FOTOS DE MUERTES OS LAS METÉIS POR EL CULO PANDA DE SUBNORMALES. Si el menda que escribió el puto hilo este es subnormal o se está quedando con el personal se descubrirá proximamente en tu pantalla amiga.

fuckeador rebuznó:
la mayoria de los que posteais aqui metiendoos con NEO-ESPACIAL tendriais que callar la puta boca y chuparle el glande pidiendole permiso para opinar, subseres .

Neo es un adelantado a su tiempo y viene a traer al foro lo que este necesita malamente, panda de acomodados .

y que el nuevo "Gilipollas del Foro" se haya llevado este rango y ahora este partiendo una lanza a favor d el tiene mucho sentido si lo pensais .

.....me da que estoy rodeado de cabezas huecas , o los que las tienen llenas callan .

Y este gilipollas quien es??????? :shock:

yo quedo acojonao. :lol:

fuckeador rebuznó:

y para que coño estas aqui si tan tontos te parecemos y tan poquito te gusta este foro?

tu tampoco nos gustas a nosotros, y no vamos llorando a cada rato intentando encima quedar de guays

Alekos rebuznó:

otro de tantos

troll.jpg

Pues a mi me hace gracia.

se ve que mi sentido del humor es pésimo.

Alekos rebuznó:
fuckeador rebuznó:

yo quedo acojonao. :lol:

otro que ha dicho exactamente lo mismo que tu pero con otras palabras , barre carreteras :lol:

la20moto20der20wevo20y20yo.jpg

Mi pare a tenio que yamar al Credial pa consegui el dinero pa la moto.

sabreman rebuznó:

tu no eres simple : este no este foro

abandona mientras puedas y antes de que sea demasiado tarde y acabes un dia con un "Gilipollas del Foro" bajo el nick de turno :lol:

Benito , leeme mejor a ver si no te quedas en las letras chato

fuckeador rebuznó:

pasando por alto de que yo no leo sino que junto letras, solo te dire, que ir a contracorriente por sistema esta muy visto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en gente que no sabe tomarse las cosas por lo que son. Esto es un foro tio, y por que alguien se cague en tus muertos no significa que le vaya a caer una toliga a la tumba de tu abuela...

Retando a la gente a partiros la cara haces gracia, si, pero tambien esta muy visto, y el hecho de que estes todo el rato recordando el temita de tu rango solo indica que te ha picado, habiendo rangos peores...

En fin, disfruta, y no intentes demostrar nada con cada post, relajate...

Benito rebuznó:
fuckeador rebuznó:

pasando por alto de que yo no leo sino que junto letras, solo te dire, que ir a contracorriente por sistema esta muy visto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en gente que no sabe tomarse las cosas por lo que son. Esto es un foro tio, y por que alguien se cague en tus muertos no significa que le vaya a caer una toliga a la tumba de tu abuela...

Retando a la gente a partiros la cara haces gracia, si, pero tambien esta muy visto, y el hecho de que estes todo el rato recordando el temita de tu rango solo indica que te ha picado, habiendo rangos peores...

En fin, disfruta, y no intentes demostrar nada con cada post, relajate...

Creo que intenta decirte que es un clon y tú un poco tonto. De nada.

Música de cañerías.

Yo barro cunetas a ritmo de ska. Mola mais que Zapatero y Carod rovira juntos.

fuckeador rebuznó:
sabreman rebuznó:

tu no eres simple : este no este foro

abandona mientras puedas y antes de que sea demasiado tarde y acabes un dia con un "Gilipollas del Foro" bajo el nick de turno :lol:

Cómo estan tus muertos? Me muero de risa :cry:

joder fuckeador deja de deleitarnos con tus vómitos verbales, que siempre acabas jodiendo todos los hilos caracartón

mmm...un forero puede coleccionar varios rangos? no verdad?

Atrás
Arriba Pie