Ynestrillas, El Terrorista Hijo De Puta En Telecinco!!!!!!

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Cerrad esta puta mierda, pero poned TELECINCO, que va a salir el hijolagranputa drogata-traficante-asesino-retromongo.

Éste, concretamente

alcarazinestrillas.jpg



Es el de las barbas

yo ya me estoy pajeando, por si aparece un "espontáneo" y le vuela los sesos en directo.


Chapen

Gracias
 
Bien, veo que no soy el unico que los sabados se queda en casa :oops:
 
Quedarse el sábado por la noche en casa es de ganadores.8-)

¿Qué se supone que esperamos del interfecto, caballero?
 
Asesino se considera a alguien que mata personas. Los etarras y proetarras no se merecen ese apelativo.

Bien por Ynestrillas.
 
Yo no se quien es ese ser supremo con pose centelleante y frondosa barba y soy feliz así.

Hediondo, Belcebú está orgulloso de ti.
 
El Zattoo me va a patadones. Parece que va del patrimonio de la familia del Tío Paco, como si pensáramos que eran pobres; uno no da un golpe de estado para dejar a la prole en un piso del alquiler y flipando cuando llegan las facturas.
MYerdecillas no ha salido aún.
 
mundele rebuznó:
Quedarse el sábado por la noche en casa es de ganadores.8-)

¿Qué se supone que esperamos del interfecto, caballero?


Imagino que opiniones incendiarias, aunque edulcoradas, porque aunque evidentemente él es el que habrá llevado la bolsita con los "polvitos de la risa" para amenizar la espera en la cafetería de la cadena, y así ganarse la confianza del tío ése que parece un duente con acné juvenil súper-rebelde, como digo, se le habrá aleccionado para que saque sus demonios interiores, pero sin pasarse, que Telecinco va de defensora de la libertad de expresión, pero no conviene pasarse, no sea que al final le peguen fuego a los estudios, y tengamos un disgusto.

Vamos, puede ser eso, como cualquier cosa.

Amén
 
Veo que MYerdecillas está en la mesa de debate. El pavo tampoco es totalmente Down aunque sea facha: recuerdo que en gente que no sabía de qué iba su rollo arrancaba fervorosos aplausos defendiendo la democracia. Después empezaba a matizar el tipo de democracia que defendía ( :lol: ) y la cosa se iba encauzando, pero puede ser interesante si se decide a decir lo que piensa realmente.
 
Moporday rebuznó:
Hediondo, Belcebú está orgulloso de ti.

Belcebú es ese tío que tiene una ferretería en la calle del Cristo del Mayor Dolor ¿no? Bueno, a mí me cae bien, y si tú dices que está orgulloso de mí, yo ya estoy contento.

Te amaré hasta el fin de los tiempos, y 17 minutos más. :oops:
 
Pero esa Ines Trillas no era la que mataba etarras-hijosdeputa?
Entonces bien, no? Joder, bien por Ines.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Belcebú es ese tío que tiene una ferretería en la calle del Cristo del Mayor Dolor ¿no? Bueno, a mí me cae bien, y si tú dices que está orgulloso de mí, yo ya estoy contento.

Te amaré hasta el fin de los tiempos, y 17 minutos más.

Belcebú es el morador de los sueños libidinosos de [SIZE=-1]Harold Shipman.


[/SIZE]
 
Como se llama ese que siempre salia en el programa de maria teresa campos hablando de los reyes y eso? peñafiel??

Con dos cojonazos se va de la mesa por el amarillismo con el que se trata lo que esten tratando, porque lo acabo de poner y no lo se. Le ha preguntado el caracrater que si confia en el como moderador y ha dicho "no, no... me voy" AMO.

hey moporday!! que tal? quieres ser mi amijo?
 
este tio siempre me sono y no sabia quiera exactamente pero despues de leer su biografia aqui:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Sáenz_de_Ynestrillas_Pérez
Posteriormente encararía la lucha armada con la organización "Legión de Sa Miguel Arcángel". Contempla el asesinato de su padre, a manos de ETA, el 17de Junio de 1986, frente a su portal. Fue procesado y absuelto por la ejecución del diputado de Herri Batasuna Josu Muguruza y diez acciones armadas más contra ETA y su entorno

solo puedo decir una cosa de este hombre
alcarazinestrillas.jpg

:121:121puto amo:121:121

pd:gracias capitan hediondo,gracias a usted Ynestrilla tiene desde hoy un nuevo seguidor de su blog
 
Ynestrillas es un hombre al que respeto, los tiene bien puestos, y eso es más de lo que se puede decir de un manipulador y un sectarista asqueroso como el Señor Hediondo.:lol::lol:

Hay que ver lo fanático que te vuelves cuando hablas de Ynestrillas, das más puto asco que un rojo llamando nazis y fascistas a los peperos, y lo mejor es que lo dice creyéndose su propio cuento, indignante jajaj. Primero intenta comprender su vida, su situación y el porqué de sus acciones y luego opina con propiedad, hablar desde el odio y el fanatismo te resta -10 en inteligencia y te saca 500 rupias por perder en credibilidad. Pero bueno, tú quizás aún te creas que mató a su supuesto camello por no darle mercancia, jaj idiota.



Cáncer de Colon rebuznó:




Hostia qué cabrón.:137:137
 
Sin que sirva de precedente yo tambien pasare este sabado en casa... toy malito, si muero ya he dejado dicho que os manden fotos mias para que me tuneeis.:sad:

Por otro lado decir que si a mi me matan a mi padre tambien me convertiria en un hijodeputa rencoroso y radical como el barbas ultraderechista este.

Tambien decir que hay que reconocer el notas en un par de ocasiones ha demostrado dos cojones como una casa, pero realmente todos los pensamiento radicales sean de la idea politica que sean me tocan las pelotas, yo pondria a todos los radicales en el paredon y luego me suicidaria porque ello me convertiria en radical... bueno... voy a cambiarme la cuña.
 
Una cosa hay que reconocerle al farlopero: que ver morir a tu viejo así (si no recuerdo mal, a los 13 años) es algo que tiene que marcar y dejar poco campo a la moderación fuera del beber.
 
Ma|_atesta rebuznó:
Una cosa hay que reconocerle al farlopero: que ver morir a tu viejo así (si no recuerdo mal, a los 13 años) es algo que tiene que marcar y dejar poco campo a la moderación fuera del beber.

Visto así, hasta yo me haría "Legionario de Cristo", o algo.

:lol:
 
Ynestrillas rebuznó:
Sí señor. De nuevo otra moñaza redomada, degenerada y pervertida, Manolón Trasobares -travelón supuestamente operado tras un ataque de sodomía- pretende ofender a los católicos y a los cristianos de todo el mundo. Una lobaza repulsiva con aspecto de camionero bujarrón que, al no comerse -salvo los miembros viriles de todo el que puede- un saci en aquéllo de la cultura, recurre al escándalo y a la ofensa personal y arremete contra la libertad de cultos y de creencias garantizada por la propia Constitución.

Este reptil lamefalos se ceba con Cristo, con la Virgen María y con todo lo que de sagrado puede tener nuestra religión. .
Muhahahaahah que lolante es el jodio:121:121
 
Atrás
Arriba Pie