Sainz de Ynestrillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
godai rebuznó:
88 rebuznó:
Viera rebuznó:
¿Ya has salido del cole? Venga ahora vete ha hacer los deberes

88 muchacho, ¿qué carrera decías que tenías?

Pooooooo la carrera der derexo,y ablo de politika,y soy del gile,haha,me pongo er ni der gilé,gñeeeeeee

vamo a inzulta al etarra ke mató al papa,gñeeeee

pp2.jpg
 
El "perdon" es un concepto judeocristiano que colisiona con el viejo sistema de creencias que habia antes en europa en el que primaban la justicia y el honor. Perdonar no es de europeos, no debe ser de europeos, es un concepto incrutado en el paso de los siglos por un pueblo ajeno.

Lo normal es no perdonar a quien te haga la afrenta sino que el ofensor debe pagar por lo que ha hecho. DE juana chaos es un terrorista, un asesino defendido por asesinos, mas que un idealista un mercenario.

Ynestrillas con todos sus defectos y virtudes debe reclamar justicia y hace muy bien en aparecer alli a llamar la atencion.
Realmente dudo que sea efectivo y seguramente las amenzas de Ynestrillas sean de boquilla y que a De Juana no le pase nada ni a los que deben estar recibiendo dinero por lo que él ha hecho ( sus familiares) pero por lo menos le ha dicho dos cosas a la cara al carnicero de vascongadas.

Lo bueno de este acto es que recuerda que el "proceso de paz" no esta en manos de ETA ni del gobierno sino de nosotros, que podemos romperlo cuando queramos poniendo una bomba en euskadi o matando a alguno de los familiares o amigos de De juana Chaos.

La Justicia no llegara hasta que no haya pena de muerte por terrorismo. El viejo "Auge um Auge" (ojo por ojo) es mas necesario que nunca.

semensatan rebuznó:
Su padre sigue muerto, cosas de la profesion que eligio. Que pena. Y el sigue siendo un de hijo de puta insignificante idolillo de los mas tontos. Nada nuevo bajo el sol.

A mi me hacen mucha gracia, tanto el padre(RIP), el hijo, y los tontitos que le alaban.

Pero el etarra te cae bien porque eres de su calaña. A ti ya se te ve el plumero desde hace tiempo.
 
brus lee rebuznó:
El "perdon" es un concepto judeocristiano que colisiona con el viejo sistema de creencias que habia antes en europa en el que primaban la justicia y el honor. Perdonar no es de europeos, no debe ser de europeos, es un concepto incrutado en el paso de los siglos por un pueblo ajeno.

Lo normal es no perdonar a quien te haga la afrenta sino que el ofensor debe pagar por lo que ha hecho. DE juana chaos es un terrorista, un asesino defendido por asesinos, mas que un idealista un mercenario.

Ynestrillas con todos sus defectos y virtudes debe reclamar justicia y hace muy bien en aparecer alli a llamar la atencion.
Realmente dudo que sea efectivo y seguramente las amenzas de Ynestrillas sean de boquilla y que a De Juana no le pase nada ni a los que deben estar recibiendo dinero por lo que él ha hecho ( sus familiares) pero por lo menos le ha dicho dos cosas a la cara al carnicero de vascongadas.

Lo bueno de este acto es que recuerda que el "proceso de paz" no esta en manos de ETA ni del gobierno sino de nosotros, que podemos romperlo cuando queramos poniendo una bomba en euskadi o matando a alguno de los familiares o amigos de De juana Chaos.

La Justicia no llegara hasta que no haya pena de muerte por terrorismo. El viejo "Auge um Auge" (ojo por ojo) es mas necesario que nunca.

semensatan rebuznó:
Su padre sigue muerto, cosas de la profesion que eligio. Que pena. Y el sigue siendo un de hijo de puta insignificante idolillo de los mas tontos. Nada nuevo bajo el sol.

