Sainz de Ynestrillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
Aparte , si usted no ha convivido con ganado vacuno le dire que son animales a gresivos e irracionales hasta el extremop , en su fuiuror pueden atacar a cosas imbnmoviles durante horas ya que son asi , sin mas .

No soy de campo, ni estoy muy informado, pero sí tenía idea de que tenían mala hostia. ¿No las cascan a veces de la mala hostia que les sale? Se congestionan o algo así y les da un yuyu, no se.

Algo que no tiene mucho que ver con lo que estamos hablando (de hecho no tiene nada que ver), pero que me ha impresionado:



Una mantis comiendose un colibrí. :eek: No es fake, viene en el Nassiona Geografi
 
Costra el Payaso rebuznó:
-" hemos venido por que estais enfermos"

(la gente aun mas loca cagandose en su putamadre sin control y suelta el zenit)

-"pero no os preocupeis, aunque esteis enfermos os queremos, por que tambien sois españoles"

:121 :121 :121 :121 :121
 
apunahasa rebuznó:
Ynestrillas es un subnor y lo ha demostrado muchas veces . Y no , entrar en una sala llena de policias custodiando a un etarra y decirle cuatro gilipolleces que no va a cumplir no es tener cojones. Si de verdad tuviese cojones hubiese entrado con un ak-47 y le hubiese metido tres cargadores , el bla bla bla es de cara a la galeria para que retras como 88 digan : " joder que tio mas valiente" .


por una vez estoy con un progre . eso es de payasos , lo que tenia que hacer es haberlo liquidao sin tanta farfolla.
 
Yo si me pongo hasta el culo de coca tambien tengo tantos huevos como el.
 
VoltaireAgain rebuznó:
apunahasa rebuznó:
Ynestrillas es un subnor y lo ha demostrado muchas veces . Y no , entrar en una sala llena de policias custodiando a un etarra y decirle cuatro gilipolleces que no va a cumplir no es tener cojones. Si de verdad tuviese cojones hubiese entrado con un ak-47 y le hubiese metido tres cargadores , el bla bla bla es de cara a la galeria para que retras como 88 digan : " joder que tio mas valiente" .


por una vez estoy con un progre . eso es de payasos , lo que tenia que hacer es haberlo liquidao sin tanta farfolla.

Eso lo haria un ser sin cerebro como vosotros, alli no se pueden meter armas TONTICOS y te pillarian en la puerta de los juzgados, es mejor esperar a que salga a la calle QUE NO OS ENTERAIS.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo si me pongo hasta el culo de coca tambien tengo tantos huevos como el.

Necesitas la coca para actuar?

Muy mal, muy mal....
 
hay unas glock de material plastico que pasan los controles sin problemas.enterao.


17b.gif
 
VoltaireAgain rebuznó:
hay unas glock de material plastico que pasan los controles sin problemas.enterao.

Claro, tu sabes lo que cuesta eso y lo dificil que es conseguirlo???? Un gitano no te la consigue, te lo aseguro
 
o si hubiera tenido guevos le habia clavado uno de estos en el cuello .

100% plastico indetectable .y barato. el problema no es la pasta son los guevos.

UC720-COMB.JPG
 
Yniestrillas tendria futuro en el circo, gritando amenazas a la gente metido en una jaula vistiendo una camiseta con la lapida de su padre y disparando con una pistolita de agua.
Y un break cada media hora para meterse un tirito.
 
apunahasa rebuznó:
Ynestrillas es un subnor y lo ha demostrado muchas veces . Y no , entrar en una sala llena de policias custodiando a un etarra y decirle cuatro gilipolleces que no va a cumplir no es tener cojones. Si de verdad tuviese cojones hubiese entrado con un ak-47 y le hubiese metido tres cargadores , el bla bla bla es de cara a la galeria para que retras como 88 digan : " joder que tio mas valiente" .

No , porque se convertiria en un asesino como son los otros.
En que demuestras mas hormonas?
Amenazar a alguien que ha matado a tu padre y que tiene una legion de asesinos detras para pegarte un tiro en la nuca (no cabe duda que ynestrillas esta en la lista de ETA desde hace mucho tiempo) o matar a ese asesino, vengar a tu padre y asegurarte que a ti no te va a pasar nada porque estaras dentro de una carcel?
Son maneras de verlo pero yo creo que me convertiria en otro asesino , hay que tener muchos cojones para llevar una DIANA EN LA ESPALDA toda la vida
 
Hay asesinos, asesinos de salon y asesinos de forochat.
Los tiempos adelantan una barbaridad.
 
semensatan rebuznó:
Hay asesinos, asesinos de salon y asesinos de forochat.
Los tiempos adelantan una barbaridad.

Tambien hay gente con principios para quien la familia es lo mas importante aunque cada vez menos.
 
Si te expones a hacer el ridiculo amenazandolo de muerte para que , despues , cuando salga a la calle , lo mas cerca que este Ynestrillas de De Juana Chaos sean 600 kilometros si es de ser un gilipollas . Si te lo quieres cargar , te lo cargas , pero no vayas a hacer el capullo cual maton de patio de colegio , que aqui todos sabemos que pasa luego con esos "como te vea te mato" en el 99,9% de los casos . Y no , no llamo subnor a este personaje porque matasen a su padre ( golpista fracasado y acribillado hasta la saciedad ) sino por su largo historial de gilipolleces.
 
Putrido rebuznó:
semensatan rebuznó:
Hay asesinos, asesinos de salon y asesinos de forochat.
Los tiempos adelantan una barbaridad.

