Sainz de Ynestrillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tango rebuznó:
Quizas para alguno sea un buen regalo el que le pongan a De Juana en la calle.


Si intentas decir que alguien aqui defiende a De Juana por decir que Ynestrillas es un defi me cago en tus putos miertos pisados , exhumados y meados en la boca , subnormal


tango rebuznó:
Si Ricardo tiene la suerte de poder extirpar ese tumor a la sociedad, no estara solo, muchos estaremos a su lado apretando ese gatillo.


Para apretar el gatillo hacen falta un par de cojones, cosa de la que el idolo de 88 carece. Mataron a su padre y al unico que ha disparado ha sido al camello que le pasaba la farla. Todo un ejemplo de valentia .
 
En realidad Ynestrillas es un personalje muy util para la sociedad, ya que ilustra en carne y hueso lo que los ultraderechistas son en Espana: macarras que van de droga hasta los ojos con el nivel intelectual de un kilo de mierda. Es una especie de ejemplo vivo, por si las dudas.
 
hazitxerren rebuznó:
En realidad Ynestrillas es un personalje muy util para la sociedad, ya que ilustra en carne y hueso lo que los ultraderechistas son en Espana: macarras que van de droga hasta los ojos con el nivel intelectual de un kilo de mierda. Es una especie de ejemplo vivo, por si las dudas.

Y superputeros.
 
SKINCCCP rebuznó:
hazitxerren rebuznó:
En realidad Ynestrillas es un personalje muy util para la sociedad, ya que ilustra en carne y hueso lo que los ultraderechistas son en Espana: macarras que van de droga hasta los ojos con el nivel intelectual de un kilo de mierda. Es una especie de ejemplo vivo, por si las dudas.

Y superputeros.

Y foreros de PL :shock:

Ongi etorri, semensatan, ya creía que el clon anarco-memo eras tú :?
 
godai rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
hazitxerren rebuznó:
En realidad Ynestrillas es un personalje muy util para la sociedad, ya que ilustra en carne y hueso lo que los ultraderechistas son en Espana: macarras que van de droga hasta los ojos con el nivel intelectual de un kilo de mierda. Es una especie de ejemplo vivo, por si las dudas.

Y superputeros.

Y foreros de PL :shock:

Ongi etorri, semensatan, ya creía que el clon anarco-memo eras tú :?

Si, puteros tambien, pero mas por necesidad que por placer. Al fin y al cabo cada vez hay menos mujeres que aguanten a un iluminado de estos. Normal.


Aupa Godai, a veces escribire gansadas, pero de ahi a anarco-memo...

Maldito, me has descubierto!!! :lol:
 
Vamos a ver, parece ser que aqui hay un deficiente (apunahasa) que deberia quedarse en su "badulake".
Cuando uno no es capaz de leer y asimilar dos frases seguidas juntas y solo llega a hacerlo por separado muchas veces no consigue entender lo que lee.
Intentare explicar mas clarito lo que intentaba decir en mi anterior post.
Lo que queria decir es que para alguien que esté esperando a que esté en la calle para poder matarlo, su excarcelacion seria un regalo. Y sobre la siguiente tonteria que has escrito solo puedo hacerme una pregunta:
¿Creera este tio tambien que fué Rafi Escobedo quien mato a los Marqueses de Urquijo?
Y si no entiendes esto, entonces no hace falta que me digas a quien votas.Ahora entiendo porque Zapatero habla con frases cortas y espaciadas en sus "circos "electorales: Para poder liar a los que sois como tu.
Y bueno, respecto a lo de mis muertos solo puedo decirte que comprendo tu rabia y envidia de inclusero hacia los que tenemos muertos y antepasados y ademas sabemos quienes fueron y los conocimos.
Yo solo podria cagarme en quienes te cuidaron en el auspicio y en quienes te violaron en el orfanato.
¡Cuand diferentes soys los Humanos CHUCHOS de los perros CHUCHOS!!
 
Es que es normal que ZP hable siempre con dobles sentidos y bizantinismos, si la gente escuchase claramente lo que piensa cundiría el caos.
 
No suelo replicar a las personas con sindrome de down pero ... ¿ soy yo o en este hilo hay alguien que escribe "SOYS" y despues llama deficientes a los demas?. No te preocupes , hay gente que te puede ayudar a sacarte la E.G.B,quizas en ese momento me deje de reir . Ademas mira el lado bueno de sacarte el graduado escolar , podras dejar de ser una puta escoria de la sociedad y empezar a trabajar de chapero , asi de paso cumples tu sueño.Y ahora vas y empiezas con los cuadernillos , en junio te veo por aqui llamandome deficiente pero al menos no haras el ridiculo .
 
