La que me dijo que estaba enamorada,creo que fue hace 15 años,estube 6 o 7 fines de semana en su apartamento de Torrevieja,se hizo un novio maduro y con pasta y se acabo,lo de irme de putas con los amigos y dejar a la novia,follaamiga o como quieras llamarle,pues a los 19 años fué la primera vez
Lo de levantarme e irme de putas ,fue este mes de septiembre,estaba en un apartamento de vacaciones con mi actual pareja,era en un pueblo de Murcia que tiene aguas termales,a menos de 500 metros habia un puticlub,venga pasar por la puerta y sin poder entrar,tenia pinta de ser cutre,pero a mi siempre me a gustado entrar a los clubs y que no me lo cuenten,el ultimo dia me quede sin tabaco aposta,ya tenia excusa por si se despertaba,al final me vesti y me fui andando,cuando volvi seguia torrada
Lo de pagar cenas y al final no follar,pues muchas veces y a todas las edades,la que mas mal me supo fué una vez que la tia se tomo dos botellas de vino en la cena,luego cubatas en la zona del puerto de Alicante,al final fui a su hotel y no folle por que ella no queria,es que estaba megaborracha y se cayo de la cama,ademas se puso a vomitar,como comprenderas,no era la mejor situación para follar