Sainz de Ynestrillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en la gran puta, juro que este es mi último mensaje en este foro... ¿¿¿¿PERO QUIEN ES EL SUBNORMAL QUE ABRE UN HILO ALABANDO A YNESTRILLAS SIN SABER ESCRIBIR CORRECTAMENTE SU APELLIDO????

Es Sáenz, no Sainz, subnormal profundo, y ese hombre no tiene huevos, lo que pasa es que es gilipollas. Me temo que la única forma en la que podemos ver a Ynestrillas pegándole un tiro a de Juana sería si el segundo le pasara una coca adulterada.

Joder, que Ynestrillas le descerrajó un tiro a un camello por intentarle timar, ese tipo se parece más a 50 Cent que al Cid.

Y ya está. Nada más. El día que Ynestrillas se cargue a De Juana hablamos.

PD.- Y no hace falta tener una carrera para ser medianamente inteligente o viceversa, lo de 88 no es cuestión de nivel de estudios sino de edad mental. Puede tener 80 años, que se expresa y opina como un niñato de 14.
 
Por aquí veo a mucho charlatán y a mucha pescadera.

Yo tan solo quiero decir, lejos de que no comparta la visión ni la ideología de Ynestrillas que éste hombre es mucho más valiente que todos los que lo están criticando como sucias ratas detrás de una pantalla, Ynestrillas los tiene cuadrados y no le sobran pruebas de que puede hacer todo lo que dice, es un hombre al que yo considero libre, libre de verdad, de espíritu indomable y de voluntad férrea y decidida. No compartir la ideología con una persona no cambia que ésta sea mejor persona o peor, más valiente o cobarde, etc. El movimiento se demuestra andando.
 
Kraftschlag rebuznó:
Por aquí veo a mucho charlatán y a mucha pescadera.

Yo tan solo quiero decir, lejos de que no comparta la visión ni la ideología de Ynestrillas que éste hombre es mucho más valiente que todos los que lo están criticando como sucias ratas detrás de una pantalla, Ynestrillas los tiene cuadrados y no le sobran pruebas de que puede hacer todo lo que dice, es un hombre al que yo considero libre, libre de verdad, de espíritu indomable y de voluntad férrea y decidida. No compartir la ideología con una persona no cambia que ésta sea mejor persona o peor, más valiente o cobarde, etc. El movimiento se demuestra andando.

Andando hacia donde?
 
Pope Amunike rebuznó:
Me cago en la gran puta, juro que este es mi último mensaje en este foro... ¿¿¿¿PERO QUIEN ES EL SUBNORMAL QUE ABRE UN HILO ALABANDO A YNESTRILLAS SIN SABER ESCRIBIR CORRECTAMENTE SU APELLIDO????

Me temo que la única forma en la que podemos ver a Ynestrillas pegándole un tiro a de Juana sería si el segundo le pasara una coca adulterada.

Me as hecho reir cabron :lol:
 
apunahasa rebuznó:
Ynestrillas es un subnor y lo ha demostrado muchas veces . Y no , entrar en una sala llena de policias custodiando a un etarra y decirle cuatro gilipolleces que no va a cumplir no es tener cojones. Si de verdad tuviese cojones hubiese entrado con un ak-47 y le hubiese metido tres cargadores , el bla bla bla es de cara a la galeria para que retras como 88 digan : " joder que tio mas valiente" .

No tio mejor que hubiera entrado con un tanque, sin camiseta y con una cinta en el pelo eh !
 
semensatan rebuznó:
....Ynestrillas padre esta muerto y podrido, como un perro en la cuneta de la autopista......
Es lo que pasa por no cuidar los detalles y echar unos sacos de cal viva como a tus coleguis Lasa y Zabala.
El detalle,yogui,el detalle.....
 
Otro que entra al trapo.
No son mas tontos porque sus madres no tomaron mas pastillas.
Por cierto, que tu vieja sale favorecida en tu avatar. Moromierda.
 
Pope Amunike rebuznó:
Me cago en la gran puta, juro que este es mi último mensaje en este foro... ¿¿¿¿PERO QUIEN ES EL SUBNORMAL QUE ABRE UN HILO ALABANDO A YNESTRILLAS SIN SABER ESCRIBIR CORRECTAMENTE SU APELLIDO????

Es Sáenz, no Sainz, subnormal profundo, y ese hombre no tiene huevos, lo que pasa es que es gilipollas. Me temo que la única forma en la que podemos ver a Ynestrillas pegándole un tiro a de Juana sería si el segundo le pasara una coca adulterada.

Joder, que Ynestrillas le descerrajó un tiro a un camello por intentarle timar, ese tipo se parece más a 50 Cent que al Cid.

Y ya está. Nada más. El día que Ynestrillas se cargue a De Juana hablamos.

PD.- Y no hace falta tener una carrera para ser medianamente inteligente o viceversa, lo de 88 no es cuestión de nivel de estudios sino de edad mental. Puede tener 80 años, que se expresa y opina como un niñato de 14.

joer que tio mas patetico, dice que se va pero luego vuelve, jajajajaj que poca veracidad tienen tus palabras 8)

Cuando digas que te vas asegurate bien, y no hagas el ridiculo apareciendo otra vez por aki.
 
semensatan rebuznó:
Otro que entra al trapo.
No son mas tontos porque sus madres no tomaron mas pastillas.
Por cierto, que tu vieja sale favorecida en tu avatar. Moromierda.

Que tonto eres,yogui.....tú y tus argumentos
 
Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es una idea que me ronda la cabeza, pero antes de irme me gustaria saber la identidad del clon mas perfecto que PL ha visto nunca jamais.

