Yihad a foro vogue

20060713115937-port1.gif

Ultimamente las fotos que pone Cáncer de Colón no las veo, sin embargo las de los demás foreros sí.

¿Me pasa sólo a mí?

pulgapedorrra rebuznó:
Ultimamente las fotos que pone Cáncer de Colón no las veo, sin embargo las de los demás foreros sí.

¿Me pasa sólo a mí?

Yo tampoco la veo y estoy efecinqueando un rato a ver si sale. :sad:

pulgapedorrra rebuznó:

No era esa la que había puesto antes.

foto376.jpg

Si no se os ven las fotos, probad a citar el mensaje, copiar el link y pegarlo en el navegador, entonces ya se os deberían ver.

joder, me han baneado por crearme un user que se llamaba "elhombrequeostoca". Encima que fui sutil y eliminé lo de "viola". Pero que pasa a los putos foros lúdicos que parece que solo pululan los más puretas.

Eso sí, luego aborto gratis y bodas de maromos que somos cool.

Ponedme al dia; se está invadiendo, se va a invadir..? o no va de eso el hilo

Suso_VK rebuznó:
Ponedme al dia; se está invadiendo, se va a invadir..? o no va de eso el hilo

Al tiempo. Ahora estarán en DEFCON 2 por lo menos. Si le interesa, MP. Ya hablaremos. Pronto.

En mis tiempos no se planeaba tanto, nos juntabamos 3 o 4 aquí forochateando una noche como hoy, deciamos un foro/blog y saliamos como feroces guerreros al yermo desolado que es la internec en busca de gloria y aventuras.

Suso_VK rebuznó:
En mis tiempos no se planeaba tanto, nos juntabamos 3 o 4 aquí forochateando una noche como hoy, deciamos un foro/blog y saliamos como feroces guerreros al yermo desolado que es la internec en busca de gloria y aventuras.

Pregúntele al amiguete NSBM, semensatan & co. Aquí le dejo una muestra de la última. Pero reconozca que despues de este crossover foril la cosa está chunga... Y bueno. Que yo ahora mismo me caigo de sueño. Pero me agrada oir que está usted por la labor. Cuento con su presencia en la próxima.

nofumador.jpg

Estas malditas putas...

pulgapedorrra rebuznó:

¿Me pasa sólo a mí?

Es normal que no la veas. Ha sido una cita del ulyses.

Me toca la plomá que me llame chupi a mi el cancer de colon

:99

Luego, como siempre, TODAS PUTAS.

Para cuando la invasión??? Me apunto!!

Luego pasará como siempre: Se registraran las titis mas feas del foro vogue y vosotros hareis el paria inflandolas a mp's tristes

Atrás
Arriba Pie