yo la di por el culo hasta que me harte

Poco,prefiero las mamadas hasta el final

Cuando vas de putas a que te la chupen hasta el final y te saquen mucha leche... ¿eres de los que le comen el parrus antes a la puta porque dicen que eso hace que luego se entregue más? No sé si me explico.
 
Última edición:
Cuando vas de putas a que te la chupen hasta el final y te saquen mucha leche... ¿eres de los que le comen el parrus antes a la puta porque dicen que eso hace que luego se entregue más? No sé si me explico.
En la actualidad no suelo tirar mucha leche, los años ya empiezan a notarse
Lo de comer el parrus, pues suelo hacerlo si follo de gratis,pagando rara vez lo hago, tiene que estar muy buena la puta y ser muy joven, ademas de estar completamente depilada
Creo que este año me habre comido 2 o 3 potorros de putas, la verdad ,sin mucha ansia, siempre tengo miedo que se me pase el tiempo y me quede yo sin tirar la lechesica.
 
En la actualidad no suelo tirar mucha leche, los años ya empiezan a notarse
Lo de comer el parrus, pues suelo hacerlo si follo de gratis,pagando rara vez lo hago, tiene que estar muy buena la puta y ser muy joven, ademas de estar completamente depilada
Creo que este año me habre comido 2 o 3 potorros de putas, la verdad ,sin mucha ansia, siempre tengo miedo que se me pase el tiempo y me quede yo sin tirar la lechesica.

Dí que sí, la voz de la hexperiensia. ¿Y por el culo, qué tal, te pone? Digo dar tú.
 
Dí que sí, la voz de la hexperiensia. ¿Y por el culo, qué tal, te pone? Digo dar tú.
Dar por culo a las chinas me pone, pero prefiero las mamadas o follar por el xoxo,rara vez me corro follando un culo
Me voy a dormir,mañana seguimos.
 
¿cómo haces para dar por culo a las chinas? Yo no les pillo el tranquillo. Sólo recuerdo haber dado por culo a una y me sacó 10 € de suplemento que tuve que pagar antes, me hizo levantarme con el badajo inhiesto y rebuscar en la cartera.
 
La verdad que cuando un culo se abre ya pueden embestir todo lo que quieras que ahí hay camino libre.
 
Y si hay desgarro siempre le puede dar una puntadita de hilo y aguja la misma que está cosiendo balones en la habitación de al lado.
 
Última edición:
Cuando vas de putas a que te la chupen hasta el final y te saquen mucha leche... ¿eres de los que le comen el parrus antes a la puta porque dicen que eso hace que luego se entregue más? No sé si me explico.

Compañero, veo que ya vas captando el concepto. Sólo te falta llevarlo a la práctica para que termines de convencerte.
 
¿cómo haces para dar por culo a las chinas? Yo no les pillo el tranquillo. Sólo recuerdo haber dado por culo a una y me sacó 10 € de suplemento que tuve que pagar antes, me hizo levantarme con el badajo inhiesto y rebuscar en la cartera.
Pues depende de muchos factores, si al piso que vas solo hay una china y no hay mas pisos de chinas en varios kilometros a la redonda, pues poco se puede hacer
Si por el contrario hay 5 o 6 chinas en el piso y ademas hay otros pisos cercanos, pues la cosa cambia.La mayoria de chinas que se dejan follar el culo te pediran suplemento, pero si les dices que no, no pasa nada,seguro que cuando termines te diran que eres mu guapo,con un nabo mu bonito y que otlo dia tu conmigo y yo dal culito
Si no hay manera de ahorrarse el suplemento, pues hay que ver si por fisico y edad vale la pena,piensa que las mejores chinitas las mandan a Madrid y Barcelona y posiblemente al volver a la casa , si es una china que se sale de lo normal, ya no esté
Piensa que a las chinas les encanta fidelizar clientes y haran todo lo posible por que así sea, el ojete es una de sus mejores armas para fidelizar
 
Última edición:
Arriba Pie