YEAHHHHHH!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Neo, jicho de mierda..tienes menos imaginación que un hueso de aceituna. No me llegas ni a la goma de las bragas. Asúmelo y serás más feliz...Es un consejo que te doy porque papolla el marino soy..¡¡chuchu!!
Eres patético, bibalvo y anacoreta.
Me aburres, no tienes recursos, te crees ingenioso pero eres plano como tu propio encefalograma. En serio, reitero mi consejo anteriormente dicho: hazte una paja y oxigénate un poco....

tengo poca imaginacion? , juas, dudo que tu puedas crear mis magnificos post, payasa, lavate el chocho q te huele a bacalao, tus bragas tinene goma? son de mercadillo no?

vlad rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Neo no intentes escribir bien ke kedas peor.....

Bueno a ver si asi me comprendes tienes la misma cantidad de cerebro que un huevo kinder, o sea, NADA, CERO, ni tu ni el huevo teneis de eso, porke vuestro objetivo es entretener un poco, el huevo con la sorpresa y tu como mono de feria del foro.
Tas enterao ya o ke???

18443148903ffe7efad46e4.jpg

Sí, la verdad es que cara de mono tiene.

envidia de mi belleza, pobre cardo malayo.

Tu sigue pensando ke eres el único que se rie chaval pero en este hilo nos estamaos riendo 3 de ti, no se si te darás cuenta mandrilín, igual ke ayer se rieron de ti en el irc ese que has puesto con tanto orgullo, naciste para ser el HAZMEREIR y lo seguirás siendo, mientras te rias tu también no pasa nada, solo que algún día dejara de hacerte gracia, pero esto no creo que lo entiendas al menos de momento.

Kaixer rebuznó:
Tu sigue pensando ke eres el único que se rie chaval pero en este hilo nos estamaos riendo 3 de ti, no se si te darás cuenta mandrilín, igual ke ayer se rieron de ti en el irc ese que has puesto con tanto orgullo, naciste para ser el HAZMEREIR y lo seguirás siendo, mientras te rias tu también no pasa nada, solo que algún día dejara de hacerte gracia, pero esto no creo que lo entiendas al menos de momento.

parces irritado, pero yo me sigo descojonnando , en serio te ries de mi ? ....creo q no, ajajaj, teneis envidia de 1000 mensajes. :lol:

Hostia ya llevas mil mensajes , que cabrón , espero algún día ser tan popular como tú.

Jajaja, yo por lo menos conozco a mi padre ¿Tu no, verdad?
Me aburres. No me causas gracia.
Que te enculen y no te guste

Neo_BCN rebuznó:
parces irritado, pero yo me sigo descojonnando , en serio te ries de mi ? ....creo q no, ajajaj, teneis envidia de 1000 mensajes. :lol:

Irritado???? XD
Eso te gustaría a ti poder irritarme.

/Mode chat OFF

Ale ya me he aburrido del mono :lol:
pon lo ke kieras ke no pienso responderte.
como diría elcuervo Baila Bufón baila XD

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Jajaja, yo por lo menos conozco a mi padre ¿Tu no, verdad?
Me aburres. No me causas gracia.
Que te enculen y no te guste

parece que has tenido alguna experiencia enculatoria, mi padre? si lo conozco, sino te causo gracia pk empiezas el post con "Jajaja" , eres tonta o tienes doble personalidad ? , te aburro? , que haces contestandome?

Kaixer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Irritado???? XD
Eso te gustaría a ti poder irritarme.

/Mode chat OFF

Ale ya me he aburrido del mono :lol:
pon lo ke kieras ke no pienso responderte.
como diría elcuervo Baila Bufón baila XD

no tienes nivel para seguir mi mracha, descualificado, en todo caso seria "EDITA BUFÓN EDITA xD.

Neo_BCN rebuznó:
no tienes nivel para seguir mi mracha, descualificado, en todo caso seria "EDITA BUFÓN EDITA xD.

Tienes razón Neo no tengo nivel para seguir tu marcha, los empleados del carreful soys conocidos por vuestro gran ingenio e inteligencia XD

Kaixer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Tienes razón Neo no tengo nivel para seguir tu marcha, los empleados del carreful soys conocidos por vuestro gran ingenio e inteligencia XD

no te habias cansado de mi ? , eres hombre de poca voluntad, ves como te controlo, ves como eres un insecto al que manejo a mi antojo para mi diversion? , sabes, en el carrefour hay gente que curra para salir a adelante y ademas estudia por la tarde. asi q tontos no son, parece q tu si, despreciando el curro de los demas.

neo, hazme caso un momento.

vamos a ver,si te he entendido bien tu te jactas(estas orgulloso) de reirte de la gente ya q tu les insultas y ellos a ti..... :shock: ...vamos,tu provocas,ellos te insultan, tu te ries.....y asi una y otra vez,no?

q vida mas graciosa chaval,me muero de ganas por estar en tu pellejo!!no sabes q la gente igual se puede llegar a reir de ti por ese planteamiento tan raro para perder el tiempo.

de aqui saco varias preguntas:

les cuentas a tus amigos las grandes hazañas q haces muchas tardes,y lo bien q te lo pasas con gente desconocida?

tienes amigos??

te dejan salir de casa?

tienes algun tipo de trauma respecto a q la gente se ria de ti??

bueno,espero q lo medites en serio porq es en serio...deja de comprtarte como si tuvieras 3 años......q guay me insultan ...me rio ...jiji me toman en serio y me entran....porq vaya coñazoÇ!!!

El rey rebuznó:
es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO. Yo prefiero tener mis miserables doscientos y pico mensajes contestando a lo que vale la pena que mil, a base de la cantidad de chorradas y sandeces que dices Neo_Bcn.. que tengas esos mil mensajes no significa que seas mejor que nadie.. de hecho.. pienso que... ERES IDIOTOOOOOOOOOOO!!

Estaba mucho mejor el avatar de antes...
Donde va a parar!!!

Saludos

O

Pues me acabo de dar cuenta q pasé los 2000 mensajes y no me habia coscado... :?
Venga Neo pillame :)

Atrás
Arriba Pie