drodrigueza
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Nov 2020
- Reacciones
- 747
CHICA
Nombre "artístico": Yani
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: yo diría que 27 o así
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero me ha resultado más guapa en persona
Descripción de Cara: guapetona
Descripción de Cuerpo: gordibuena (no me gusta esta palabra pero así se entiende). Con tatuajes pequeños por todos lados.
Descripción de Carácter: simpatiquilla, agradable, te hace sentir cómodo...sin pasarse tampoco eh!
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono: 659164316
Web/Anuncio:
Dirección: Alfonso XIII
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción
Discreción del lugar: discreto si no te ve nadie que conozcas en ese cruce con Capitulares,claro
Valoración de las instalaciones: correctas, bien, decentes
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un rato
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: por ahi andará
Besos: noooo!! Ni picos! Nada!!
Mamada(con/sin protección): sin. Bien, normalita,no para tirar cohetes
Cunnilingus: sí. Sabía bien, se calentaba.
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6? 6,5?
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
Que conste que yo no quería ir y he ido por los foreros,por vosotros. De nuevo me sacrifico.
Llego, la veo mejor que en las fotos que me parecía con cara de pan, veo rápido que ni besos ni picos. Es simpatiquilla. De cuerpo: pues gordibuena, cosa que a mí no me va porque me van delgadas y esta chica sabía de sobra que no lo era pero quería probar pero de nuevo me reitero en que no me van de este tipo. El cuerpo es firme, con tetitas y buenos pezones.
Mamada natural correcta, nada de GP. Y follando bien, nada destacable ni mal. La chica le pone ganas pero como no es mi tipo pues no lo he disfrutado todo lo que podía. Yo creo que a quien le guste este tipo de mujer lo puede pasar bien. Sin picos ni besos, eso si.
Me dijo que se irá pronto porque no le está yendo muy bien. Igual ya mismo no está. Lo dijo con una cara de decepción ...esperaba más visitas en Córdoba.
Nombre "artístico": Yani
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: yo diría que 27 o así
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero me ha resultado más guapa en persona
Descripción de Cara: guapetona
Descripción de Cuerpo: gordibuena (no me gusta esta palabra pero así se entiende). Con tatuajes pequeños por todos lados.
Descripción de Carácter: simpatiquilla, agradable, te hace sentir cómodo...sin pasarse tampoco eh!
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono: 659164316
Web/Anuncio:
Dirección: Alfonso XIII
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción
Discreción del lugar: discreto si no te ve nadie que conozcas en ese cruce con Capitulares,claro
Valoración de las instalaciones: correctas, bien, decentes
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un rato
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: por ahi andará
Besos: noooo!! Ni picos! Nada!!
Mamada(con/sin protección): sin. Bien, normalita,no para tirar cohetes
Cunnilingus: sí. Sabía bien, se calentaba.
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6? 6,5?
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
Que conste que yo no quería ir y he ido por los foreros,por vosotros. De nuevo me sacrifico.
Llego, la veo mejor que en las fotos que me parecía con cara de pan, veo rápido que ni besos ni picos. Es simpatiquilla. De cuerpo: pues gordibuena, cosa que a mí no me va porque me van delgadas y esta chica sabía de sobra que no lo era pero quería probar pero de nuevo me reitero en que no me van de este tipo. El cuerpo es firme, con tetitas y buenos pezones.
Mamada natural correcta, nada de GP. Y follando bien, nada destacable ni mal. La chica le pone ganas pero como no es mi tipo pues no lo he disfrutado todo lo que podía. Yo creo que a quien le guste este tipo de mujer lo puede pasar bien. Sin picos ni besos, eso si.
Me dijo que se irá pronto porque no le está yendo muy bien. Igual ya mismo no está. Lo dijo con una cara de decepción ...esperaba más visitas en Córdoba.
Editado cobardemente: