Yei cabroncetes os a tocao algo???

PAOLA rebuznó:
En mi caso yo no he rehecho la mia y el si....y sinembargo es el el q no lo tiene superado...
Le colgaria una pancarta si pudiese con el letrero de POBRE HOMBRE de por vida...

tal y como lo leo, yo creo que quien ha rehecho su vida desde hace 3 años eres tú y no él

no creo que el echarse una novia sea necesariamente rehacer su vida, ni que no haber encontrado pareja no sea haberla rehecho
para mi rehacerla seria poder volver a la 'normalidad' sin la anterior pareja, dejar de estar pensando constantemente en ella y que saber que aunque no te espera en casa, no pasa absolutamente nada
vamos, darse cuenta que fuera de la pareja sigue habiendo vida

vlad rebuznó:
Y por que pone gracias??

y no..vuelve conmigo...o ...ya te vi en la tele o algo

Pues pq despues de tres años y como ya he dicho con una chica q vive con el desde hace casi dos lo mas logico es q me ponga gracias....auqn lo conozco lo suficiente como saber q es lo q en realidad quiere poner...
En fin....q lo follen!!! y q lo hagan bien por dios...q hasta eso se le olvide de mi...:1

PAOLA rebuznó:
qPaKs rebuznó:
entonces porque saliste con él durante un tiempo? :roll:

Durante un tiempo...??? 10 años!!! media vida...
Cosas q pasan...a veces estamos ciegos/as sin darnos cuenta...pero bueno...mas vale tarde q nunca...

cierto, cierto. yo tambien he llegado a estar muy ciego (no de fumar) por una persona...

Me sorprende una pregunta tuya y una respuesta mia sin insulto por medio...raro...raro....raro...[/quote]

es navidad y tal...

Atrás
Arriba Pie