yo la di por el culo hasta que me harte

Robert Canta

RangoFreak
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
6.127
Reacciones
326
Si ya es insufrible tener que ver los putos iconitos de Herbman por todas partes, mirad lo que me encuentro entre dos de sus posts.

sadasdsad.png



Debatamos aquí sobre lo mucho que nos molesta ver los posts del Putas en el flujo de actividad, amigos.

También de lo imbécil que es Herbman.
 
Última edición:
Imagina que @HerbMan fuese putero.

"La di por culo hasta que me harté [emoji38] [emoji38] [emoji38]"

"Espero que te gustasen los zapatos [emoji38] preciosa [emoji38]"

"Implicación: 10 [emoji38]"
 
Canta quiere ser mi David Chapman :lol:
 
Personalmente me resulta más molesta la presencia del imbécil de Canta que los comentarios de los puteros.
 
Coño yo tambien he visto ese post en ispy y he entrado a curiosear. Ahora quiero darle por culo a esa china hasta hartarme, es esto normal doctor?
 
Lo cierto es que el post de Blasa es un LOL y más con ese avatar:

avatar263309_1.gif


yo la di por el culo hasta que me harte. Ya por telefono la dije que yo queria por el culo y me dijo que le encantaba por detras que es lo que mas la gusta y segun me dijo eso coji el coche y baje a leon hechando ostias y muy bien la tia hace lo que quieras, chupa la polla y los huevos muy bien, escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno y nada despues ya bien porque me dijo que se la metiera por el culo y la dije como????? la empotré contra la pared de pie y meti alli que parecia aquello la guerra, te deja darla fuerte y encima te lo pide ella. La folle el culo que se lo deje como una cazuela entraba y salia sin querer casi. En cuanto vuelva la follo otra vez porque eso traga polla por el culo que mete miedo. Me corri muy bien y con ganas que tenia de dar por el culo a una bien, con esta puedes follar hasta que te hartas.

MUY RECOMENDABLE 667848144 Akemi
 
Lo cierto es que el post de Blasa es un LOL y más con ese avatar:

avatar263309_1.gif


yo la di por el culo hasta que me harte. Ya por telefono la dije que yo queria por el culo y me dijo que le encantaba por detras que es lo que mas la gusta y segun me dijo eso coji el coche y baje a leon hechando ostias y muy bien la tia hace lo que quieras, chupa la polla y los huevos muy bien, escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno y nada despues ya bien porque me dijo que se la metiera por el culo y la dije como????? la empotré contra la pared de pie y meti alli que parecia aquello la guerra, te deja darla fuerte y encima te lo pide ella. La folle el culo que se lo deje como una cazuela entraba y salia sin querer casi. En cuanto vuelva la follo otra vez porque eso traga polla por el culo que mete miedo. Me corri muy bien y con ganas que tenia de dar por el culo a una bien, con esta puedes follar hasta que te hartas.

MUY RECOMENDABLE 667848144 Akemi

No entiendo porqué dices que es un LOL. Creo que eres un superficial, que no ve la verdadera historia de amor que esconde "detrás".
 
Lo cierto es que el post de Blasa es un LOL y más con ese avatar:

avatar263309_1.gif


yo la di por el culo hasta que me harte. Ya por telefono la dije que yo queria por el culo y me dijo que le encantaba por detras que es lo que mas la gusta y segun me dijo eso coji el coche y baje a leon hechando ostias y muy bien la tia hace lo que quieras, chupa la polla y los huevos muy bien, escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno y nada despues ya bien porque me dijo que se la metiera por el culo y la dije como????? la empotré contra la pared de pie y meti alli que parecia aquello la guerra, te deja darla fuerte y encima te lo pide ella. La folle el culo que se lo deje como una cazuela entraba y salia sin querer casi. En cuanto vuelva la follo otra vez porque eso traga polla por el culo que mete miedo. Me corri muy bien y con ganas que tenia de dar por el culo a una bien, con esta puedes follar hasta que te hartas.

MUY RECOMENDABLE 667848144 Akemi

:lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mía, qué posts, la virgen. Luego diréis que no, pero el putas es una fuente inagotable. La de perlas que tiene ese post: le follé el culo que se lo dejé como una cazuela, eso traga polla por el culo que mete miedo, chupa la polla escupe y la de dios, metí allí que parecía aquello la guerra...

Yo es que me imagino al fulano pegando un brinco al oír "hago anal y me gusta" para salir escopetao a por el coche y hacerse la kilometrada rabo en mano y me parto la caja.
 
No entiendo porqué dices que es un LOL. Creo que eres un superficial, que no ve la verdadera historia de amor que esconde "detrás".

Discrepo y creo que se equivoca, la auténtica historia de amor está en el post del forer BATMAN:

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: repito la experiencia porque se perdió su hilo. No me extiendo, chica totalmente recomendable (y eso que las mujeres con rasgos orientales no me gustan nada), muy agradable, simpática, profesional... Te trata genial desde que llegas hasta que te vas. La mamada brutal, se la mete hasta la campanilla literalmente, garganta profunda sin fondo con chupada de huevos incluída (esto va por Blasa jajaja). Follando muy bien también, puedes hacer lo que te de la gana que no verás ni un mal gesto por su parte. Muy bien. Por poner una pega diré que lo que me cortó un poco el rollo fue leer muchos comentarios antes de ir a verla, donde aseguran que hace "beso negro follándote el culo literalmente con la lengua" (palabras textuales) y cosas así, y cuando me la estaba chupando me acordé de eso y pensé que hacía media hora tendría la lengua metida en el culo de alguno de mis "queridos compañeros" y me dieron ganas de mataros CABRONES jaajja, eso me jodió un poco la verdad porque lo del beso negro y esas cosas como que no me van... Y también decir que después de mi tenía otra cita y se notaba que tenía un poco de prisa, ojo, en ningún momento me dijo que me fuera ni mucho menos pero la noté como un poco agitada porque se le hacía tarde (es lo que tiene ser una chica con una agenda tan tan tan apretada). Por lo demás todo muy bien, una profesional como la copa de un pino y la recomiendo sin duda ninguna
 
Última edición:
Creo que va siendo hora de poner en el general un hilo llamado "Foro Putas:Fuente inagotable de nuevas sensaciones"
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mía, qué posts, la virgen. Luego diréis que no, pero el putas es una fuente inagotable. La de perlas que tiene ese post: le follé el culo que se lo dejé como una cazuela, eso traga polla por el culo que mete miedo, chupa la polla escupe y la de dios, metí allí que parecía aquello la guerra...

Yo es que me imagino al fulano pegando un brinco al oír "hago anal y me gusta" para salir escopetao a por el coche y hacerse la kilometrada rabo en mano y me parto la caja.

Blasa es forero del putas que más claro tiene a lo que va.

En su post de más LOL, lamentablente perdido por el RhodiumGate, describía de forma eficaz y vehemente cómo una puta arrodillada le lamía los huevos, mientras él estaba apoyado en el sofá "como Napoleón".
 
Blasa es forero del putas que más claro tiene a lo que va.

En su post de más LOL, lamentablente perdido por el RhodiumGate, describía de forma eficaz y vehemente cómo una puta arrodillada le lamía los huevos, mientras él estaba apoyado en el sofá "como Napoleón".

:lol:

Invítale a que se pase por aquí a contarnos movidas.
 
Arriba Pie