Sainz de Ynestrillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
ynestrillas.jpg



Gñeee

Joder skin cada dia te veo mas degradado.
 
88 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Joder skin cada dia te veo mas degradado.

este tio es un delincuente farlopero paleto con menos cerebro que 88.
no entro en si su padre era mejor o peor.
perdio toda su credibilidad cuando se empezo a mezclar en temas de trafico de drogas y delincuencia organizada.
respeto y entiendo que si alguien mata a tu padre al cabo de 1 o 20 años lo busques y se lo hagas pagar. pero en silencio.

no lo digas, no hables tanto y hazlo. sin avisar.
 
Si la "paz" llega al término que quieren los etarras y ZP, es decir, cosoberanía o un cambalache similar, apoyaría a una banda que se dedicase a matar etarras o hacer volar sedes de HB.
 
Fijo que el Ynestrillas le mete plomo el etarra, tarde o temprano. Vive para eso. Tiempo al tiempo.

Arriba España!
 
Roberto-Lanzas rebuznó:
Fijo que el Ynestrillas le mete plomo el etarra, tarde o temprano. Vive para eso. Tiempo al tiempo.

Arriba España!

Si la farla no actúa antes. Lo que hay que ver, Señores de toda la vida y de derechas, como Dios manda, defendiendo a un narcotraficante de mierda.

¿Dónde ha quedado la reserva espiritual de occidente?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Roberto-Lanzas rebuznó:
Fijo que el Ynestrillas le mete plomo el etarra, tarde o temprano. Vive para eso. Tiempo al tiempo.

Arriba España!

Si la farla no actúa antes. Lo que hay que ver, Señores de toda la vida y de derechas, como Dios manda, defendiendo a un narcotraficante de mierda.

¿Dónde ha quedado la reserva espiritual de occidente?

Personalmente opino que Ynestrillas no tiene nada que ver ya con la droga, al igual que tampoco creo que él haya cometido tal crimen por eso, y lejos de todo esto juzgar a una persona por haber consumido drogas es cuanto menos, estúpido. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el enterno en el que os movéis está lleno de farloperos, maricones y porreros varios.
 
Kraftschlag rebuznó:
Personalmente opino que Ynestrillas no tiene nada que ver ya con la droga, al igual que tampoco creo que él haya cometido tal crimen por eso, y lejos de todo esto juzgar a una persona por haber consumido drogas es cuanto menos, estúpido. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el enterno en el que os movéis está lleno de farloperos, maricones y porreros varios.

Se equivoca usted de cabo a ñoclo. En mi entorno no hay nadie que consuma estupefacientes ilegales, pero gracias por su inquietud. Yo no me meto con que se meta farla y se reviente el tabique. Allá él, que ya es mayorcito. Lo que me parece feo es que, tal y como parece, trafique.

La sóla sospecha debería hacer que esta gente de tan altos valores morales, como Español con mayúsculas que se define, hiciera lo posible por lavar su nombre, en vez de montar circos más propios de Crónicas Marcianas que de una persona de orden.
 
VoltaireAgain rebuznó:
hay unas glock de material plastico que pasan los controles sin problemas.enterao.


17b.gif
Si de verdad tuvieras una mínima idea de armas sabrías que acabas de cometer una cagada bastante gorda. Las Glock son (fueron) innovadoras por tener el armazón fabricado en polímero. Las hace más ligeras y resistentes tanto a la corrosión como al desgaste por rozamiento. Pero la corredera, el cañón, la aguja percutora y otras pequeñas piezas del mecanismo de disparo están fabricados en acero. Cualquier detector de metales las capta sin problemas. Ves demasiadas pelis del "Chuacher", hamijo.
 
razon tienes y te la doy. efectivamente esa glock la detecta el de metales y los rayos x. pero yo queria indicar que existen pistolas de plastico aunque no comercializadas claro esta por el riesgo que supondrian.
pistolas artesanales hechas de encargo. de un solo disparo . en polimero y en ceramica.

de todas formas estaria el problema de las balas claro. lo mejor seria tirarle una pedrada en la sien creo yo. mas barato y totalmente indetectable.
 
Ynestrillas es un puto drogata y un delincuente al margen de su postura ante el terrorismo.
 
