Yo espero q sea coña...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Aunq no se deberia bromear con estas cosas...hoy me ha llegado este e mail por dos sitios distintos y a mi me daba remordimiento no ponerlo...por si acaso...
Ahí va...

Esto es una mierda, os lo mando, no para que cunda el pánico.
Si es mentira, mucho mejor, pero si es verdad...
La fuente es muy muy fiable, así que por si acaso......
Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir.
Que van a correr ríos de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo que había ocurrido, y describió al hombre este.
Con la descripción y las fotos, le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y? captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente cierto? así es que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. Deacuerdo? Díselo a todo el que puedas.
Lourdes Rodrigo
Atención al Cliente / Customer Service Madrid (Spain) Avis Alquile un Coche S.A.
Tel.: + 34 902 248 824
Fax: +34 91 348 02 20

Pero eso es en madrid verdad o en malaga lo digo pa no hacercarme mucho por hay

leyendaurbana.jpg

Tampoco bebais coca cola que esta envenenada

Pues eso espero...q sea una leyenda solo...por el bien de todos.. :?
Pero a ver quien tiene huevos de ir ese dia de compritas a un centro comercial...yo paso...

eso es más falso que las tetas de Carmen de Mairena

Mucha gente con ganas de tocar demasiado los huevos a los demás

Yo escuché este verano la misma historia pero que le habia pasado a una chicia española que trabajaba en londres...y allí habia ido a una comisaría inglesa y todo igual...así que supongo que sí que es una leyenda urbana...
Pero vamos, que antes o después esta gentuza reaparecerá, pues seguro...

Pues será mentira, pero los moritos de los cojones ya nos han avisado con antelación en nota oficial...

Yo que vosotros iba preparando ya los ataudes, vamos a morir como perros. Una lástima que sigamos siendo tan gilipichis en este tema.

A mí lo que me parece es que en el mundo hay mucho hijo de mala madre que creando bulos como ese sólo consigue sembrar el pánico entre la población, cosa que únicamente beneficia a los terroristas.

Ahora resulta que los integristas van confesando sus planes a las quinceañeras en el metro. Estos hijos de puta no avisan. Solo los malos de las pelis cuentan sus planes antes de hacerlos.

Yo sin ir mas lejos llevo 5 años (y no es coña) recibiendo un mail sobre un pobre niño que necesita sangre de no se que grupo raro en el hospital 12 de Octubre. De ser esto cierto el niño debe estar ya como una morcilla de Burgos, saturado de hemoglobina.

No me creo nada de lo que llega por el Mail.

El viernes 23 se acabará el mundo y solo se evitará si las tías corren desnudas por la calle violando a cuantos le salgan al paso, es totalmente cierto eh.

Yo no me creo esos tipos de e mails tampoco...pero hoy al leer esto pensé coño! y si lo borro y ese dia pasa algo...q cara se me quedaria!! asi q no me costaba hacerlo...y ahora a esperar q de verdad sea una coña de esas...aunq vaya temita como para bromear...

increible, la gente todavia se sigue creyendo las tonterias de los emails, "pasalo a 10 personas o tu placa base se quemara en 10 seg" luego se queja la gente de que les llega emails de publicidad y mierdas parecidas, a ver si espabilamos.

PAOLA rebuznó:
Aunq no se deberia bromear con estas cosas...hoy me ha llegado este e mail por dos sitios distintos y a mi me daba remordimiento no ponerlo...por si acaso...
Ahí va...
jajajajajaja me se caen los webos de reirme.
y para q esto no sea un post estupido...
______
para q usa irene villa las tapas del neskuic?
como zapatos.
___
Cual es el colmo de la mala hostia?
darle dos chinchetas aun ciego y decirle q son lentillas.
o si no cual?
darle una cuchilla de afeitar y decirle q es una armonica.

He enviado esto a mis contactos de mail...

En primer lugar saludos,

Envío este email en respuesta a los mensajes en cadena que me llegan.
Estoy hasta los cojones de los putos mensajes en cadena que llegan de cientos de direcciones desconocidas a mi bandeja de entrada.
Señores seamos sinceros joder: HAY MUCHO HIJO DE PUTA SUELTO POR AHÍ

¿Por qué?

