yo la di por el culo hasta que me harte

Si Main Man levantara la cabeza y viera la prosa y ortografía de Onisa campando indecentemente por el general, se pegaría un tiro.

No ha puesto ni una h el hijoputa

si, se va a pegar un tiro andres, le eche una mancha en los vaqueros y del brinco se dio una ostia contra la mesa de enfrente.

No serás un sabandeño de Main Man...
No, salvo la sabandeñada de Nessun Dorma, que me reclutó para hacer el gilipollas, no tuve trato con él.

Él si que era un sabandeño de ILG, pero con algo de clase, no como los de ahora, que parecéis el Salvame De Luxe,

Última edición:
digo yo que te daran de fumar de gratis, que las copas valen un paston en los sitios de luces estos.
El tabaco vale igual que en un bar, ahora no es como ante que cobraban lo que les daba la gana
Las copas en muchos clubs son a 5 euros,en otros a 10 o 12 ,pero suelen dar de gratis la segunda
Lo que mas LOL tiene es lo de la moneda de la luz,en algunos clubs tienes que meter un euro para tener luz media hora,si te pasas te quedas a oscuras
En otros sitios no va con moneda,va con tarjeta,se recargan en una maquina,la mayoria de putas te dicen que se la recargues.

La clásica técnica de ligue de Sabadell.
Yo pensaba que era irse al baño o a fumar a la puerta cuando se pide la cuenta, y luego ir a la barra todo acelerado con la cartera en la mano preguntado que se debe.

Aquí lo hacen asi los de Sabadell y Tarrasa.

La que me dijo que estaba enamorada,creo que fue hace 15 años,estube 6 o 7 fines de semana en su apartamento de Torrevieja,se hizo un novio maduro y con pasta y se acabo,lo de irme de putas con los amigos y dejar a la novia,follaamiga o como quieras llamarle,pues a los 19 años fué la primera vez
Lo de levantarme e irme de putas ,fue este mes de septiembre,estaba en un apartamento de vacaciones con mi actual pareja,era en un pueblo de Murcia que tiene aguas termales,a menos de 500 metros habia un puticlub,venga pasar por la puerta y sin poder entrar,tenia pinta de ser cutre,pero a mi siempre me a gustado entrar a los clubs y que no me lo cuenten,el ultimo dia me quede sin tabaco aposta,ya tenia excusa por si se despertaba,al final me vesti y me fui andando,cuando volvi seguia torrada
Lo de pagar cenas y al final no follar,pues muchas veces y a todas las edades,la que mas mal me supo fué una vez que la tia se tomo dos botellas de vino en la cena,luego cubatas en la zona del puerto de Alicante,al final fui a su hotel y no folle por que ella no queria,es que estaba megaborracha y se cayo de la cama,ademas se puso a vomitar,como comprenderas,no era la mejor situación para follar
Archena, no??

La que me dijo que estaba enamorada,creo que fue hace 15 años,estube 6 o 7 fines de semana en su apartamento de Torrevieja,se hizo un novio maduro y con pasta y se acabo,lo de irme de putas con los amigos y dejar a la novia,follaamiga o como quieras llamarle,pues a los 19 años fué la primera vez
Lo de levantarme e irme de putas ,fue este mes de septiembre,estaba en un apartamento de vacaciones con mi actual pareja,era en un pueblo de Murcia que tiene aguas termales,a menos de 500 metros habia un puticlub,venga pasar por la puerta y sin poder entrar,tenia pinta de ser cutre,pero a mi siempre me a gustado entrar a los clubs y que no me lo cuenten,el ultimo dia me quede sin tabaco aposta,ya tenia excusa por si se despertaba,al final me vesti y me fui andando,cuando volvi seguia torrada
Lo de pagar cenas y al final no follar,pues muchas veces y a todas las edades,la que mas mal me supo fué una vez que la tia se tomo dos botellas de vino en la cena,luego cubatas en la zona del puerto de Alicante,al final fui a su hotel y no folle por que ella no queria,es que estaba megaborracha y se cayo de la cama,ademas se puso a vomitar,como comprenderas,no era la mejor situación para follar

Lo siento señor, pero no le sigo.

Yo pensaba que era irse al baño o a fumar a la puerta cuando se pide la cuenta, y luego ir a la barra todo acelerado con la cartera en la mano preguntado que se debe.

Aquí lo hacen asi los de Sabadell y Tarrasa.

No lo has entendido curro. Era un chiste de vallesanos.

¿Qué edad tienes ahora?

Es para situar en su justo contexto tus palabras. Un abrazo.

...Lo que mas LOL tiene es lo de la moneda de la luz,en algunos clubs tienes que meter un euro para tener luz media hora,si te pasas te quedas a oscuras...

¡Qué lolazo! Monedas para la luz. Si antes ya lo tenía más o menos claro, ahora mucho más: Ir a puticlús es de pobres. Y si no, que venga @PENTECOST a desmentirlo.

Atrás
Arriba Pie