A mi me hacen mucha gracia, tanto el padre(RIP), el hijo, y los tontitos que le alaban.

Pero el etarra te cae bien porque eres de su calaña. A ti ya se te ve el plumero desde hace tiempo.

KORKI
 
brus lee rebuznó:
El "perdon" es un concepto judeocristiano que colisiona con el viejo sistema de creencias que habia antes en europa en el que primaban la justicia y el honor. Perdonar no es de europeos, no debe ser de europeos, es un concepto incrutado en el paso de los siglos por un pueblo ajeno.

Hombre, decir que el perdón es judeo-cristiano hacer llorar a la diosa Clementia. Respecto a Ynestrillas lo de siempre ¿seguiréis diciendo que el GAL estuvo mal cuando os convenga o reconoceréis que se hizo lo que había que hacer? Además, militares como Ynestrillas senior fueron en parte responsables de que el ejército no tuviera la confianza necesaria y hubieran de recurrir a matones de todo a cien.
 
A mi el GAL no me parece mal. Lo que me parece mal es que la mitad de los que se cargaron no tenian nada que ver, pero estoy a favor de combatir el terrorismo asi a falta de tener pena de muerte.

Quienes suelen hacer pinza con el GAL son los del PP que de hipocresia y oportunismo saben mucho.
 
Putrido rebuznó:
Y yo te preguntaria si lo que acabas de decir me lo dirias en la cara. como hizo ynestrillas o en un foro a alguien que puedes insultar porque no te va a echar el guante nunca. Puede seguir en su linea cuanto quiera.


No tengo el placer de conocer a ningun maton de florochateo en persona , de ahi que no haya tenido ninguna confrontacion en persona . Eso no quita para que no me sobren cojones para decir lo que me salga de las pelotas cuando lo estime oportuno.
 
apunahasa rebuznó:
Putrido rebuznó:
Y yo te preguntaria si lo que acabas de decir me lo dirias en la cara. como hizo ynestrillas o en un foro a alguien que puedes insultar porque no te va a echar el guante nunca. Puede seguir en su linea cuanto quiera.


No tengo el placer de conocer a ningun maton de florochateo en persona , de ahi que no haya tenido ninguna confrontacion en persona . Eso no quita para que no me sobren cojones para decir lo que me salga de las pelotas cuando lo estime oportuno.

Cuidao cuidao,esquiva ahora,que te mete un derechazo.

Jajaja,vaya flipaos corren por aqui.
 
al Ynestrillas lo metieron al talego por tirotear a un camello porque le tango, buen lider de la extrema derecha si señor.

pero weno casos aparte ojala se cargue al etarra.
 
Viera rebuznó:
Cuidao cuidao,esquiva ahora,que te mete un derechazo.

Jajaja,vaya flipaos corren por aqui.

Joder pero de quien es este clon, por lo menos ya que te haces un clon curratelo un poco, que este es mu tonto
 
apunahasa rebuznó:
Putrido rebuznó:
Y yo te preguntaria si lo que acabas de decir me lo dirias en la cara. como hizo ynestrillas o en un foro a alguien que puedes insultar porque no te va a echar el guante nunca. Puede seguir en su linea cuanto quiera.


No tengo el placer de conocer a ningun maton de florochateo en persona , de ahi que no haya tenido ninguna confrontacion en persona . Eso no quita para que no me sobren cojones para decir lo que me salga de las pelotas cuando lo estime oportuno.

Esta claro que lo haras pero nunca delante de esa persona, mirate en el espejo y veras a un VALIENTE de Forochat que insulta de manera escrita pero nunca se lo dira a alguien en la cara .
A mi por lo que has visto no me hace falta insultarte para descubrir lo que eres realmente y que tu mas que nadie sabe lo que es.
La proxima vez quotea todo el texto y no lo que te interese, hasta luego VALIENTE.
 
brus lee rebuznó:
Lo que me parece mal es que la mitad de los que se cargaron no tenian nada que ver

¿Y tú crees que el Tsahal o los marines sólo matan terroristas?¿acaso los errores no son subsiguientes a su actividad?