La última ha sido la del bulo este del morito que le dice a una tronca que van a poner una bomba en un centro comercial.
Pues me cago en el hijo de puta que haya esparcido esa noticia a los cuatro vientos.
Sí, me habéis oido bien. Me sulfura la sangre ver que hay gente a la que le gusta jugar con los sentimientos de inocentes personajillos crédulos que dan crédito a cualquier gilipollez que les llega al email.
Para mí, persona crítica y de talante templado es una auténtica putada que me manden estas cosas, porque total, no las leo y me toca borrarlas directamente. Un tiempo precioso que podría dedicarlo a algo productivo o a folletear un rato coño!!!.

Pero cuidado, no empecemos a chuparnos las pollas todavía señores, que no he terminado.
Como veis tengo azufre en la sangre suficiente para todos.

Hace poco me llegó también otro sobre que si la DGT va a instalar unos aparatitos que te hacen sonar el móvil y si lo coges multazo al canto.
¡Pero por las barbas de Reorx! Contestadme sinceramente, ¿os creeis semejante parida?
Si la respuesta es positiva ahí va otra de esas que te tragas dobladas: ¡¡¡Atención!!! Zapatero es un extraterrestre y traerá a las tropas porque nos van a abducir a todos y sólo él lo sabe.

Por cierto, ya que he empezado no me voy a quedar con las ganas.
¿Qué coño pasa en Internet? Ahora a todas las páginas les ha dado por poner formularios de registro.
¿Pero no se dan cuenta de que es ridículo? ¿De que la mayoría de las páginas son una puta mierda y que has llegado de puta casualidad y que no vas a volver en tu puta vida? A parte de que en las que quieres volver, puf, ¿quién recuerda 50000 nombres de usuario y contraseñas? Bastante tengo con mi correo electrónico y mi ftp.

Pero no os preocupéis, podéis contestarme y aceptaré comentarios sobre mi email. Naturalmente soy una persona receptiva.
Eso sí, me los pasaré por el forro de los cojones porque soy un cabezón de la hostia.

como un moro mierda se me acerque y me diga que no beba coca-cola que no vaya a un centro comercial,que no coja un avion o cualquier pijada similar, LE ROMPO LAS PIERNAS, me niego a vivir acojonado por 4 hijos de puta.

un saludo

Hace tiempo me llego a mi ese mismo mail pero cambiaban las cosa, esta vez el terrorista era uno de Eta, estamos en las mismas, la peña se aburre un huevo y no sabe q inventar.

yonkispucela rebuznó:
¡¡¡Atención!!! Zapatero es un extraterrestre y traerá a las tropas porque nos van a abducir a todos y sólo él lo sabe.

Coño!! Como Ibarretxe que es Spok!! Entonces ZP debe ser el capitán Kirk...
Y Jesucristo también era extraterrestre según J.J. Benitez...

por favor digase lo ke se diga no metais a tol mundo en el mismo sako
no todos los islamicos son seguidores extremos de la religion
hijos de puta los hay en todos los sitios religiones y de todas las nacionalidades no tratemos mal a un moro por culpa de eso
y yo por si akaso paso de ir a centros comerciales y mejor bebere zumos de don simon

Nota para Karamelito. Desde el Observatorio le informamos que estamos siguiendo sus pasos y que en breve le daremos información relevante para usted. Hasta pronto.

karamelito rebuznó:
hijos de puta los hay en todos los sitios religiones y de todas las nacionalidades no tratemos mal a un moro por culpa de eso
y yo por si akaso paso de ir a centros comerciales y mejor bebere zumos de don simon

Vayase usted a cagar

A CAGAR

pd: 1420 RAZONES PARA BANEARLE

karamelito rebuznó:

yo estoy de acuerdo con eso de no meter a todos en el mismo saco...

CADA UNO EN UN PUTO SACO MECAHUENTOS QUE TENEMOS DE SOBRA Y AL FONDO DEL MAR !!!!!

PAOLA rebuznó:
Lourdes Rodrigo
Atención al Cliente / Customer Service Madrid (Spain) Avis Alquile un Coche S.A.
Tel.: + 34 902 248 824
Fax: +34 91 348 02 20

:153

Saludos.

Atrás
Arriba Pie