Sainz de Ynestrillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Putrido

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
463
Reacciones
0
Confirmado , el tio con mas COJONES de ESPAÑA

En el juicio a De Juana Chaos
Al comienzo del juicio, Ricardo Sainz de Ynestrillas, hijo del comandante de las Fuerzas Armadas asesinado por ETA en junio de 1986, irrumpió en la sala de la Audiencia y a gritos le espetó: "Juan Ignacio, mírame a la cara, mírame a los ojos, soy Ynestrillas. Mírame a los ojos porque será lo último que veas". El etarra formaba parte del grupo "Madrid" que asesinó al padre de Sainz de Ynestrillas, ametrallado junto con otros dos militares dentro del vehículo que ocupaban.
Inmediatamente después de que pronunciase estas palabras, Ynestrillas fue reducido por un grupo de al menos cinco policías y conducido fuera de la sala por orden del presidente de la Sala, que pidió a los agentes que le identificaran. Después irrumpió en la sala Martín Sáenz de Ynestrillas y, como minutos antes había hecho su hermano, comenzó a gritar y a dirigir palabras amenazantes a De Juana.

Destacado dirigente de la ultraderecha, Ricardo Sáinz de Ynestrillas fue absuelto en 1993 en el juicio por el asesinato del parlamentario de Herri Batasuna Josu Muguruza, ocurrido el 20 de noviembre de 1989, por el que fue condenado Ángel Duce, ya fallecido. Ha cumplido condena por intento de homicidio y tenencia ilítica de armas.
 
Como alguien dijo por este foro, ser Etarra es de hijos de puta, pero encima apellidarse De Juana es patetico, me hubiera o hubiese gustado ver el careto del susodicho De Juana cuando escuchaba las palabras de Inestrillas, a esa gentuza solo se le puede pagar con la misma moneda.
 
La pena es que entrase en el juzgado y lo proclamase. Que estuvo cojonudo, ojo, pero hay que ser discretito.
Eso se lo puedes decir justo antes de volarle la chola, por ejemplo.
Los etarras son como ratas. La única solución posible es el exterminio, uno tras otro, sin piedad, sin compasión.
 
No estoy de acuerdo con la ideologia de ese hombre , pero apoyo comprendo y comparto su accion y lamento que no llegase a matar a aquel que mato a su viejo , yo haria o intentaria hacer lo mismo , la violencia es mala , pero cuando dentro de ti sientes ese odio frio y negro que te consume vivo ( plagio gordo del padrino ) las cosas cambian y la vendetta es necesaria y justa , eso si nunca contra inocentes o no paticipes en el asesinato del padre de uno .

Seria un buen siciliano si no hubiese nacido en tierra de campos .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
No estoy de acuerdo con la ideologia de ese hombre , pero apoyo comprendo y comparto su accion y lamento que no llegase a matar a aquel que mato a su viejo , yo haria o intentaria hacer lo mismo , la violencia es mala , pero cuando dentro de ti sientes ese odio frio y negro que te consume vivo ( plagio gordo del padrino ) las cosas cambian y la vendetta es necesaria y justa , eso si nunca contra inocentes o no paticipes en el asesinato del padre de uno .

Seria un buen siciliano si no hubiese nacido en tierra de campos .

Yo tampoco creo que su ideología sea la mas acertada. Pero sí que estoy, como tú, de acuerdo en que la violencia es a veces la única solución.

De todos modos se ha extendido la creencia de que la violencia es 'mala'.
La naturaleza, el mundo, la vida, es violenta per se.
Hombre, cuando se puede evitar para resolver un conflicto, pues mejor que mejor, pero hay conflictos, y personas, con los que no vale otra actuación que la violenta.
En esos casos hay que utilizarla metódicamente:
-con contundencia. Ya que estamos, dar la hostia mas fuerte.
-con objetivo: hay que saber lo que se quiere conseguir con esa violencia
-con inteligencia: no vale de nada dar manotazos al aire. Hay que pensar antes.
 
Ni yo mismo si hoy hubiese tomado la pastilla que me hace ser mas listo y mas concentrado que me manda el medico lo hubiese explicado mejor .

La violencia como explosion aparte de no llevar a nada puede que se vuelva contra ti , hay que meditar muy bien antes de actuar si se quiere que el daño sea grande y efectivo .

La violencia es algo natural en la naturaleza , no asi la venganza que suele ser casi exclusiva del hombre , aun asi eso no excusa la violencia gratuita que es antinatural desde cualquier puhnto de vista , animal humano , mineral o vegetal .

