YEAHHHHHH!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajaa este tipo me hace matar de risa. lejos el mas divertido del foro.
segui asi neo! felicitaciones x los 1000 mensajes y q sean muchos mas
felicitaciones paola x los 2000
y felicitaciones a mi por ser como soy

can I play with madness????

Rodo-

Neo_BCN rebuznó:
YA HE SOBREPASADO LOS 1000 MENSAJES, CELEBRARLO POR MI, TOMAROS BIRRAS Y FUMAR CANUTOS, ARRODILLAROS Y ACLAMAR EL NOMBRE DE VUESTRO AMO!!!!!!!!!!! URRRA!!!!! NEO_BCN IS GREAT.

EMPIEZA EL APOCALIPSIS FORIL, ESTAIS ACABADOS CABRONES, VAIS A VER KIEN ES EL PUTO MACHO DEL CORRAL,EL MAS PRIETRO, INTELIGENTE Y WAPO DEL FORO , FORIL DEL MUNDO INTERESTELAR.

Joajoajoa go Neo gogogogo
Estas muy prieto umm caliente en definitiva, estas muy bien coño

El_Pouto_Topo rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
YA HE SOBREPASADO LOS 1000 MENSAJES, CELEBRARLO POR MI, TOMAROS BIRRAS Y FUMAR CANUTOS, ARRODILLAROS Y ACLAMAR EL NOMBRE DE VUESTRO AMO!!!!!!!!!!! URRRA!!!!! NEO_BCN IS GREAT.

EMPIEZA EL APOCALIPSIS FORIL, ESTAIS ACABADOS CABRONES, VAIS A VER KIEN ES EL PUTO MACHO DEL CORRAL,EL MAS PRIETRO, INTELIGENTE Y WAPO DEL FORO , FORIL DEL MUNDO INTERESTELAR.

Joajoajoa go Neo gogogogo
Estas muy prieto umm caliente en definitiva, estas muy bien coño

losé , soy el mas mejor del foro. :lol: vosotros solo ratas.

venga neo, menos post de mierda como este y a ver si cuentas alguna de tus historias del metro

Todos tus posts suckean. Y eres un transexual. Uno gay.
Felicitaciones en tus 1000 posts, espero que nos podamos seguir burlando de ti en el transcurso de tu estadia.
:114

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Todos tus posts suckean. Y eres un transexual. Uno gay.
Felicitaciones en tus 1000 posts, espero que nos podamos seguir burlando de ti en el transcurso de tu estadia.
:114

eres clavado a tu avatar , muy guapete si, juaajua

Neo transexual

Lili_Elbe.gif

Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Eres subnormal te vale la definicion?

no es correcta, la definicion seria : Neo_bcn és subnormal, lo tuyo es un insulto directo, una acusacion de mi inteligencia sin fundamento y que falta respeto a las personas con esa discapacidad, tio, eres demasiado feo para contestar en mis post.

Tu cuando escribes no relees lo que has puesto verdad? lee tus post y veras mis pruebas

superkirby18 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

no es correcta, la definicion seria : Neo_bcn és subnormal, lo tuyo es un insulto directo, una acusacion de mi inteligencia sin fundamento y que falta respeto a las personas con esa discapacidad, tio, eres demasiado feo para contestar en mis post.

Tu cuando escribes no relees lo que has puesto verdad? lee tus post y veras mis pruebas

claro que leo panoli, sino no contestaria nada.... , pruebas? comeme el rabo.

Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

claro que leo panoli, sino no contestaria nada.... , pruebas? comeme el rabo.

Lo que tu digas pa ti la perra gorda

Atrás
Arriba Pie