Tambien hay gente con principios para quien la familia es lo mas importante aunque cada vez menos.
Ynestrillas ya era un excremento de perro antes de que su padre recibiera el pasaporte a la eternidad.
Dios los reuna en su gloria.
 
Acaba de salir por la tele el Iñaki Ynestrillas. :lol:


Cara de sindrome, hay que decirlo.
 
apunahasa rebuznó:
Si te expones a hacer el ridiculo amenazandolo de muerte para que , despues , cuando salga a la calle , lo mas cerca que este Ynestrillas de De Juana Chaos sean 600 kilometros si es de ser un gilipollas . Si te lo quieres cargar , te lo cargas , pero no vayas a hacer el capullo cual maton de patio de colegio , que aqui todos sabemos que pasa luego con esos "como te vea te mato" en el 99,9% de los casos . Y no , no llamo subnor a este personaje porque matasen a su padre ( golpista fracasado y acribillado hasta la saciedad ) sino por su largo historial de gilipolleces.

No se si recordais el caso de un padre que mato en el aeropuerto al maestro de karate porque violo a su hija, todos lo aplaudimos , pero parece que en estos casos , cuando hay una victima de eta las posturas cambian y tienen mas que ver con los colores de cada uno para verter una opnion al respecto, en un sentido o en otro. Desde luego es triste.
 
semensatan rebuznó:
Yniestrillas tendria futuro en el circo, gritando amenazas a la gente metido en una jaula vistiendo una camiseta con la lapida de su padre y disparando con una pistolita de agua.
Y un break cada media hora para meterse un tirito.
No estaría mal para los entreactos,no.
La actuación principal podía correr a cargo de Otegui,Permach y desmás chusma etarra siendo decuartizados por los hambrientos tigres y leones.
Luego,despues de untar sus trozos en un suflé de mierda de elefante,éstos podrían repartirse entre el público,preferentemente borrokitas,por el curón Arzallus y Mr. Spok Etarreche.
Para finalizar la actuación,unos kilitos de goma dos como traca final y hale,todos a tomar por el culo,que vengan los barrenderos y se avabó la actuación.
 
A los que criticais a Ynestrillas:

O no teneis padre.

O vuestro padre es un borracho que nunca os dio cariño.

O sois Etarras.

En fin es lo que hay. Sabeis que es asi.

Si a mi padre lo matara ETA, por mis santos cojones que yo LOS MATO A ELLOS.

He dicho.
 
Putrido rebuznó:
No se si recordais el caso de un padre que mato en el aeropuerto al maestro de karate porque violo a su hija, todos lo aplaudimos , pero parece que en estos casos , cuando hay una victima de eta las posturas cambian y tienen mas que ver con los colores de cada uno para verter una opnion al respecto, en un sentido o en otro. Desde luego es triste.


No se si eres gilipollas , mamas pollas a dos manos o ambas . El amenazar de muerte no te convierte en un valiente y menos si no vas a cumplir tus amenazas como va a ser en este caso . Espero que su tara psiquica le deje entender esto y no vuelva a extrapolar mis ideas a facha malo , rojo bueno .
 
88 rebuznó:
A los que criticais a Ynestrillas:
O no teneis padre.
O vuestro padre es un borracho que nunca os dio cariño.
O sois Etarras.
En fin es lo que hay. Sabeis que es asi.
Si a mi padre lo matara ETA, por mis santos cojones que yo LOS MATO.
He dicho.

Eso no quita de que el chaval tenga cara de sindrome. Es muy feo tio, no me gusta la gente fea.

Me gusta la gente guapa como yo.
 
Ojalá no sea solo palabraduría y lo mate, y luego se pegue un tiro, dos hijoputas menos.
 
SKINCCCP rebuznó:
88 rebuznó:
A los que criticais a Ynestrillas:
O no teneis padre.
O vuestro padre es un borracho que nunca os dio cariño.
O sois Etarras.
En fin es lo que hay. Sabeis que es asi.
Si a mi padre lo matara ETA, por mis santos cojones que yo LOS MATO.
He dicho.

Eso no quita de que el chaval tenga cara de sindrome. Es muy feo tio, no me gusta la gente fea.

Me gusta la gente guapa como yo.

Entonces tampoco te gustará Mª Teresa Fernandez de la Vega, porque ademas de mongola tiene cara de polla.
 
apunahasa rebuznó:
Putrido rebuznó:
No se si recordais el caso de un padre que mato en el aeropuerto al maestro de karate porque violo a su hija, todos lo aplaudimos , pero parece que en estos casos , cuando hay una victima de eta las posturas cambian y tienen mas que ver con los colores de cada uno para verter una opnion al respecto, en un sentido o en otro. Desde luego es triste.


No se si eres gilipollas , mamas pollas a dos manos o ambas . El amenazar de muerte no te convierte en un valiente y menos si no vas a cumplir tus amenazas como va a ser en este caso . Espero que su tara psiquica le deje entender esto y no vuelva a extrapolar mis ideas a facha malo , rojo bueno .

Y yo te preguntaria si lo que acabas de decir me lo dirias en la cara. como hizo ynestrillas o en un foro a alguien que puedes insultar porque no te va a echar el guante nunca. Puede seguir en su linea cuanto quiera.
 
Putrido rebuznó:
Y yo te preguntaria si lo que acabas de decir me lo dirias en la cara. como hizo ynestrillas o en un foro a alguien que puedes insultar porque no te va a echar el guante nunca. Puede seguir en su linea cuanto quiera.

No, no te lo diria a la cara, se callaria como la puta maricona que es
 
Atrás
Arriba Pie