Incluso los todopoderosos leones te dan un rugido de advertencia para que salgas de su terreno antes de lanzarse sobre ti si los ignoras y se supone son irracionales y bestias , hay humanos que no llegan ni de lejos al nivel de las bestias .
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo tampoco creo que su ideología sea la mas acertada. Pero sí que estoy, como tú, de acuerdo en que la violencia es a veces la única solución.
esto mismo es precisamente lo que piensan los de ETA.

vaya pieza el De Juana, y vaya pieza el Ynestrillas. No me quedo con ninguno.
 
OLE, OLE Y OLE , YNESTRILLAS ESTO VA POR TI

:121 :121 :121
 
Por lo que llevo aprendido , vivido , o como se llame , la unica violencia mala es la que no sirve a nuestros intereses , con matoices claro como los que hemos explicado el señor de la mano sepia y yo los etarras quedan excluidos mister , mas que el hecho en si estabamos debatiendo sobre el origen y uso de la violencia y como hacerlo de forma , llamemoslo racional o justa .

A mi por ejemplo me parecen admirables los antiguos pistoleros anarquistas contra los del sindicato amarillo , cosa que a los familiares de los abatidos por estos no creo les haga ni puta gracia y diran que que mala gente y que tal , lo mismo puedo decir yo de la policia de aquel entonces y su ley de fugas ( exterminio ) contra anarquistas de la epoca, espero le sirva de aclaracion a usted y a los excompañeros de mi padre que nos observan mientras hacen su loable justa y mal pagada labor en conra de la inmoralidad en la que tienen toa mi admiracion y apoyo .
 
88 rebuznó:
OLE, OLE Y OLE , YNESTRILLAS ESTO VA POR TI

:121 :121 :121

Estabamos intentando dar un poco de nivel al tema que de por si tiene poco que comentar tio , no me jodas ahora con un post de una linea y garbancitos , coño tio ,joder , mecago en tu puta madre , carnal , estrujate la neurona una mieja perro judeomasonanarcomusulman .
 
Ynestrillas es un subnor y lo ha demostrado muchas veces . Y no , entrar en una sala llena de policias custodiando a un etarra y decirle cuatro gilipolleces que no va a cumplir no es tener cojones. Si de verdad tuviese cojones hubiese entrado con un ak-47 y le hubiese metido tres cargadores , el bla bla bla es de cara a la galeria para que retras como 88 digan : " joder que tio mas valiente" .
 
Su padre sigue muerto, cosas de la profesion que eligio. Que pena. Y el sigue siendo un de hijo de puta insignificante idolillo de los mas tontos. Nada nuevo bajo el sol.

A mi me hacen mucha gracia, tanto el padre(RIP), el hijo, y los tontitos que le alaban.
 
apunahasa rebuznó:
Ynestrillas es un subnor y lo ha demostrado muchas veces . Y no , entrar en una sala llena de policias custodiando a un etarra y decirle cuatro gilipolleces que no va a cumplir no es tener cojones.

Ynestrillas ya demostró en su momento tener mucho mas cojones que la gran mayoria de vosotros. Ojala maten a tu padre, para yo poder llamarte subnormal con la misma facilidad que lo haces tu.

Ann-fettato, será una frase, pero es que ynestrillas merece una alabanza.
 
semensatan rebuznó:
Su padre sigue muerto, cosas de la profesion que eligio. Que pena. Y el sigue siendo un de hijo de puta insignificante idolillo de los mas tontos. Nada nuevo bajo el sol.

A mi me hacen mucha gracia, tanto el padre(RIP), el hijo, y los tontitos que le alaban.

Fijate yo sin embargo me descojono de la peña del bar Monbar,que cosas. Cada uno se rie de lo que quiere.
 
semensatan rebuznó:
Su padre sigue muerto, cosas de la profesion que eligio. Que pena. Y el sigue siendo un de hijo de puta insignificante idolillo de los mas tontos. Nada nuevo bajo el sol.

A mi me hacen mucha gracia, tanto el padre(RIP), el hijo, y los tontitos que le alaban.

Menudo cobarde eres, estoy seguro de que eres el tipo de persona que le FALTAN COJONES PARA DECIR ESAS COSAS A LA CARA.

YO TE DABA DE HOSTIAS Y TU CORRERIAS COMO UNA NENA.
 
mama_ladilla rebuznó:
semensatan rebuznó:
Su padre sigue muerto, cosas de la profesion que eligio. Que pena. Y el sigue siendo un de hijo de puta insignificante idolillo de los mas tontos. Nada nuevo bajo el sol.

A mi me hacen mucha gracia, tanto el padre(RIP), el hijo, y los tontitos que le alaban.