¿Y ese cambio de postura? Hace unos días no eras de esa opinión.

Cagon dios, digo lo que sea pa que el clon salga a la luz, ¿vale?

Ademas de que ya le he comentado a Marxito, me ire si esto sigue siendo el puto chocho de la bernarda y salen foreros cada vez mas subnormales.

Pero de momento aqui me quedo, cojones.

Pope Amunike rebuznó:
Me cago en la gran puta, juro que este es mi último mensaje en este foro....


Sabia que no nos abandonarias :54

Mándale mps a ver si contesta. Pa mi que es un moderator trolleándote (a lo mejor alguien conocido y todo) En ocasiones veo muertos...
 
Pope Amunike rebuznó:
Me cago en la gran puta, juro que este es mi último mensaje en este foro... ¿¿¿¿PERO QUIEN ES EL SUBNORMAL QUE ABRE UN HILO ALABANDO A YNESTRILLAS SIN SABER ESCRIBIR CORRECTAMENTE SU APELLIDO????

Es Sáenz, no Sainz, subnormal profundo, y ese hombre no tiene huevos, lo que pasa es que es gilipollas. Me temo que la única forma en la que podemos ver a Ynestrillas pegándole un tiro a de Juana sería si el segundo le pasara una coca adulterada.

Joder, que Ynestrillas le descerrajó un tiro a un camello por intentarle timar, ese tipo se parece más a 50 Cent que al Cid.

Y ya está. Nada más. El día que Ynestrillas se cargue a De Juana hablamos.

PD.- Y no hace falta tener una carrera para ser medianamente inteligente o viceversa, lo de 88 no es cuestión de nivel de estudios sino de edad mental. Puede tener 80 años, que se expresa y opina como un niñato de 14.



Era un copy paste de Libertaddigital y aunque yo lo hubiera escrito que?
Parafraseando a Fernandito VAYASE USTED A LA MIERDA y no vuelva
 
084D2VIZ001_1.jpg



:137 :137 :137 :137 :137

Joderrrrr que me loleooo vivooo...


Pero que cara de deficiente que tiene el chaval.

Que feo que es el cabron, no me llega ni a la suela de los zapatos. :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Ar¡sgo rebuznó:
Siempre es mejor un etarra al que conocer que un español conocido.

Dime quien eres, antes de que abandone este santo foro, no me puedo ir con la duda.

Pero si ya te lo dije, demente seníl, antes era conocido como ElSaPoDeLaTrankaEmpinada, ahora no puedo entrar con esa cuenta.
 
SKINCCCP rebuznó:
084D2VIZ001_1.jpg



:137 :137 :137 :137 :137

Joderrrrr que me loleooo vivooo...


Pero que cara de deficiente que tiene el chaval.

Que feo que es el cabron, no me llega ni a la suela de los zapatos. :lol:

Objetivamente puedo decir que es bastante mas guapo que yo. :oops:

Pero la auténtica belleza está en el interior.
 
Putrido rebuznó:
Esta claro que lo haras pero nunca delante de esa persona, mirate en el espejo y veras a un VALIENTE de Forochat que insulta de manera escrita pero nunca se lo dira a alguien en la cara .
A mi por lo que has visto no me hace falta insultarte para descubrir lo que eres realmente y que tu mas que nadie sabe lo que es.
La proxima vez quotea todo el texto y no lo que te interese, hasta luego VALIENTE.


Tengo por costumbre no insultar a personas con medio cerebro , pero contigo he hecho una excepcion . Pero miralo por el lado bueno , con la de veces que te habran dado de hostias un par de insultos mas en tu cuenta no haran mella . Y no , no soy un valiente ni pretendo serlo , pero ante un pedante de subnormalidad manifiesta no me podre callar . Y no , no vales ni para dar charlitas sobre personalidad , ni para ir de guay , ni para intentar ownear a nadie , porque lo que tu me escribes yo lo imprimo y me limpio el culo con ello ¿ sabes porque ? Porque pasaste de ser guay a ser defi hace mucho . Y como habras podido observar , si , quoteo lo que me salga de los cojones.
 
SKINCCCP rebuznó:
084D2VIZ001_1.jpg



:137 :137 :137 :137 :137

Joderrrrr que me loleooo vivooo...


Pero que cara de deficiente que tiene el chaval.

Que feo que es el cabron, no me llega ni a la suela de los zapatos. :lol:

No no, el mejor era su hermano cuando ha salido, que parecía el típico obeso con síndrome de Down hahaha
 
Perineo rebuznó:
No no, el mejor era su hermano cuando ha salido, que parecía el típico obeso con síndrome de Down hahaha


¿Con ese apellido estas seguro de que solo lo parecia?
 
Adorando basura

Ese tipo sólo es basura neonazi que, por cierto, ha pasado largas temporadas a la sombra por intento de asesinato y tráfico de coca. Así son los ídolos de la basurilla derechista de hoy.
 
éstos fachillas me ponen nervioso , si yo hubiera sido Ynestrillas hubiera dicho :

Te espero a la salida de Juana !!!



Moraleja : Menos charlar y más actuar . Cojones
 
no tiene usted fe ynestrillas con lo que esta pasando pronto sera medalla del COE jjaja en tiro olimpico
 
mis intervenciones posiblemente tengas mas base ideologica, racional y cultural que las suyas
 
Que va estoy solo enc asa y tengo miedo asi que atente a tus comentarios y si te piden explicaciones sobre ellos contesta
 
Atrás
Arriba Pie