88 rebuznó:
Una que tu no tienes :lol: :lol: :lol:

Alma cándida, no me provoques
 
Es cierto que en una guerra mueren inocentes pero no es lo mismo que compararlo con grupos terroristas. Aunque es cierto que en ambos casos mueren inocentes la proporcion no es la misma.
 
semensatan rebuznó:
Yniestrillas tendria futuro en el circo, gritando amenazas a la gente metido en una jaula vistiendo una camiseta con la lapida de su padre y disparando con una pistolita de agua.
Y un break cada media hora para meterse un tirito.

Ahora,para circo de verdad éste,que seguro que te gusta mas.
aurreskuurduliz.jpg


Tel: 654 235 255 - 944 233 067 e-mail

Bailamos en BODAS, HOMENAJES, INAUGURACIONES, COMUNIONES, BAUTIZOS, RECEPCIONES, BODAS DE ORO, FUNERALES, FIESTAS, COMIDAS, CENAS, DESPEDIDAS, ANIVERSARIOS y todo tipo de eventos y conmemoraciones.

TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA DURANTE TODO EL AÑO

AMPLIA EXPERIENCIA

LOS MEJORES DANTZARIS Y TXISTULARIS

IMPECABLEMENTE VESTIDOS

https://www.aurresku.com/

Ahora,lo que no veo bien en la foto es si en la camiseta llevan una foto de la lápida de su puta madre o la de algun etarra muerto,aunque para el caso....
 
Siempre es mejor un etarra al que conocer que un español conocido.
 
Ynestrillas en otros tiempos hubiese sido un líder tribal, un guerrero, un caballero, hoy en día es un incomprendido y un hombre difamado.
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Chaval, eres de lo mas triste que hay por aquí

1.Por adjudicarte una carrera, que demuestras en cada post que escribes, que no tienes

2. Por creer que alguien con carrera está por encima de alguien que no la tiene.
88 rebuznó:
Hostia es verdad, perdona, no me acordaba que con tu titulo de FP de electronica puedes humillarme 8)

Precisamente esto demuestra el punto1, porque si hubieras pisado la universidad alguna vez en tu triste vida nunca hubieras dicho eso.

Aparte de que eres un puto acomplejado y un débil que se escuda en un foro y en una ideologia politica para sentirse mejor y mas machote que los demas.

Pues mira chavalito, porque dudo que tengas mas de 20 años, ni tener una carrera ni ser un malo molote supermacho como quieres aparentar te va a hacer sentirte alguien en esta vida.

P.D. ¿No serás manfloro y no quieres reconocerlo :-o ?

yo tio, me has pillao, tengo 15 años, jajajajjaaj ...........pringao......
Vuelve a tu cueva, clon de hediondo y a tu foro satelite....

PD: Veo que el de la Fp de electronica eres tu porque te veo muy ofendido,,,,,,jajajaj, pobre hijo de la logse. No te cabrees hombre que la FP es muy digna. Habeis sido vosotros los que habeis sacado el tema tan superficial de los estudios
 
Vais a dejar a los nenes solitos? A ver si se van a hacer pupa...
La verdad es que esto da asco y risa a partes iguales.

Venga fachichas aspirantes a foreros seguid postendo, que me divierta un poco mas con vosotros. Yo os doy pie:
Ynestrillas padre esta muerto y podrido, como un perro en la cuneta de la autopista, y el hijo quisiera ser como su padre. Complejos y tal.
 
Arisgo rebuznó:
Es una idea que me ronda la cabeza, pero antes de irme me gustaria saber la identidad del clon mas perfecto que PL ha visto nunca jamais.

¿Y ese cambio de postura? Hace unos días no eras de esa opinión.
 
Atrás
Arriba Pie