VoltaireAgain rebuznó:
razon tienes y te la doy. efectivamente esa glock la detecta el de metales y los rayos x. pero yo queria indicar que existen pistolas de plastico aunque no comercializadas claro esta por el riesgo que supondrian.
pistolas artesanales hechas de encargo. de un solo disparo . en polimero y en ceramica.

de todas formas estaria el problema de las balas claro. lo mejor seria tirarle una pedrada en la sien creo yo. mas barato y totalmente indetectable.
Si, pero antes Ynestrillas debería testear la efectividad del método, colocando la piedra sobre una superficie dura y lisa, para posteriormente golpear su cráneo de manera repetida contra la susodicha. En el momento que el poco seso que posee este ser empiece a pringar la mesa el test habrá concluido. Más que nada, para ahorrarle un trabajo desagradable al encargado/a de su posterior limpieza. Claro está, Ynestrillas deberá ser trasladado a la clínica veterinaria más cercana, ya que los animales (como todos sabemos) tienen derecho a la vida y a un trato digno.

Y tal.
 
Entrevista de Miercedes Mila a Ynestrillas , cortada en el minuto 5 20 por que la puta cerda roja de la Mila sale trasquilada y no interesa poner todo lo que se hablo a partir de ese momento , pero aun asi creo que en la entrevista Ynestrillas esta muy por encima de la guarra esta ,que igual se habia creido que Ynestrillas era una persona a la que podia vacilar como a los mongolicos de gran hermano .
Gran periodista la Mila que no se atrevio a volver a hablar con el ni con Cantalapiedra en su siguiente reportaje del 20-n por miedo a que la dejaran en evidencia otra vez , pero si tubo mucho valor en entrevistar a Corral por que sabia que dialecticamente lo podria vencer .
Y aunque para mi Ynestrillas algunas veces no ha actuado bien , tambien es justo decir que el rumor del narcotrafico es totalmente falso e indemostrable y el que lo pueda demostrar que lo haga .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lamecucas, no defiendas lo indefendible. Otra cosa es saber si antes de que mataran a su padre se comportaba así, porque todos, incluso él, somos humanos.

La sentencia considera probado que Ynestrillas realizó seis disparos contra el parabrisas del coche que la víctima conducía en el aparcamiento de la discoteca, Caribou, en Majadahonda (Madrid), de los que le alcanzaron dos proyectiles, en la cara y en el brazo, después de agredirle por negarse a darle cocaína.

https://www.elmundo.es/1999/06/08/espana/8N0006.html

Y por cierto, para tanto amigo del maniqueísmo, el ascenso póstumo de Ynestrillas padre de coronel a teniente coronel lo firmó el consejo de ministros a propuesta de Bono.
 
zipi rebuznó:
perdio toda su credibilidad cuando se empezo a mezclar en temas de trafico de drogas y delincuencia organizada..

Astronauta Urbano rebuznó:
Si la farla no actúa antes. Lo que hay que ver, Señores de toda la vida y de derechas, como Dios manda, defendiendo a un narcotraficante de mierda.

Astronauta Urbano rebuznó:
Yo no me meto con que se meta farla y se reviente el tabique. Allá él, que ya es mayorcito. Lo que me parece feo es que, tal y como parece, trafique.
.

southmac rebuznó:
Ese tipo sólo es basura neonazi que, por cierto, ha pasado largas temporadas a la sombra por intento de asesinato y tráfico de coca. Así son los ídolos de la basurilla derechista de hoy.

La noticia del enlace que has puesto es cierta , y para la gente de mi ideologia es una verguenza lo que sucedio y no me gustaria que se hubiese visto mezclado en ese asunto Ynestrillas por que muchas de sus ideas yo las comparto y esa clase de noticias no nos hacen nada de bien , pero que Ynestrillas haya estao una temporada enganchao a la farlopa ( ya no) no quiere decir que trafique o haya traficado que es a lo que me referia y gente del foro a estado diciendo como puedes ver.
 
1492 rebuznó:
La noticia del enlace que has puesto es cierta , y para la gente de mi ideologia es una verguenza lo que sucedio y no me gustaria que se hubiese visto mezclado en ese asunto Ynestrillas por que muchas de sus ideas yo las comparto y esa clase de noticias no nos hacen nada de bien , pero que Ynestrillas haya estao una temporada enganchao a la farlopa ( ya no) no quiere decir que trafique o haya traficado que es a lo que me referia y gente del foro a estado diciendo como puedes ver.

