Ynestrillas, El Terrorista Hijo De Puta En Telecinco!!!!!!

hpim02263he8eq.jpg





Nuestro "amigo" Campano, el de las patillas, cuando administraba infonacional, junto a Jorafra, o eso creo, otro admin o moderador de infomierdanal, entrevistando a Ynestrillas. Yo estaba en ese foro y creo que debe tener un par de años o más esa entrevista. Qué raro que nadie se hubiese dado cuenta.
 
Kraftschlag rebuznó:
hpim02263he8eq.jpg





Nuestro "amigo" Campano, el de las patillas, cuando administraba infonacional, junto a Jorafra, o eso creo, otro admin o moderador de infomierdanal, entrevistando a Ynestrillas. Yo estaba en ese foro y creo que debe tener un par de años o más esa entrevista. Qué raro que nadie se hubiese dado cuenta.
El propio campano en su dia ya comentó lo de esa entrevista en este foro.
 
En infonacional ya han puesto el resumen del programa.

La primera parte de este esperpento comienza con un reportaje donde se intenta deslegitimar la propiedad del Pazo donde el General descansaba en verano. Finca adquirida con aportaciones particulares y voluntarias. Hecho este documentado.

Ante la falta de solidez del reportaje , la mayoría de los contertulios reconoce que no hay nada extraño en esto , es más , alguna de las presentes argumenta que tanto reyes como gobernantes han recibido propiedades, dando algunos ejemplos concretos.

Un tal Jimmy(?) comienza ha escupir necedades e Ynestrillas le llama al orden.
Ante la falta de poder de manipulación de la situación deciden ir a anuncios.

Bueno , comienza el segundo asalto:
De momento se pone bajo sospecha un incendio en el pazo , un experto habla de que había regalos de Hitler y de “no se quien” además de “etc, etc,..”

Buena argumentación , sí señor. Es posible que el Caudillo necesitará cobrar del seguro para dar de comer a la familia... Sin duda, periodismo de investigación o mejor dicho : de difamación barata y cobarde.Sin argumentos.

Acusación: la casa tenía símbolos religiosos , armas y material de caza..(?)
Aplastante argumentación legal y documentada de Ynestrillas. Silencio y desbario de un tal Jimmy(?).
Ante el aplastante y real análisis de Ynestrillas: cambio de tema.(Anuncios).

Volvemos de los anuncios y .......................... Nunca más se habló del tema.

Bueno , sí , comienza una pobre campaña de memoria histérica... En fin...
Ni muerto pueden con el Caudillo.

ARRIBA ESPAÑA
FRANCISCO FRANCO : SIEMPRE FIELES A TU MEMORIA
 
Una pena que el encapuchado que le pegó un tiraco a su padre tuviera su corazoncito...

Tios como este son los que nos pueden llevar a una 2º Guerra Civil.

Ser un lameculos del patascortas no es ningún motivo de orgullo...

Si ETA matara algún familiar mio no iba a quedar Herriko Taberna sin quemar, si es que después de la primera no me pillan... Y si montan una de sus txupi-manifas de fervor patriotico vasco (uy como se parece esto a lo del Ynestrillas) unas bolsas del Carreful llenas de explosivo no iban a faltar...

Aunque ahora que me dejo llevar por la ira... me doy cuenta que hubo muchas personas que murieron y fueron torturadas por las marionetillas de Franco, y sus fieles comandantes... Lo cual según mi argumentación justifica su venganza... Lo que nos lleva a una pescadilla que se muerde la cola.

No me quiero posicionar, obviamente estoy más lejos de Ynestrillas que muchos de este foro... pero podéis meditar un poco los dos parrafos anteriores... Seguro que muchos caéis en la cuenta de muchas cosas ahora que apoyais sus actos de venganza matando diputados ( o colaborando, ya que no se le pudo encarcelar por ello ).

Es muy tarde, y la cabeza se me espesa...

Una cosa clara antes de que alguno se engorile a decir chorradas, ni apoyo el terrorismo etarra, ni soy nacionalista vasco ni na de ná. Solo soy un demócrata encabronado...

Hala, a mamarla a Parla...
 
