Yessi tetona, regular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema solote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solote

RangoNovato de mierda
Registro
22 Oct 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: Abad de Santullán, 5
- NOMBRE DE LA CHICA: Yessi, jesi
- TELEFONO:
686111397 - WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-explosiva-tetona-natural-510789062.htm
- TARIFA: 50Eur/30 min.
- EDAD APROXIMADA:25-30
- NACIONALIDAD: Yo diría que venezolana
- ¿FUMA?: No lo sé, apenas me besó
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No lo recuerdo
- HIGIENE: Nula, le cantaban algo los bajos...
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto sin nada debajo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, buenas tetas naturales y buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Con prisas, amable pero poco implicada, quejica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante
- PRELIMINARES: Nulos
- SIMPATÍA: No muy habladora, la justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por suerte sí,
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Regular, no cumple lo que promete, se queja,
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Puede que lo acordado
- FRANCÉS SIN: No lo pido
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: Por teléfono dice que sí, luego resulta que no, es una mentirosa.
- BESOS EN LA BOCA: Otra mentira, por teléfono dice que sí, luego, tras insistir dice que picos pero no eran ni eso...
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No, está buena pero no cumple lo pactado.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: Sus mentiras
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 4


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y me dice que hace de todo, besos, griego. El sitio no es muy discreto, había niños jugando justo delante. Después de varios intentos ( no estaba preparada y pretendía que esperara 5 miutos en la puerta!) conseguí subir. Es bajita, bastante guapa, piel suave, tetas muy buenas, grandes, algo caidas pero con un tacto delicioso. Tras pagar se quita el vestido y directamente se sienta en la cama para hacerme un francés. Casi no le pude sobar las tetazas, casi no se deja (creo que todos conocemos esa artimaña). La voy a besar y me quita la cara. Francés normalito y a follar. Se pone a cuatro y saca el culo hacia afuera , mmmm( no todo es negativo). Le hablo del griego y dice que no. Cambiamos de postura y le cojo las tetas pero se queja de que lo hago muy fuerte, dice que estoy nervioso, la intento besar y nada. Ya harto, le digo que no cumple lo que promete y hay una pequeña discusión. Me calmo y empezamos de nuevo todo más suave (lo cual no me entusiasma) y su actitud mejora , gime un poco y seguimos así hasta que me corro. Charla casi nula y pa casa.
Si no fuera una mentirosa y tuviera más implicación podría ser una buena opción porque está buena, pero así creo que no interesa.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: Abad de Santullán, 5
- NOMBRE DE LA CHICA: Yessi, jesi
- TELEFONO:
686111397 - WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-explosiva-tetona-natural-510789062.htm
- TARIFA: 50Eur/30 min.
- EDAD APROXIMADA:25-30
- NACIONALIDAD: Yo diría que venezolana
- ¿FUMA?: No lo sé, apenas me besó
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No lo recuerdo
- HIGIENE: Nula, le cantaban algo los bajos...
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto sin nada debajo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, buenas tetas naturales y buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Con prisas, amable pero poco implicada, quejica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante
- PRELIMINARES: Nulos
- SIMPATÍA: No muy habladora, la justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por suerte sí,
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Regular, no cumple lo que promete, se queja,
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Puede que lo acordado
- FRANCÉS SIN: No lo pido
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: Por teléfono dice que sí, luego resulta que no, es una mentirosa.
- BESOS EN LA BOCA: Otra mentira, por teléfono dice que sí, luego, tras insistir dice que picos pero no eran ni eso...
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No, está buena pero no cumple lo pactado.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: Sus mentiras
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 4


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y me dice que hace de todo, besos, griego. El sitio no es muy discreto, había niños jugando justo delante. Después de varios intentos ( no estaba preparada y pretendía que esperara 5 miutos en la puerta!) conseguí subir. Es bajita, bastante guapa, piel suave, tetas muy buenas, grandes, algo caidas pero con un tacto delicioso. Tras pagar se quita el vestido y directamente se sienta en la cama para hacerme un francés. Casi no le pude sobar las tetazas, casi no se deja (creo que todos conocemos esa artimaña). La voy a besar y me quita la cara. Francés normalito y a follar. Se pone a cuatro y saca el culo hacia afuera , mmmm( no todo es negativo). Le hablo del griego y dice que no. Cambiamos de postura y le cojo las tetas pero se queja de que lo hago muy fuerte, dice que estoy nervioso, la intento besar y nada. Ya harto, le digo que no cumple lo que promete y hay una pequeña discusión. Me calmo y empezamos de nuevo todo más suave (lo cual no me entusiasma) y su actitud mejora , gime un poco y seguimos así hasta que me corro. Charla casi nula y pa casa.
Si no fuera una mentirosa y tuviera más implicación podría ser una buena opción porque está buena, pero así creo que no interesa.




Muchas gracias por la expe. Intentar subir las fotoooooosssss!!!!


510789062_1.jpg
510789062_2.jpg
510789062_3.jpg
510789062_4.jpg
510789062_5.jpg
 
Una pena, por que si ofreciera buen servicio se forraba, tiene cuerpo, pero no ganas

Una pena por q siendo reales las fotos y el cuerpo q hasta....ahora si no hay nada de implicación y empezamos con lo de...aquí no me toques...esto no...etc....pues ala...como dijo el Gran Fernando Fernán Gómez...A LA MIERDA... Y es una lastima podría forrarse esta chica...allá ella...

510789062_1.jpg
510789062_2.jpg
510789062_3.jpg
510789062_4.jpg
510789062_5.jpg
[/QUOTE]
 
por eso digo que prefiero una conocida que me deje satisfecho que probar una nueva que salga rana.
 
Pero de vez en cuando hay que arriesgarse, es una de las gracias de las putis...
 
Es increible, con semejantes tetazas y casi no se las pude tocar !! Tienen una habilidad...
 
Arriba Pie