Yo lo que tenía oído. Si no hay sentencia al respecto, retiro lo dicho. SIn embargo diré que a mi las personas tipo "huy vamos... como te pille es que vamos vamooooos es que vamos te mato tio te mato" y que luego no hacen nada me producen bastante vergüenza ajena, así que mi valoración personal sobre él no cambia mucho.
 
semensatan rebuznó:
Yniestrillas tendria futuro en el circo, gritando amenazas a la gente metido en una jaula vistiendo una camiseta con la lapida de su padre y disparando con una pistolita de agua.
Y un break cada media hora para meterse un tirito.

Cierto yo lo meteria junto con el hijo puta de chapote.
A ver si hay suerte y salen todos los terroristas a la calle pidiendo un escaño en su ayuntamiento por los años perdidos, unas subvenciones y una plaza de las carrrrrrrreras que se sacaron en la carcel.
Que se paseen por el pueblo y despues que Dios reparta suelte.Por ciento te ha dicho alguien que eres un cabrón. Se os nota el miedo lo huelo desde aqui
 
ynestrillas es un tipo abstante contundente asi que a chapote se lo comeria con patatas
 
Boniato rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
razon tienes y te la doy. efectivamente esa glock la detecta el de metales y los rayos x. pero yo queria indicar que existen pistolas de plastico aunque no comercializadas claro esta por el riesgo que supondrian.
pistolas artesanales hechas de encargo. de un solo disparo . en polimero y en ceramica.

de todas formas estaria el problema de las balas claro. lo mejor seria tirarle una pedrada en la sien creo yo. mas barato y totalmente indetectable.
Si, pero antes Ynestrillas debería testear la efectividad del método, colocando la piedra sobre una superficie dura y lisa, para posteriormente golpear su cráneo de manera repetida contra la susodicha. En el momento que el poco seso que posee este ser empiece a pringar la mesa el test habrá concluido. Más que nada, para ahorrarle un trabajo desagradable al encargado/a de su posterior limpieza. Claro está, Ynestrillas deberá ser trasladado a la clínica veterinaria más cercana, ya que los animales (como todos sabemos) tienen derecho a la vida y a un trato digno.

Y tal.

Ya me toca mucho el coño tener que defender a Ynestrilla pero a la clinica veterinaria tenian que pasar los Etarras y a mitat del puto pueblo vasco unos por asesinos otros por mierdas y la mayoria por cabestros y borregos, simplemente digo que tenian que salir a la puta calle y si hay ......pues que empiece no entiendo como coño se ha matado tanto sólo desde un lado y me refiero a familiares.
 
ursula rebuznó:
Ya me toca mucho el coño tener que defender a Ynestrilla pero a la clinica veterinaria tenian que pasar los Etarras y a mitat del puto pueblo vasco unos por asesinos otros por mierdas y la mayoria por cabestros y borregos, simplemente digo que tenian que salir a la puta calle y si hay ......pues que empiece no entiendo como coño se ha matado tanto sólo desde un lado y me refiero a familiares.

A ti lo que te jode es que el molusco que tienes por coño te haga ventosa en la bañera y te quedes cuatro horas esperando a que papa te saque.
 
Arisgo rebuznó:
ursula rebuznó:
Ya me toca mucho el coño tener que defender a Ynestrilla pero a la clinica veterinaria tenian que pasar los Etarras y a mitat del puto pueblo vasco unos por asesinos otros por mierdas y la mayoria por cabestros y borregos, simplemente digo que tenian que salir a la puta calle y si hay ......pues que empiece no entiendo como coño se ha matado tanto sólo desde un lado y me refiero a familiares.

A ti lo que te jode es que el molusco que tienes por coño te haga ventosa en la bañera y te quedes cuatro horas esperando a que papa te saque.

Plagiarle sus brillantes posteos a Asta y ni siquiera mencionar su procedencia es muy triste. Incluso viniendo de tí :roll:
 
Es un homenaje, pensaba que no hacia falta poner el origen por evidente.
 
Atrás
Arriba Pie