Fijate yo sin embargo me descojono de la peña del bar Monbar,que cosas. Cada uno se rie de lo que quiere.
De lo que quiere? Yo por lo menos, me rio de lo que me hace gracia, lo que puede pasar por diversos motivos. Y en este hilo me lo voy a pasar pipa.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Incluso los todopoderosos leones te dan un rugido de advertencia para que salgas de su terreno antes de lanzarse sobre ti si los ignoras y se supone son irracionales y bestias , hay humanos que no llegan ni de lejos al nivel de las bestias .

No has visto el típico documental de la 2 donde salen unos bufalos matando a una cría de león, y pateando por turnos el cadaver después de muerto. Parecían musulmanes.
 
Por favor , moderaos vosotros mismos , no caigamos en el comentario soez , autocontrolaos y hagamos de este foro un ejemplo , esas amenazas de recreativos el lago estan de mas .
 
kentucky rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Incluso los todopoderosos leones te dan un rugido de advertencia para que salgas de su terreno antes de lanzarse sobre ti si los ignoras y se supone son irracionales y bestias , hay humanos que no llegan ni de lejos al nivel de las bestias .

No has visto el típico documental de la 2 donde salen unos bufalos matando a una cría de león, y pateando por turnos el cadaver después de muerto. Parecían musulmanes.

No lo he visto , de todas maneras no me parece algo fuera de lugar , pegar a alguien indefenso se me antoja mas de skins o de gitanos .
 
Aparte , si usted no ha convivido con ganado vacuno le dire que son animales a gresivos e irracionales hasta el extremop , en su fuiuror pueden atacar a cosas imbnmoviles durante horas ya que son asi , sin mas .
 
88 rebuznó:
semensatan rebuznó:
Su padre sigue muerto, cosas de la profesion que eligio. Que pena. Y el sigue siendo un de hijo de puta insignificante idolillo de los mas tontos. Nada nuevo bajo el sol.

A mi me hacen mucha gracia, tanto el padre(RIP), el hijo, y los tontitos que le alaban.

Menudo cobarde eres, estoy seguro de que eres el tipo de persona que le FALTAN COJONES PARA DECIR ESAS COSAS A LA CARA.

YO TE DABA DE HOSTIAS Y TU CORRERIAS COMO UNA NENA.

Ponerse gorilón y agresivo en un foro no tiene sentido.
 
kentucky rebuznó:
88 rebuznó:
semensatan rebuznó:
Su padre sigue muerto, cosas de la profesion que eligio. Que pena. Y el sigue siendo un de hijo de puta insignificante idolillo de los mas tontos. Nada nuevo bajo el sol.

A mi me hacen mucha gracia, tanto el padre(RIP), el hijo, y los tontitos que le alaban.

Menudo cobarde eres, estoy seguro de que eres el tipo de persona que le FALTAN COJONES PARA DECIR ESAS COSAS A LA CARA.

YO TE DABA DE HOSTIAS Y TU CORRERIAS COMO UNA NENA.

Ponerse gorilón y agresivo en un foro no tiene sentido.

A los primitivos hay que tratarlos como primitivos.
 
El ynestrillas es un bastardo, pero tiene muchas graciosas, como gracioso es que no ponga que se le condeno por Andar con droga, esa droga que venden negros y pudre a España y a los Españoles...

Pero su gran momento como showman llego cuando se presento en hernani con 200 cabezas rapadas de esos de mirada de fallo neuronal masivo, un megafono y escoltado por 400 beltzas.

Claro miles de Euskaldunes de pro diciendole de todo y lanzando mierdas y coge y salta el hijo de la gran puta del ynestrillas:

-" hemos venido por que estais enfermos"

(la gente aun mas loca cagandose en su putamadre sin control y suelta el zenit)

-"pero no os preocupeis, aunque esteis enfermos os queremos, por que tambien sois españoles"

imaginaros el temario se alcanzo el record de amenazas de muerte por segundo.
 
88 rebuznó:
kentucky rebuznó:
88 rebuznó:
semensatan rebuznó:
Su padre sigue muerto, cosas de la profesion que eligio. Que pena. Y el sigue siendo un de hijo de puta insignificante idolillo de los mas tontos. Nada nuevo bajo el sol.

A mi me hacen mucha gracia, tanto el padre(RIP), el hijo, y los tontitos que le alaban.

Menudo cobarde eres, estoy seguro de que eres el tipo de persona que le FALTAN COJONES PARA DECIR ESAS COSAS A LA CARA.

YO TE DABA DE HOSTIAS Y TU CORRERIAS COMO UNA NENA.

Ponerse gorilón y agresivo en un foro no tiene sentido.

A los primitivos hay que tratarlos como primitivos.

Tu pintas de tu putamadre con las zarpas, i know.
 
Arriba Pie