Generalisisimo
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 0
A mi de momento 100 ebros de la terminacion del 39 :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El rey rebuznó:a mi 300 euros que me voy a gastar en mariguana
Benito rebuznó:a mi mi novia me acaba de tocar el pene
Benito rebuznó:a mi mi novia me acaba de tocar el pene

PAOLA rebuznó:Que contenta tiene q estar la novia q duerme con el y aguanta q a estas horas me este mandando mensajitos...![]()
no eres el unico....... dale recuerdos :1Benito rebuznó:a mi mi novia me acaba de tocar el pene
drbanner rebuznó:PAOLA rebuznó:Que contenta tiene q estar la novia q duerme con el y aguanta q a estas horas me este mandando mensajitos...![]()
Tú creo que tampoco lo has superado, esa frase dice mucho
Lo dije en el sentido de lo q es....si yo tengo un novio y se dedica a mandarle mensajitos al movil a su ex de madrugada lo ahorco...No le busques otro sentido pq no lo tiene...lo dejé yo...ha intentado de todas las maneras posibles volver conmigo y rogué y supliqué a todo dios,alá y su puta madre q se echase una novia y me dejase vivir....PAOLA rebuznó:drbanner rebuznó:PAOLA rebuznó:Que contenta tiene q estar la novia q duerme con el y aguanta q a estas horas me este mandando mensajitos...![]()
En serio es lo q parece...???![]()
![]()
Lo dije en el sentido de lo q es....si yo tengo un novio y se dedica a mandarle mensajitos al movil a su ex de madrugada lo ahorco...No le busques otro sentido pq no lo tiene...lo dejé yo...ha intentado de todas las maneras posibles volver conmigo y rogué y supliqué a todo dios,alá y su puta madre q se echase una novia y me dejase vivir....
Pues ni con esas...
Lo siento pero te equivocas...
WHITE KNIGHT rebuznó:PAOLA rebuznó:drbanner rebuznó:PAOLA rebuznó:Que contenta tiene q estar la novia q duerme con el y aguanta q a estas horas me este mandando mensajitos...![]()
![]()
Lo dije en el sentido de lo q es....si yo tengo un novio y se dedica a mandarle mensajitos al movil a su ex de madrugada lo ahorco...No le busques otro sentido pq no lo tiene...lo dejé yo...ha intentado de todas las maneras posibles volver conmigo y rogué y supliqué a todo dios,alá y su puta madre q se echase una novia y me dejase vivir....
Pues ni con esas...
Lo mismo se está trincando a su novia y en pleno extasis follaril, os compara y te agradece el poder estar con esa fuente de orgasmos. Es un suponer.
PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:PAOLA rebuznó:drbanner rebuznó:PAOLA rebuznó:Que contenta tiene q estar la novia q duerme con el y aguanta q a estas horas me este mandando mensajitos...![]()
![]()
Pues ni con esas...
Lo mismo se está trincando a su novia y en pleno extasis follaril, os compara y te agradece el poder estar con esa fuente de orgasmos. Es un suponer.
Podria ser...podria ser...
La diferencia es q si estoy echando un polvo yo y me acuerdo de el...la cosa sin querer pierde su chispa...solo recordar esa cara corta el rollo a cualkiera..
qPaKs rebuznó:PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:PAOLA rebuznó:drbanner rebuznó:PAOLA rebuznó:Que contenta tiene q estar la novia q duerme con el y aguanta q a estas horas me este mandando mensajitos...![]()
![]()
Pues ni con esas...
Podria ser...podria ser...
La diferencia es q si estoy echando un polvo yo y me acuerdo de el...la cosa sin querer pierde su chispa...solo recordar esa cara corta el rollo a cualkiera..
entonces porque saliste con él durante un tiempo?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.