yo la di por el culo hasta que me harte

Pues porque si ostias, si quedas a tomar unas cervezas con unos "amigos" con unas raciones es un poco raro decirle al camarero
A mí cóbrame dos cervezas, media de calamares y tres croquetas

No será más normal poner un fondo y pagar de ahí todo?
Con tu pareja o ligue puedes hacer lo mismo
 
Pagar a escote solo está bien si tu cuenta es superior a la media. Si no, cada uno lo suyo.
 
Queda muy feo y cutre

vaya torrija estas hecho.

una tia como tiene que ser, si la invitas un dia al dia siguiente antes la entierran viva que dejarte pagar.

otra cosa es que tu vayas con unas zorras de dar vergüenza.
 
vaya torrija estas hecho.

una tia como tiene que ser, si la invitas un dia al dia siguiente antes la entierran viva que dejarte pagar.

otra cosa es que tu vayas con unas zorras de dar vergüenza.

Exacto,pienso igual que tú,es mas facil que un dia pague uno y otro dia pague el otro, siempre será mejor que estar pagando a medias en todos los sitios
Con las mujeres que voy, nunca he sentido vergüenza
 
Exacto,pienso igual que tú,es mas facil que un dia pague uno y otro dia pague el otro, siempre será mejor que estar pagando a medias en todos los sitios
Con las mujeres que voy, nunca he sentido vergüenza

no es que sea mas facil, es una cuestion de cabezoneria, en plan "eh no, que pago yo." "me cago en la puta, que pago yo y punto"
 
Es al regresar a casa y abrir la puerta del piso a oscuras, cuando siente vergüenza.
 
La folle el culo que se lo deje como una cazuela

avatar263309_1.gif
 
Última edición:
Por que los racanos a la larga, pierden mas que ganan
Y los que pagan todo ellos acaban siendo sableados por las guarras que se creen que ellas no tienen que rascarse el bolsillo, y bien se sabe que una de estas no conoce límite, y si un día le pagas la copa al día siguiente le pagas la cena también y al otro te monta el pollo porque además no le pagas el taxi.
Pues porque si ostias, si quedas a tomar unas cervezas con unos "amigos" con unas raciones es un poco raro decirle al camarero
A mí cóbrame dos cervezas, media de calamares y tres croquetas

No será más normal poner un fondo y pagar de ahí todo?
Con tu pareja o ligue puedes hacer lo mismo
¿Y poner un bote con tu piba no es pagar a medias, premoh?
 
Y los que pagan todo ellos acaban siendo sableados por las guarras que se creen que ellas no tienen que rascarse el bolsillo, y bien se sabe que una de estas no conoce límite, y si un día le pagas la copa al día siguiente le pagas la cena también y al otro te monta el pollo porque además no le pagas el taxi.

¿Y poner un bote con tu piba no es pagar a medias, premoh?

Claro pero no estás dando por culo al camarero
 
Pues porque si ostias, si quedas a tomar unas cervezas con unos "amigos" con unas raciones es un poco raro decirle al camarero
A mí cóbrame dos cervezas, media de calamares y tres croquetas

No será más normal poner un fondo y pagar de ahí todo?
Con tu pareja o ligue puedes hacer lo mismo

Oye, pregunta importantísima, ¿hace cuánto que te compraste aquella ganga de palacio en el que vives?
 
Última edición:
Y los que pagan todo ellos acaban siendo sableados por las guarras que se creen que ellas no tienen que rascarse el bolsillo, y bien se sabe que una de estas no conoce límite, y si un día le pagas la copa al día siguiente le pagas la cena también y al otro te monta el pollo porque además no le pagas el taxi.
pero como le vas a pagar el taxi, si no sabes que pasta le va a costar cuando llegue?
 
Claro pero no estás dando por culo al camarero
Pero de lo que se habla aquí es de pagar cada uno lo suyo o de que pague el tío porque si no queda feo.

Esta idea tan extendida entre los foreros del putas de que la caballerosidad significa pagar tú y que la tía no pague (o de dormir en el sofá y que la puta duerma en tu cama) me da mucha risa.
 
pero como le vas a pagar el taxi, si no sabes que pasta le va a costar cuando llegue?
Yo creo que lo mejor es, nada más conocerla, darle un billete de 500€ y que ella se lo administre como mejor vea. Ya cuando se le acabe te avisará para que le renueves la caballerosidad.
 
Más risa les daría a ellos verte en el cine con tu amiga pagándolo todo a medias. Es hilarante.
 
Arriba Pie