Apogell rebuznó:
No me quiero posicionar, obviamente estoy más lejos de Ynestrillas que muchos de este foro... pero podéis meditar un poco los dos parrafos anteriores... Seguro que muchos caéis en la cuenta de muchas cosas ahora que apoyais sus actos de venganza matando diputados ( o colaborando, ya que no se le pudo encarcelar por ello ).
Igual soy más gayer que micropene, pero veo lejanísimos esos años 80 en los que los GAL mataban etarras, los etarras mataban guardias civiles y los guardias civiles mataban sindicalistas.

Hoy en día, Ynestrillas es un personaje digno de loleo y bromitas con la coca. ETA pone bombas en las carreteras perdidas de Burgos... en fin, que toda esta mierda ya pasó. Las pistolas en el armario y las pollas en el condón. Vivimos en un mundo aséptico, y para el 99% de la población es mejor así. Para los que hubieran defecado desde lo alto de la Torre Picasso ya está el foro.

Preocupaciones de los 80: España, ETA, la OTAN, la inflación, la sexualidad de Miguel Bosé

Preocupaciones del siglo XXI: la inmigración, los pisos, los sueldos, la Pantoja
 
A mi Ynestrillas me mola,

verlo es como contemplar la selección española jugando unos cuartos de final de un mundial, o las tertulias post festival de Eurovisión.

Españolismo, rabia y frustación.
Todo lo mismo.

O ver los lloros por el veto a cataluña - Estados Unidos de fútbol: catalanismo, rabia y frustración.

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070906/noticia_53390988075.html
Al margen del encuentro, la FCF aprovechó para manifestar públicamente su enfado por la negativa a la celebración del amistoso entre Catalunya y Estados Unidos. En la salida de los jugadores se desplegó una pancarta gigante que rezaba: "Catalunya-USA. Per què no? Why not?". El público asistente se volcó con las reclamaciones de la FCF
 
Hay algo hipnótico en esta imagen

snuffx-dot-com-gagme.gif





En cuanto a la brillante intervención del camello Y, los "apubullantes" argumentos no valían nada, ya que se basaban todos en legislación pre-constitucional, y en mentiras hábilmente preparadas para cerrar la boca a los putos subnormales de los perioLISTOS que le tocaron en la mesa.

Eso no tiene ningún mérito, es como discutir sobre matemáticas avanzadas con una lata de pintura plástica, o con un cepillo de dientes eléctrico.

Vamos, que una puta mierda, y además, ni sacó pistola, ni se metió rayas en directo, ni saltó ningún espontáneo a pegarle un tiro detrás de la oreja.
 
No tienes tu cojones, con tu nombre y apellidos de ir y discutirle media frase a este caballero. Supongo.
 
hpim02263he8eq.jpg


lo que tiene en la mano es sacarina en gotas? me resultaria un poco surrealista un tio tan "macho" echarse esas cosillas tan "manfloris"......... :137:137
 
Los desordenes metabolicos no distinguen el tamaño de los cojones. Mi teoria es que es whisky de malta, para hacerse un irlandes.
 
En mi opinión éste hombre es el único que ha demostrado tener unos cojones como castillos, como muchos otros pudieron y pueden, y no lo hacen por miedo. Si alguien, no te digo un etarra, cualquiera que matara a mi padre o a algún miembro de mi familia, o incluso amistades en esas condiciones, haría exactamente lo mismo que él, incluso peor.

La verdad es que tampoco me explico cómo coño aguantan los familiares de personas asesinadas por etarras sin tomarse la justicia por su mano o sin poner cualquier tipo de artefacto en manifas proetarras.No lo llego a entender.
 
Ynestrillas se cargó al batasuno Josu Muguruza y hará lo mismo con la rata de De Juana Chaos. Y cuando llegue ese dia lo celebraremos por todo lo alto asi que tiempo al tiempo que a cada cerdo le llega su San Martín.

Estamos contigo camarada Ynestrillas.
 
mola este chaval.....a ver si tiene huevos y de una puta vez nos quita de ver los paseitos del dewana con escolta, y de toda esa fauna de hijosdeputisima vascos .
AMO.
mi hermano es Picolo ,si el de la bola del dragón, y si algun dia le pican el billete sabe Dios y todos los santos que a alguno me llevo por delante.

Edito:Ese dia si que brindaré con champan y comeré langostinos HIJO DE PUTA.
 
Yo en el tema de juana ya si dudo de sus cojones, o quizas creo que se frenaria en prevision de lo que se le vendria encima despues, ahora bien, se convertiria en amazo absoluto level 15.
 
Arriba Pie