Gilipollas, "pantomima centrista"

pantomima.
(De pantomimo).
1. f. Representación por figura y gestos sin que intervengan palabras.
2. f. Comedia, farsa, acción de fingir algo que no se siente

Tengo que ponerte lo que significa fingir? O ya te vas haciendo una idea, ahora "loleate" lo que te salga de los cojones, porque con esas aportaciones tan bestiales llenas de contenido que haces, eso será lo mejor que puedas hacer.
 
El rollo este del ojo por ojo con el que amenaza Ynestrillas es el mismo que llevo a cabo el GAL, no?
Pero Ynestrillas tiene cojones y los del GAL eran unos mafiosos reflejo de lo que son en el PSOE?
 
¿Me quieres hacer creer que por las cabezas de Zaplana, Acebes o Martinez Pujalte pasa la idea de ser comedidos en declaraciones y actos para parecer centristas?De Rajoy no estoy tan seguro, pero es tan solo un monigote arrastrado por la marea derechona que se mueve a su alrededor.En resumidas cuentas, el PP ni puede ni quiere parecer centrista, y si lo intenta, que se dediquen a otra cosa.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El rollo este del ojo por ojo con el que amenaza Ynestrillas es el mismo que llevo a cabo el GAL, no?
Pero Ynestrillas tiene cojones y los del GAL eran unos mafiosos reflejo de lo que son en el PSOE?

Debe ser por la relacion cerebro/cojones. A mayor cantidad de uno, menor cantidad del otro.
 
Rejewski rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El rollo este del ojo por ojo con el que amenaza Ynestrillas es el mismo que llevo a cabo el GAL, no?
Pero Ynestrillas tiene cojones y los del GAL eran unos mafiosos reflejo de lo que son en el PSOE?

Debe ser por la relacion cerebro/cojones. A mayor cantidad de uno, menor cantidad del otro.

Argumento de los cobardes para justificarse...Sócrates tenía mucho de ambos.

socrates.jpg


"¡¿Y las olivas?!".
 
¿¿¿Ein???

_38375019_darko_150b.jpg


¿Y este quién es? Te tengo indisolublemenbte ligado a V de Vendetta.

Hay ciertas cosas a las que siempre tiene que mantenerse uno fiel.
 
caco3 rebuznó:
¿¿¿Ein???

_38375019_darko_150b.jpg


¿Y este quién es? Te tengo indisolublemenbte ligado a V de Vendetta.

Hay ciertas cosas a las que siempre tiene que mantenerse uno fiel.

HA HA HA HA

Pues yo me loleo cada vez que veo tu busto grisaceo y marmoreo en las mas irrisorias poses.

Es Jake Gyllenhaal en Donni Darko. Una peli rara para un tio raro atravesando momentos raros.

Vendetta volvera con mas fuerza que nunca.

O se ira para siempre a su puta casa como esta mierda de situacion en el subforo no se arregle (entiendase, me hagan moderador)

Un bechi caco3
 
(\.../)
(O.o)
(> <)
/_||_\ Frank me dijo que quemara cosas.


Era mi firma en Meristation. Viejos tiempos.
 
godai rebuznó:
(\.../)
(O.o)
(> <)
/_||_\ Frank me dijo que quemara cosas.


Era mi firma en Meristation. Viejos tiempos.

Sumamente amerrima la susodicha firma.
 
godai rebuznó:
(\.../)
(O.o)
(> <)
/_||_\ Frank me dijo que quemara cosas.


Era mi firma en Meristation. Viejos tiempos.

De Meristation. Tiradle piedros, por Dios.
 
godai rebuznó:
(\.../)
(O.o)
(> <)
/_||_\ Frank me dijo que quemara cosas.


Era mi firma en Meristation. Viejos tiempos.

Como se enteren en el general preparate para ser escarnio y mofa por los siglos de los siglos.
 
MarXito rebuznó:
De Meristation. Tiradle piedros, por Dios.

¿Y qué :lol: 8) tiene usted :oops: :oops: :roll: contra el viejo :P :D Meri? X D DDDDDDDDDDDDDDD :pla

No en serio, en consolas eran los #1, en gilipollez, colorín y emoticoños también.
 
godai rebuznó:
MarXito rebuznó:
De Meristation. Tiradle piedros, por Dios.

¿Y qué :lol: 8) tiene usted :oops: :oops: :roll: contra el viejo :P :D Meri? X D DDDDDDDDDDDDDDD :pla

No en serio, en consolas eran los #1, en gilipollez, colorín y emoticoños también.

Yo nada, pero creo que en el general tienen cierta animadversión hacia ese foro. Creo que es tradición tirarle piedros a los intengrantes de aquella comunidad.
 
Atrás
Arriba Pie